13 comentarios

  1. Seguramente, bastardo musulmán, te permitas el lujo de hacer ese tipo de gestos por pensar que todos los europeos somos unos débiles decadentes, hedonistas y carentes de todo sentido del honor…
    Llegará el día en el que pasemos de quejarnos en blogs y charlas de amigos y nos organizaremos como vosotros…
    Y ese día, te lementarás tú y tantos traidores que os amparan…
    Hace 71 años que encerramos nuestra fiereza y vosotros locos estáis empeñados en que vuelva a salir a pasear…
    Necios…

  2. Sus ofensas nos dicen que más pronto que tarde el vaso se llenará y la sangre correrá por las calles de las cultas ciudades progres europeas, el nivel de vida bajará muchos años, entonces será el momento de dejarnos llevar, unirnos los que ahora hablamos pero no podemos hacer otra cosa y empezar la guerra contra esos canallas musulmanes que la estan buscando con ofensas y mentiras.Será ya tarde, pero será.

  3. Bueno, San Martin fue el pasado 11 de noviembre. No pudimos hacerle referencia porque hay casi demasiadas noticias.

    La batalla de Poitiers impidió que los moros arrasaran su basílica, en Tours. Yo he visitado su tumba.

  4. Ayer atendi a un musulman que parecia ‘absorbido’ por la cultura occidental. Toma alprazolam (una benzodiacepina… un tranquilizante, vamos) y va y me pregunta que si lo puede mezclar con alcohol y que si puede tomarse una por la noche despues de unas cervecitas…
    Me olia lo que era y no me resisti a preguntarle que si era efectivamente musulman y que hacia bebiendo cerveza 🙂
    Esto era algo que veia con relativa asiduidad en la facultad.

    Ese es el Islam que me gusta, el ‘integrado’, no el integrista. Aunque no me fio. Al enemigo ni agua.

  5. Hombre, pepe, otro comentarista de la profesión médica. Interesante testimonio. Hay un refrán que dice que, del hombre, el médico conoce su debilidad, el abogado su maldad y el sacerdote su ruindad.

    A ver si nos dejas un e-mail en el que te podamos contestar.

  6. Es que soy como ‘bancario’… soy farmaceutico (y por ende, confesor tambien). Pero no soy farmaceutico titular, que son los que manejan el cotarro y la pasta. Solo un modesto sustituto.
    De ahi que muchas veces haya comentado el hecho de que ‘veo’ parte de la realidad de la inmigracion. Trabajo en una zona deprimida donde hay muchos gitanos e inmigrantes (esto se traduce en un mayor volumen de facturacion que en otro tipo de farmacias, pues la ss.ss es buena pagadora).
    En los ultimos meses he observado cambios muy sustanciales en cuanto a quienes hacen uso de la ss.ss. y de las prestaciones gratuitas de los servicios sociales. Y, obviamente, tambien estoy al tanto de la subida en los delitos.
    Tambien recordar que, el gobierno central (socialista) obsequia a Murcia con un cupo aun mayor de inmigrantes de los que vienen de Canarias (el gobierno regional es del PP).
    http://www.elpais.es/articulo/espana/Canarias/deriva/inmigrantes/Malaga/Madrid/Murcia/Valencia/elpporintcor/20060815elpepinac_12/Tes/
    http://www.laverdad.es/murcia/20061004/region/gobierno-regional-recuerda-murcia_200610041605.html
    Lee este pequeño comentario, AMDG:
    delincuencia e inmigracion en murcia:
    http://blogs.laverdad.es/index.php/mencantamurcia/2006/08/28/p2413
    Esta noticia de un secuestro de un niño, por parte de magrebies, dio que hablar unos dias en Murcia:
    http://mugakmed.efaber.net:3000/noticias/noticia/61883
    (Aun hay gente que NO relaciona inmigracion y delincuencia)
    Trabaje en escocia mientras estudiaba ingles en un restaurante hindú, propiedad de un turco, junto con tres musulmanes mas, una escocesa y una española.
    Y por supuesto, estudie en la facultad de Granada, mi ciudad natal, con un porcentaje altisimo de estudiantes marroquies (20-30% segun clases).
    RESUMO:
    Doy fe de que, esto publicado en libertad digital, es verdad. Pese a que hay algunos que viven alejados de la realidad social, y otros empeñados en ocultarla o ‘corregirla politicamente’.
    http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-09-17&num_edi_on=1455&cpn=33357&tipo=3&seccion=POR_D

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*