A Zapatero no le gustan las Noticias de Eurabia

Aquí lo dice:

En su opinión, «no faltan en el mundo real ejemplos de convivencia», sino, más bien, «palabras que den cuenta de las historias de entendimiento». Así, cargó contra los medios de comunicación que recogen recurrentemente «el relato del conflicto, de la violencia, de la guerra y del choque de civilizaciones».

¿Y contra los que llevan utilizando 1300 años la Yijad? Con lo que sí estoy de acuerdo es con esto:

Zapatero aprovechó para arremeter contra quienes intentan imponer su visión del mundo: «En unas culturas y otras se escuchan voces que pretenden acabar con la diversidad del mundo, acabando primero con la diversidad de sus propias sociedades». «Los que están dispuestos a combatir los valores de otras culturas y religiones con la violencia», vaticinó, «antes o después emplearán la violencia contra las personas de su misma cultura y religión».

Aunque no sé qué me da que no condena a los agresores, sino a quienes proponemos defendernos de la agresión musulmana.

La Alianza de Civilizaciones propone coproducir cine con los musulmanes (de pago).

6 comentarios

  1. Pues llevo tiempo pensándomelo por todo el tiempo que te lleva una cosa de estas, pero voy a abrir otro Blog sobre la misma temática, sigo dia a dia la invasión de Europa y otras partes del mundo por el islamismo que aspira a gobernar el mundo y necesito contarlo.

    Os mantendré informados.

    Un saludo afectuoso y suerte a todos los compañeros en el campo de batalla que va a ser esta 3ª guerra mundial. ¡Venceremos!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*