Alemania ya tiene nuevos casos de asesinatos por asunto de honor, para variar

Seguimos con el tema.. 

Una turca de 24 años ha sido acuchillada por su marido delante de su hija. El asesino huyó con la niña y por la noche la dejó en un restaurante.

Wiesbaden: En Hessen han sido asesinadas dos mujeres mediante cuchilladas. El caso más reciente se ha dado el dia 16 de este mes. La mujer turca de 24 años fue acuchillada varias veces en el pecho por su marido, del que vivía separada, delante de su hija de 4 años. El asesino de 27 años huyó con la niña y más tarde la dejó en un restaurante. Por la tarde fue detenido en Mainz.

A las 15.55 hs. una testigo llamó a la policía para avisar que en un negocio con un gran escaparate hay un hombre que está pegando a una mujer o la está acuchillando. La pareja de matrimonio vivía separada hace mucho tiempo. Al marido, conocido por la policía por sus antecedentes de maltrato, un tribunal le había prohibido el contacto con su mujer.

La mujer fue ingresada en una clínica con heridas muy graves y murió a las 17.00 hs.

La niña de 4 años está traumatizada por lo que ha visto. La policía sospecha que probablemente quedará bajo el cuidado de sus parientes.

En poco tiempo volveré con otra noticia similar de asesisnato por asunto de honor.

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer asesinada con un martillo mientras dormía « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*