La liga de las hermanas de fe

Despues del atentado terrorista suicida de una europea, los funcionarios de seguridad investigan una «conexión de hermanas de la fé» a la que pertenecen tambien alemanas convertídas. por Berndt Georg Thamm

El conocimiento de esta organización se produjo casualmente a travez de una alemana convertida, que se hacía llamar » Madre de Abdula» quien dijo en Internet ante el ofrecimiento de ser martir:

» yo obtengo una gran oportunidad junto con mi bebé, naturalmente tengo miedo por él pero os pido que recéis por mí y mi bebé para que Alá, el piadoso, nos acepte a ambos en el paraíso».

 Su verdadero nombre es Sonja B., es de Berlin y tiéne 39 años fué arrestada en mayo, gracias a una informción proveniente de USA, cuando se disponía a viajar a Irak.  El niño fue entregado al estado. En su piso se encontró numeroso material de organizaciones terroristas.

La mujer pertenecía, junto con otras dos mujeres de  Bavaria, a un grupo de  47 mujeres de fe islámica convertidas, otras provenientes de Dinamarca y especialmente  de Belgica, todas se ofrecieron por Internet en una Web turca para atentados teroristas. Se comunicaban en un Chat en idiomas, turco, inglés y aleman.  

La empresa de Hamburgo  PAN AMP, encargada de  la seguridad en Internet  encontró este material y se lo envió a una agencia de noticias americana.

En este Chat n se había presentado tambien una belga  cuyo atentado se hubo llevo a cabo.

El 9 . de noviembre del  2005 Muriel Degauque  proveniente de un estaado del sur de Belgica,  Monceau-sur-Sambresperre, se hizo explotar por el aire en una calle en  Baakuba en las cercanías de una patrulla americana, el explosivo lo tenía oculto debajo de su Schador. La mujer de 38 a años se había convertido luego de su matrimonio con un turco, se divorció y se casó luego con un marroquí inmigrante. Luego de residir tres meses en Marruecos se radicalizó musulmana. Mas tarde  se ofrecieron ambos para luchar en Irak . Luego  del atentado de la mujer, la policía eibelga arrestó  a 14  personas pertenecientes a ese grupo de Internet , que reclutaban voluntarios desde Bruselas, para la Yijad en Irak.  Un sospechoso confesó que había una larga lista de mujeres a la espera de un atentado.

En Alemania Stephan Smyrek, nacido en 1971 en Detmold y en 1994 convertido al Islam, se cambió el nombre por Abdel Karim  y fue arrestado en 1997 en Israel. Ya que había sido reclutado en Alemania por el Hizbolah y había hecho una instrucción para martir en el Líbano. En ese tiempo estaba en observación por el BND ( agencia de noticias alemana) y el Mossad.
 
Antes de cumplir su misión se hizo filmar diciendo:

 » Pido a los cristianos servir al islam y proteger el camino islamico con sangre».

El martir aleman fue arrestado por colaboración con Hizbolah, en Israel con lo cual no pudo llegar al paraíso de los martires.Se le dieron 10 años de condena y luego fue expulsado a Alemania.

El Hisbollah se esfuerza por encontrar martires Europa en su guerra contra Israel, ya que los europeos llaman menos la atención que los árabes, en ese país.
Thomas Fischer, nacido en 1978 en Blaubeure fue muerto por agentes rusos en Ort Serschen-Jurt, a 30 km de Grozny, luchaba del lado de los chechenos. Era miembro del Centro de información islámica en Ulm. 

Este centro y la Casa multicultural, en Neu-Ulm se encargan de convertir a los católicos al Islam y luego entrenarlos para ser «Guerreros de Alá» en la Yijad del Caucaso.

 Por informaciones rusas este ya era el tercer aleman muerto en lucha contra la guerrilla por los rusos.
Este reclutamiento para la Yijad no es nuevo y se realiza especialmente para europeos. En la Yijad en el Golfo, ya han viajado por lo menos 300 Yijadistas europeos.

El reclutamiento se produce por Internet. Hay mas de 4500 Web para la Yijad donde se reclutan hermanas y hermanos de la fe y todas tienen conexión con Al-Qaida, el fin es el resurjimiento del Califato.
 
Despues de la primera guerra en Chechenia (1994 – 1996) In al-Chattab – de orígen árabe- fundó un grupo al estilo de Al-Qaida -y en Centro de aprendizaje en el Caucaso». Con la ayuda de especialistas de Afganistan y Arabia Saudí se instruyeron mujeres y hombres para ser martires de la Yijad.

Las mujeres instruidas al modelo árabe se llaman » viudas negras» su actuación pudo verse en  octubre del 2002 en el teatro Noreste de Moscu.
Las mujeres guerrilleras » Luchadoras del batallon de liberación checheno» como se hicieron llamar en la Web de internet Kavkaz.org, se visten igual que los martires con cinturon de explosivos y a lo árabe.Sobre su organización e intenciones hablaron en la emisora Al-Jashira mostrando tambien un vídeo. 
Segun las inmformaciones rusas (FSB) hay  150 martires chechenas de edad no mayor que 30 años. El señor de la guerra de Yijad en el Caucaso , Schamil Bassajew, rige un regimiento  de Shahids, mujeres martires.

Cuando el  27.de enero del 2002 ,se hizo explotar en el centro de Jerusalem  Wafa Idris,( sanitaria de la media luna) de 27 años y luchadora de las brigadas Al-Aqsa-Brigadas y fue reconocida como martir por los imanes egipcios ,se inició la era de las martires. 
Luego le siguió  una abogada palestina de 29 años venida de Jenin que se hizo explotar en el Restaurant Maxim en octubre del 2003 Tel aviv.

La belga Muriel Degauque con su atentado del 9. de nobviembre de 2005 en Bagdad mató a muchos policías iraquíes. Su acción fue planeada en internet, fue la primera terrorista con pasaporte europeo. En el Chat se describió su viaje a travez de Turquía ,ademas de instruccióenes para la construcción de la bomba y otras actividades terroristas.
En Belgica se detuvieron personas conectadas con el reclutamieno de europeas para la Yijad. Un sospecoso de terrorismo que fué arrestado en Marruecos confirmó que en Belgica había una gran cantidad de mujeres esperando un atentado, grupo al que tambien pertenecen estas alemanas que tambien fueron radicalizadas por sus esposos.  
Hasta ahora estas terroristas «convertidas» han hecho los ataques fuera de sus países de orígen pero nada está en contra a que lo hagan en algun momento en sus paises.

Un modelo sería  „Homegrown“-Terroristas, como el terrorista de Londres britanico en segunda generación de ascendencía paquistaní . 

Actualmente se investiga el internet pero existe tambien un lenguaje en clave, codificado, que se cambia constantemente y en muchos idiomas inclöuídos los europeos.

La terrorista de Berlin fue liberada sin proceso, solo pudo ser arrestada por posibilidad de actividades peligrosas. En el Internet , todo lo que expresó como «Madre de Abduhlah» no constituye prueba y viajar a Iraq tampoco es delito.

Lo que no se aclara es si le devolvieron al hijo para que lo haga explotar uno de estos días. Seguramente que sí,  porque en Alemania se protege a los terroristas lo vemos en estos días en la vergonzosa conducta de la justicia en el caso del terrorista Motassadeq , condenado a 7 años y medio por colaborar en el atentado del 11 de setiembre, acusado ahora de responsacilidad en el asesinato de 230 personas y a pesar de ello los jueces se negaron hasta ultimo momento a arrestarlo. Se protegen a asesinos que se desayunan luego a sus víctimas, a pedofilos secuestradores y hasta a todo tipo de animal que viva en la tierra incluídas las arañas caseras y las polillas, pero a los menores de edad se los deja completamente desamparados.

 Se le entregan los hijos de mujeres asesinadas por «Honra» a sus familias asesinas. Se le entrega un niño de 2 años a un padre drogadicto, sospechoso de haber asesinado a su madre, con el argumento de que un padre tiéne  derecho a ejercer su paternidad. El niño fué encontrado en el frigorifico del hogar paterno, muerto a golpes.

Entonces cómo no se le va a dar el hijo, a una pobre madre terrorista  para que se lo lleve consigo al Harem de Alá en el cielo?

 

4 comentarios

  1. Hola Franze
    Yo tambien he intentado comprender que las mueve a ser terroristas.
    Las mujeres de los países islámicos se comprende que buscan con ello ser valoradas como los hombres, pero estas mujeres europeas occidentales…
    Supongo que habrán sufrido lavado de cerebro similar al que utilizan las sectas peligrosas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*