Inglaterra: Organización caritativa cristiana prohíbe incluir motivos cristianos entre los regalos navideños para niños pobres

Inglaterra: Organización caritativa cristiana prohíbe incluir motivos cristianos entre los regalos navideños para niños pobres

Se trata de “Samaritan’s Purse”, la Bolsa de Samaritano, que tiene una campaña navideña para que los niños pobres del extranjero tengan su regalo de Navidad. Lo ha hecho porque teme que cualquier referencia a Jesús ofenda a los musulmanes:

Donors are asked to pack shoeboxes with a cuddly toy, a toothbrush and toothpaste, soap and flannel, notepads, colouring books and crayons – but nothing to do with Christmas.

 

Stories from the Bible, images of Jesus and any other Christian literature are expressely forbidden – in case Muslims are offended.

¿Pero no dicen estos que Jesús (Isa) es uno de los grandes profetas musulmanes, el mayor tras el pederasta y genocida Mahoma? El próximo paso que dará esta organización “cristiana’ es distribuir los regalos para celebrar el ramadán, porque distribuirlos con motivo de la navidad es ya ofensivo para los musulmanes. ¿No se han dado cuenta? ¡Los curas progres son la ostia!

uk christian charity bans christian themes

6 comentarios

  1. Lo mejor es que se prohiban a si mismos y así no ofenden a los musulmanes con su nombre. Un nombre que hace referencia a un pasaje evangélico y por tanto ofensivo a los musulmanes.
    Aunque la mejor medida es que los cristianos y laicos se sientan ofendidos y no le den ningún regalo a ningún pobre extranjero. ¿No creen?

  2. Aquí hay un error, amigos:
    Samaritan`s Purse
    http://www.samaritans-purse.org.uk/contact-us
    fué creado por el Evangelista Bautista Sureño Franklin Graham, quien ha estado en Iraq y Líbano evangelizando muslimes.
    No usan imágenes de Jesús por reverencia y respeto hacia Él.
    Recuerden que son Evangélicos, no católicos, la teología es distinta.
    Igualmente las imágenes seculares de la navidad europea, father christmas(papá noël inglés), ponche de navidad inglés,etc. son considerados inaceptables para los evangélicos estadounidenses.

  3. , porque distribuirlos con motivo de la navidad es ya ofensivo para los musulmanes.

    —————————————————–

    Ya se comportan como en los paises musulmanes donde está prohibido el proselitismo de otras religiones , estos bobos aparte de renunciar a su dignidad no se han parado a pensar ( es que no piensan…) qué les sucederá cuando los musulmanes pasen de «»sentirse ofendidos»» a «»devolver las ofensas…»» ya sabeis de lo que hablo , claro que de esto tambien haran los musulmanes victimismo y dirán que no empezaron ellos las provocaciones , la situación si no fuera dramática para occidente sería de chiste porque la intolerancia musulmana está justamente en ese sentimiento de «ofendidos».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*