El Islam, una ideología racista y tribal

Aunque los predicadores mahometanos están haciendo estragos en las Américas calentando la cabeza a los indios y negros con el mantra de que “el cristianismo es la religión del hombre blanco”, hay palpables evidencias de que el Islam es una ideología supremacista que apoya la agresión árabe contra el resto del mundo, incluidos los musulmanes no árabes.

Históricamente, los árabes dirigen la agresión contra otros musulmanes a falta de infieles, con la disculpa de que son “malos musulmanes”. No solo históricamente, lo estamos viendo en Darfur. Esto tiene una razón de ser en el Corán. Lo encontré en la azora 33 en el versículo siguiente a los dos citados contra la adopción:

6. El Profeta está más cerca de los creyentes que ellos lo están de sí mismos. Las esposas de aquél son las madres de éstos. Los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros, según la Escritura de Alá, que los creyentes y los emigrados, a menos que hagáis un favor a vuestros amigos. Eso está anotado en la Escritura.

Negro sobre blanco: Los lazos de sangre son más importantes que compartir la fe. Racismo tribal en estado puro. No es de extrañar que se entendieran tan bien con los nazis.

2 comentarios

  1. Pues muy sencillo; porque Mojamé era un probable enfermo de esquizofrenia: afirmaba que ‘antes de que Dios lo hablase escuchaba campanas en su cabeza’

    Como una cabra. Así de claro.

    (Y eso olvidando sus obsesiones sexuales)

  2. Recuerdo haber leído algo muy interesante al respecto. En las escuelas de Arabia Saudita hay que distribuir a los alumnos de forma que los que pertenezcan a un mismo clan no estén sentados al lado, porque un árabe no puede negarse a dejarle copiar a un pariente, aunque no lo conozca en absoluto más allá de saber que es pariente lejano. Si el profesor les dejara la ocasión luego no podría echar en cara haberse dejado copiar, porque lo imperdonablemente inmoral para ellos es no haberlo hecho.

    Es decir, que no sólo los lazos de sangre son los más importantes, sino que son más importantes que cualquier código ético.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*