Musulmanes y españoles tienen actitudes idénticas

Según un estudio presentado por Rubalcaba, Ministro de Interior. “La ciencia lo dijo y yo no miento” dice el ministro, como el mono de la botella de Anís del Ídem. Tira un aire, por cierto:

El ministro presentó ayer un estudio pionero realizado por el catedrático de Sociología José Juan Toharia sobre la cultura cívica de los musulmanes, tras haber realizado entrevistas a 1.500 personas de esta religión.

 

Según Rubalcaba, las conclusiones del estudio son reveladoras: los seguidores de Alá tienen prácticamente las mismas actitudes que los españoles con respecto a los grandes temas e incluso su grado de confianza en las instituciones es a veces superior al del resto de los españoles.

 

«La comunidad islámica en España es tolerante, liberal y occidentalizada. Está bien integrada y practica un Islam abierto. La fotografía que refleja el sondeo se aleja de los que tienen estereotipos muy sesgados sobre los musulmanes», manifestó el ministro.

Actitudes idénticas…

«Musulmanes y españoles tienen actitudes idénticas»(de pago)

11 comentarios

  1. ¡Coño! ¡Si hasta la cara del mono es clava a Rubalcaba! Vengan a ciertos pueblos y a algunos barrios de nuestras ciudades y veran lo occidentalizados e integrados que estan nuestros vecinitos musulmanes..

  2. Dejadlo al orrepondiente,,,El tiempo y una luna …..se podria v er de k iva estyo ….,,,

    Sin pedir actuacion,,..si porimaos a exigir a un momton de gente,,y mas de a un momton … a la granmayoria … K SIGUEN TENIENDO MIEDO.
    sEÑORES .. CONTRANCKILIODQD…PODEMOSAUANTAE EESTO…..
    podremosmsolicinarlos?..Me temo k no.y idonde nos lleaba la «verdad» .. auna enfrentacoion salvaje y singaas de aorenfdernaa de ,losmdma

    Vien , ya escrivien adejetivos que .. entendeis todos,

    Siguamos asi .. yestaremos matando nuestra enseña , nosotros mimos, como somos, (ninguno de este blog pide reacciones extremas)pero la vida y el viaje ya realizado por ellos se les deberia respetar.a todo simpre que el dicho no fuera Cansino,,,,
    en fin .. pot hoy no puedo mseguir…. aunke espero k se me acepten otras concluiones…kias no tam buna

  3. Bueno Gonthar
    Nuevamente no comprendo nada de lo que quieres decir.
    Procura escribir frases cortas: sujeto, verbo predicado y luego un punto. Luego otra frase corta y seguramente que podremos comprender lo que quieres decir.
    Lo lamento no es por mala voluntad, fué mi solución cundo llegué a Alemania, no decir todo lo que pensaba sino frases simples de a una por vez así me entendían mis interlocutores, es el mejor consejo que te puedo dar para cuando no dominas un idioma.

  4. BASTA YA DE TANTOS MIRAMIENTOS CON LOS MUSULMANES……¿HAN VENIDO AQUI PARA TRABAJAR?…PUES QUE TRABAJEN…Y QUE DEN GARCIAS.
    ¿PORQUE TANTO RESPETO POR UNA GENTE QUE NO NOS RESPETA A NOSOTROS?….NUNCA VOTARE AL «PP»….PERO VI MUY BIEN LA ACTITUD DE AZNAR CON RESPECTO A PEREJIL.

    MENUDO PULSO NOS ECHARON, Y CON DETERMINACION SE SACO ADELANTE.ESPERO QUE NO ME FALTE RAZON ,PERO CON EL TIEMPO VEREMOS COMO SA ATENTA CONTRA CEUTA Y MELILLA.

    AH,OTRA COSA,¿COMO SE PERMITE VIVIR ENTRE NOSOTROS A LOS MARROQUIS, CUANDO HAN SIDO EDUCADOS EN UN ODIO ENFERMIZO CONTRA NOSOTROS?…..UUUUHHHH,QUE MIEDO.

  5. Si tuviéramos actitudes idénticas no quedaba ni una mezquita en los barrios, ni un podrido pañuelo en cabeza femenina, ni tanta tienda halal ni tanto moro en las plazas amargando la vida a las «miujieras»… Ya me gustaría tener la misma actitud, o poder demostrarla con la connivencia de los «mastuerzos political corrects que pululan en «poderlandia»».
    Por cierto, el careto del Mono del ANIS, no es Rubalcaba, es Charles Darwin, los dueños no comulgaron con la Teoria Evolucionista, bueno, ¡nadie es perfecto!.

  6. Te lo digo en serio, es Charles Darwin, por eso es un «mono», y por eso dice lo que dice de «la ciencia»…. Sin ánimo de molestar, son «productes catalans», «catalás» no tiene sentido en catalán, catalá si, pero el plural es con «ns»… Abrazos.

  7. «e incluso su grado de confianza en las instituciones es a veces superior al del resto de los españoles.»

    No me extraña si las instituciones les dan privilegios sobre los sufridos autóctonos.

    «La comunidad islámica en España es tolerante, liberal y occidentalizada. Está bien integrada y practica un Islam abierto. La fotografía que refleja el sondeo se aleja de los que tienen estereotipos muy sesgados sobre los musulmanes»

    JuaJuaJua.
    Qué lindo chiste 😆

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El 4% (incluso el 13%) de los musulmanes residentes en España apoya simpatiza con al Quaeda « Eurabian News
  2. Encuesta sobre las actitudes de los musulmanes residentes en Occidente muestra su apoyo al terrorismo « Eurabian News
  3. Ocho de cada 10 inmigrantes musulmanes se sienten adaptados a las costumbres españolas « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*