USA insulta al islam con un sello de correo

El 2007 es el año del cerdo, según el horóscopo chino. En china se asocia con el cerdo la tolerancia y el honor. En USA han hecho con este motivo un sello de correos, que ha provocado la ofensa del mundo árabe.

Según las informaciones, en varios paises musulmanes (entre ellos Arabia Saudí) las cartas que llegan con este sello no son llevadas a sus destinarios sino que son eliminadas. Y varias agrupaciones de musulmanes están planeando acciones de protesta. La razón: el sello insulta al islam. 

10 comentarios

  1. Donde se compran esos sellos?
    Podríamos hacer una campaña y enviarles cartas de salutación con ese sello,a las embajadas de Iran, Libia y Turquía para empezar. Sin olvidarse de los democraticos emiratos árabes y del moderado Paquistan!

  2. Feliz año a todos¡¡¡
    He regresado de viaje…ya contaré mas adelante lo que he visto en un maravilloso país donde los musulmanes está ganando adeptos..ufff que desagradable.
    Augusto…cuando quieras si te enteras podríamos hacer algun tipo de campaña…que propones?

  3. Yo lo he dicho miles y miles de veces: a éstos lo que les pasa es que no han probado nunca el jamón, la butifarra, el fuet ni la morcilla. Si los probaran, el anacrónico tabú se desvanecía de golpe. Ya os lo digo yo.

  4. El cerdo produce cancer de vejiga?
    Pues yo atiendo a enfermos en un país donde se come un 90% de cerdo y hasta ahora no lo he comprobado. Es mas todavía no me he topado con ningun cancer de vejiga y mira que veo muchos tipos de cancer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*