Francia: Imán se casa con colegiala de 15 años

Es el imán de Gaillac, cerca de Toulouse, de 22 años. Ha estudiado en Siria (coranerías y cosas de esas… no creo que la física nuclear sea lo suyo, ni que se pueda estudiar esa materia en Siria) y se le considera de la rama salafista. Ha habido cierto debate en Francia “por la imposibilidad de medir el grado exacto de consentimiento de la colegiala”.

¡Qué bello es el amor!

UN IMAM SE MARIE AVEC UNE COLLEGIENNE DE 15 ANS

9 comentarios

  1. Pues a ver con que cara, condenan después las autoridades a los pedófilos que seduzcan a «niñas» de más de 15 y menos de 18; alegarán que si se las consiente el matrimonio con «maduritos» también debieran consentirse las relaciones sexuales sin más. Ay, que sociedad de tres al cuarto nos está saliendo por mezclar las funcionales y avanzadas costumbres europeas con las piradas y anacrónicas de una secta de pirados de allende los mares.

  2. El comentario en Vox Galliae es exacto:
    «Le code civil est formel il faut avoir 18 ans revolus pour se marier à la Mairie. Là vous avez un mariage religieux qui est aussi interdit par le Code Penal…
    Et c’est le silence de la part des «autorités»…
    Il est urgent d’agir».
    ¡Ojo¡: «El silencio de las autoridades…»
    Luego, si hay malos tratos, ¿el único ‘malo’ será el esposo pedófilo?

  3. En nuestro pais que yo sepa hay dos formas de casarse, por la iglesia y por lo civil, y lo que esta fuera de estos ritos no es casarse es teatro y no tiene valor, aunque puede que este equivocado.

    Ahora no podemos dar valor de existencia a casamientos que vulneran, mas que a la constitucion la propia idiosincrasia nacional. Asi que yo no se que opinaran los Franceses pero ese casamiento es papel mojado y no es coartada para esconder delitos contra los derechos de los menores. Y si se obstinan que sean consecuentes y busquen el casamiento en un margen juridico que les permita tal azaña, que haberlos hailos.

  4. Consentimiento de la susodicha ??
    La mujer musulmana no tiene ni voz ni voto en los asuntos matrimoniales !! Es una simple moneda de cambio cuyo máximo valor reside en su virgo intacto !!

  5. los jueces europeos deberian hacerles el favor a los muslimes de leer al menos en este caso las leyes islamicas y darse cuenta que para ellos la mujer no puede consentir por si misma, a ver si asi ese pedofilo asqueroso terminaba orando en la carcel…

  6. por los comentarios que leo me doy cuenta por que nuestro pais esta como esta apesar que en este momento estams bastante bien podriamos estar mucho mejor pero no por los politicos si no por nosotros mismo este es un hermoso y generoso pais pero nosotros somos un deasatres por que ¿ por que somos unos sinicos con una falsa moral que podemos decis nosotros de una mujer de 15 años que se casa tiene todo el derecho es una mujer como cualquier otra en misiones argentia una nena de verdad que tiene 11 años tiene hijos .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*