Cinco propuestas muy sensatas para detener la inmigración

Antes que nada, veamos el alcance del problema. Se refiere a Francia, pero ya se sabe que “cuando las barbas del vecino veas pelar…”:

Medio millón de emigrantes llegan a Francia todos los años. Suma y sigue.
Un 95% de los extranjeros llega sin trabajo. A lo que salga, incluida la delincuencia.
Un 25% de los reclusos son inmigrantes (80% son de origen extranjero, es decir, inmigrantes o hijos de ellos).

Y esta es la propuesta:

Disuasión, hacer que Europa no les sea atractiva. Es una condición sine qua non. La mitad de los 500 millones de Africanos tienen menos de 20 años, si se les diera la mínima oportunidad se vendrían todos. Muchísimos de ellos intentarán hacerlo aunque no se les de.

Contención, detenerlos a la llegada. Indefinidamente, no para soltarlos al cabo de unas semanas. Y en condiciones penosas… es la única forma de disuasión.

Repatriación, de todos los ilegales y de los legales peligrosos o parásitos.

Codesarrollo: Ayudas a los países de origen en función de su colaboración. Con cuidado, porque puede incentivar a que nos manden más.

Asimilación: Tiene como precondición que los nacionales han de estar decididos a defenderse política, militar y demográficamente.

Me gusta especialmente la última. ¿No será que en ello está la clave del problema? De poco vale lamentarse y tener un triste hijo único…

Por cierto, lástima que solo el Frente Nacional de Le Pen proponga esto ¿dónde está la derecha conservadora de siempre en Francia? Y no digamos en España.

FRONT NATIONAL ET IMMIGRATION

6 comentarios

  1. Tengo la oportunidad de vistar webs como este, que tratan temas de actualidad, pero que enfocan la actualidad mediante una mezcla de diferentes corrientes de pensamiento; el neoliberalismo, la nostalgia patria y el tradicionalismo.

    Y es que no pueden ser las 2 cosas a la vez, comulgar con el neoliberalismo implica aceptar la libre circulacion de mano de obra y el de omitir todo tipo de decisiones emotivas, el propio mercado se ocupara de acordar un equilibrio. Implica una ruptura con la nostalgia patria ya que aceptamos que cada indivio funcima como un unico agente que debe de buscar su maximo beneficio aun cuando eso redunde en no un maximo beneficio en conjunto. Veanse trasvases de agua y los conciertos economicos en autonomias ricas.

    Cuando aceptamos que todo tiene su mercado, que no existe ningun limite a lo que se puede vender sino el que pone el mercado, entonces estamos rompiendo con el tradicionalismo, que permite y no permite ciertos negocios.

    Lo señalo.

  2. Hola Fingolfin
    Porqué hay que comulgar con algo y seguir de cabeza hasta la muerte? Si no hubieran habido modíficaciones y variaciones en las doctrinas, la humanidad no habría avanzado. No hay porque encasillar a la gente para que sea fiel a una corriente política como si fuera un catecismo.
    Si el neoliberalismo significa una invasión incontrolada de mano de obra descalificada y de gente que lleva al paro a los nacionales, entonces yo no comulgo con el neoliberalismo.
    Todas las naciones y las culturas se han protegido del extranjero a no ser que éste se asimilara, de lo contrario se le ha llamado invasor esa es una logica inherente de la supervivencia ,si quereis la libertad de la oferta y la demanda abriendo el país a una inmigración descontrolada entonces nos tenéis que dar la posibilidad de enviar a sus casas a aquellos inmigrantes, cuando la demanda así lo indique como está sucediendo ahora en Europa y no se hace por el contrario se les mantiene en detrimento de los nacionales..

  3. Ciertamente Augusto, la clave esta en la mesura. Las corrientes economicas y politicas carecen de la exactitud y validez de la matematica, ellas no son validas en todo el plano. Por ello al evaluar una situacion, hay que acerlo desde la cordura y no desde teoremas politicos o economicos.

  4. Si coincido contigo Fingolfin, ahora me doy cuenta lo que querías decir. Yo creo que hay que ser pragmaticos y aplicar lo que valga para cada situación, pero para eso hay que cambiar la mentalidad de las gentes que siempre tienden a encasillarte cuando actúas.

  5. Las cosas irian algo mejor, si se antepusiera la cordura al partidismo, sobre todo en los medios de comunicacion y a la hora de exponer nuestras opiniones. Es un metodo en este nuestro sistema partitocratico para traer a los partidos a la cordura, que a fin de cuentas ellos tambien ven la realidad a traves de los ojos de los medios de comunicacion.

  6. Fingolfin, todos los que escribimos aquí somos mas o menos liberales. En efecto, la prudencia es la esencia de la politica. Y por muy liberal que se sea hay cosas impepinables: si en un territorio hay una población que no se mezcla con el resto, cuyas paren como conejos, que están financiados por estados extranjeros y que tienen pretensiones de dominio politico exigidas por su religión, al final se producirá un desastre.

    En cualquier caso, en Africa hay 500 millones de habitantes, la mitad de menos de 20 años, el 95% de ellos se vendría a medrar a Europa. Si se les dejara se produciría un desastre económico, porque todo el que pudiera se iria a EE. UU.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*