New York – El secretario de la ONU Ban Ki-Moon para remediar su traspié del otro día apoya las accicones de la comisaria de derechos humanos Louise Arbour, que se esfuerza en suspender las ejecuciones del hermanastro de Sadam Barsan al-Tikriti y del juez Awad al-Bandar .
» El secretario General apoya firmemente el artículo 3 de la Declaración de Derechos humanos de la Asamblea general» dijo su vocera Bans- por ello apoya la suspensión de las ejecuciones programadas para el jueves.
Baha al-Aradschi, hombre de confianza del presidente Nuri al-Maliki, dijo que la ejecución de los otros condenados se postergará hasta el domingo. Otro funcionario que no quizo dar su nombre afirmó que las ejecuciones planeadas para hoy se han postergado por la presión internacional y que en realidad no tiénen fecha fija.als/Reuters/AFP
Dejar una contestacion