La doble moral de los islamistas: 300.000 prostitutas en Irán

En Irán el número de infectados de HIV está en gran aumento. Y hay aproximadamente 300.000 protitutas en el severo pais islámico. En Teheran, jóvenes mujeres iraníes compran ropa en negocios de moda – y pagan con sexo.

«Sexo y shoping trae una crisis de HIV en Irán» informa ahora el Guardian.

4 comentarios

  1. En Iran tambien se ha inventado el «matrimonio temporal» que esuna prostitución legal. Hace unas semanas hubo un verdadero escandalo porque se encontraron fotos íntimas de una actriz de telenovelas adorada por toda la nación con su Managger. La salida para que no la lapidenhasido ecir que tenía unos de esosmatrimonios temporales con él.

  2. Esto es lo que pasa cuando el tribalismo y el puritanismo se hacen país. O sea, cuando la irracionalidad y el atraso se cubren con una pátina de racionalización y civilización.

    A ver si se dejan de estupideces y evolucionan de una puñetera vez. Pero de verdad. Si la República Islámica de Irán es lo que muchos musulmanes entienden por la vía de «modernización» del Islam, apaga y vámonos.

  3. Y SEGURO QUE HAY «JACK DANIELS» A PUNTA PALA.
    ISLAM = PETROLEO = DINERO.
    EL «ASPECTO RELIGIOSO» ES UN SIMPLE CATALIZADOR DE MULTITUDES PARA
    ASUSTAR A OCCIDENTE E INTENTAR IMPONER SU PODER.
    EL PLAN E ESTA CASI TOTALMENTE CUBIERTO POR MANO DE OBRA MUSULMANA.
    TAMBIEN SUDAMERICANA,SUPONGO QUE EN ESTE CASO SERA TAMBIEN POR PETROLEO,PERO DEL SUBSUELO VENEZOLANO Y DE SUDAMERICA EN GENERAL.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*