Masturbacion masculina y masturbación femenina

El chiste dice que la primera es antigua y la segunda moderna, porque una es manual y la otra digital. Pero la realidad supera la ficción.

El jeque Yussuf al-Qaradawi, famoso predicador, jefe espiritual de los Hermanos Musulmanes y amigo del muy progre alcalde de Londres (tratamos de ello aquí: Clérigo musulmán “moderado”: Los homosexuales deberían ser castigados), explica en un video publicado por el MEMRI que la masturbación masculina no tiene ningún problema, pero que la masturbación femenina puede llevar a la muerte. La explicación que da es muy sencilla: al hacerlo se puede romper el himen, y si el padre, hermano o futuro marido de la chica se dan cuenta la pueden matar…

Lo podéis ver aquí: C’est grave docteur?

También podéis ver otro video de la televisión libanesa en el que un doctor islámico muestra en vivo y en directo esto que dice haber encontrado en la vagina de una adolescente endemoniada:

arton116591.jpg

Están como cencerros.

50 comentarios

  1. La muchacha estaba poseída por el Jinn y además se produjo el milagro de que luego de sacarle todos esos Jinn de la vagina seguía virgen!
    Si es de locos y luego hay gente que les hace caso cuando les cuentan sus fabulas del Coran.

  2. Pues la explicacion de como la masturbacion femenina puede llevar a la muerte segun donde se haga y quien te pille es totalmente logica ¿no? advertidas estan.

  3. Me pregunto si los musulmanes no conocen el cinturon de castidad. Les podriamos enviar algunas copias de nuestros museos y se acabó la historia.
    Pero es que estan obsecionados con temas vaginales!

  4. Hola VG, muy bueno si me permites lo voy a linkear en Nueva Europa con tu pagina por supuesto.
    Te deseo mucho exito con el Blog . Se puede comentar en en espa? Ya que si bien puedo leer en ingles ya me he olvidado de escribirlo.
    Espero que el espiritu de lucha del pueblo francés renazca de entre las cenizas, nos hace falta a todos.

  5. Augusto,

    He hecho este blog en Ingles para que la gente de afuera sepa un poco mas lo que pasa en Francia. Si tuviera el tiempo tambien lo haria en espa~nol.

    Pueden comentar en el idioma que quieran.

    Saludos a todos los resistentes!

    Voltaire GUILLOTIN.

  6. Estos están completamente locos, y que coño es eso que tiene en las manos?, Tienen la mente enferma y podrida, mucha obsesión con la piel del hímen, pero para meterse cargados de bombas en un autobus no tienen ningún problema.

  7. Hola Guillotin
    Haz hecho bien. Yo lo entiendo en cualquiera de los tres idiomas pero para comentar tendría que poner el traductor del Google porque cuando quiero escribir en otros idiomas me sale el aleman. Hoy no sabía si escribir cochon con mayusculas.
    Te linkee en mi blog no quise repetirlo aquí, asi que ya te buscaré otro comentario en Gullotin para linkearte aquí ;-).
    Que haya exito!

  8. No es un comentario pero es que no sabía como escribirle a este Bloga.
    No pude leer y menos bajar el artículo «Viva El Corán, etc.» Pregunto si es posible que algún alma caricativa me lo envíe por email o me indique como puedo conseguirlo y guardarlo en Word. Pregunto también donde puedo hacer consultas para abrir un blog. Muchas gracias. Enrique

  9. ¿Pero no salió la noticia, hace tiempo, de que la pornografía más buscada en los países musulmanes era el bestialismo?

    ¿Y no mandaba Mahoma lavarse las fosas nasales por la mañana porque ahí se metía el demonio?

    Si es que están chiflados; están como una auténtica cabra.

  10. perdon , pero por error , copie mi comentario en la pagina que trata de Zapatero y Chavez-

    Aqui la vuelvo a poner – creo que es interesante-

    Clase magistral comparada para entender el Islam por el profesor Moshe Sharon, profesor de Historia Islámica en la Universidad Hebrea de Jerusalem.

    Muy interesante para tratar de entender la filosofia musulmana.

    No Existe Fundamentalismo Islámico

    El «fundamentalismo» es un término proveniente del corazón de la religión cristiana. Significa fe que se obtiene por la palabra de la Biblia. Ser un Cristiano Fundamentalista, o seguidor de la Biblia, no significa ir por todos lados asesinando personas. El fundamentalismo islámico no existe tampoco. Es sólo Islam y punto. Más bien la pregunta que nos deberíamos hacer es cómo interpretamos el libro del Corán.

    Vemos repentinamente que los más importantes voceros e intérpretes del Islam son políticos de Occidente. Ellos conocen más que todos los oradores de las mezquitas, esos que gesticulan horribles sermones en contra de todo lo que sea judío o cristiano. Los políticos occidentales identifican un Islam bueno y un Islam malo, sabiendo inclusive hallar las diferencias existentes entre ambos. Pero existe un problema, ninguno de estos intérpretes occidentales sabe leer una palabra en árabe.

    El Idioma del Islam

    Como se ve, mucho es lo que se oculta tras el lenguaje de lo políticamente correcto, de hecho se ha perdido la verdad. Por ejemplo, cuando en occidente hablamos sobre el Islam, tratamos de utilizar nuestro idioma y aplicar nuestra terminología. Hablamos del Islam en términos de democracia, fundamentalismo, parlamentarismo y toda clase de términos tomados directamente de nuestro léxico. Mi profesor, uno de los principales orientalistas en el mundo, dice que hacer esto equivale a un reportero tratando de escribir una nota sobre un partido de críquet usando términos del béisbol. No se puede utilizar para una cultura o civilización el lenguaje de otra. Para el Islam, usted tiene que utilizar el idioma del Islam.

    Principios del Islam

    Permítaseme explicar los principios que rigen la religión del Islam. Por supuesto, todo musulmán reconoce el hecho de que hay sólo un Dios.

    Pero esto no es suficiente. Un musulmán reconoce no sólo el hecho de que hay un Dios, sino que Mahoma es su profeta. Sin estos fundamentos de la religión, no se es musulmán.

    Pero por sobre todo, el Islam es una civilización. Es una religión que primero y antes que nada establece un sistema legal exclusivo que sumerge individuos, sociedad y pueblos con reglas de conducta. Si usted es musulmán entonces debe comportarse según las reglas del Islam, las cuales son establecidas en el libro del Corán y difieren notablemente de las enseñanzas contenidas en la Biblia.

    La Biblia

    Expliquemos las diferencias.

    Desde el punto de vista de los eruditos y estudiosos, la Biblia relata el nacimiento del espíritu de una nación en un largo período de tiempo. Pero más importante aún, la Biblia conduce a la salvación, y lo hace de dos maneras.

    El judaísmo conduce a la salvación nacional – no solamente la nación queriendo tener un estado, sino una nación deseosa de servir a Dios. Esta es la idea que se encuentra detrás del relato bíblico hebreo.

    El Nuevo Testamento, que se nutre de la Biblia Hebrea, lleva igualmente a la salvación, pero personal. Luego, tenemos dos clasificaciones de salvación, las cuales con frecuencia se unen o yuxtaponen.

    La palabra clave es salvación y ésto significa que todo individuo es guardado por Dios Mismo quien lo guía a la salvación por medio de Su palabra. Es la idea contenida en la Biblia, ya sea que nos refiramos al Antiguo o Nuevo Testamento. Todas las leyes en el texto bíblico, hasta las más pequeñas, apuntan en realidad hacia este hecho de la salvación.

    Otro punto sobresaliente de la Biblia es la idea de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Esto intuye que usted no anda por ahí destruyendo la imagen Divina. Por supuesto, muchas personas toman las reglas de la Biblia para cambiarlas por completo. La historia es testigo de las masacres hechas en el nombre de Dios y de Jesús. No obstante, tanto el Judaísmo como la religión Cristiana hablan de honrar la imagen de Dios y sobre la esperanza de salvación, siendo éstos sus dos fundamentos básicos.

    La Esencia del Islam

    Veamos ahora la esencia del Islam. El Islam nace con la idea que debe gobernarse al mundo.

    Establezcamos un contraste entre las tres religiones. El Judaísmo habla de la salvación de un pueblo – simplemente que al final de la historia, cuando el mundo sea un mejor lugar para vivir, Israel como nación habitará en su propia tierra, gobernado por su propio rey y sirviendo a D’os. Por su lado el Cristianismo plantea la idea de que todos los habitantes del mundo pueden salvarse de sus pecados. El Islam por su parte habla sobre gobernar al mundo. En este momento podría hacer una cita directa en árabe de lo que dice el Islam, pero este no es el objetivo, así que lo haré en inglés, dice así: «Alá envió a Mahoma con la religión verdadera para gobernar sobre todas las religiones».

    La idea, entonces, no es que todo el mundo se convierta en musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.

    En el año 634 DC, al establecerse el imperio Islámico, en siete años – 640 DC – se crea el centro del imperio. Se tomaron leyes y normas directamente del Corán y de la tradición atribuídas al profeta Mahoma, para crear un sistema jurídico o legal. Tanto judíos como cristianos podrían convivir bajo el régimen Islámico con la condición de cancelar un impuesto comunitario y aceptar la superioridad Islámica. Obviamente, los judíos y cristianos bajo el Islam fueron humillados y sigue siendo hoy así.

    Mahoma Sostiene que Todo Profeta Bíblico es Musulmán

    Mahoma reconoció la existencia, antes de él, de los profetas de la Biblia. Sin embargo, también Mahoma dijo que todos estos profetas eran musulmanes. Abraham era musulmán. De hecho, el mismo Adán fue el primero de ellos. Igualmente Isaac, Jacob, David, Salomón, Moisés y Jesús fueron musulmanes y todos sus escritos son similares al Corán. En conclusión, debido a que la totalidad de sus héroes fueron musulmanes la historia mundial es en realidad la historia del Islam.

    De la misma forma, los musulmanes han aceptado el hecho que los profetas bíblicos traen consigo algún tipo de revelación. Según ellos Moisés, trajo el Taurat, que equivale a la Torah, y Jesús trajo el Ingeel, que equivale al Evangelio – y se conoce como Nuevo Testamento.

    La Biblia vs. el Corán. Luego, ¿porqué la Biblia no se parece en nada al libro del Corán?

    Mahoma explica que tanto judíos como cristianos falsificaron los libros. Si los judíos y cristianos no hubieran falsificado y cambiado sus escritos, la Biblia sería idéntica al Corán. Sin embargo, debido a que cristianos y judíos poseen algo de la verdad y revelación, el Islam concede no destruirlos (por ahora) en una guerra.

    Pero las leyes islámicas son muy claras – los judíos y los cristianos no tienen derechos a existir independiente. Pueden vivir bajo la norma del Islam que se les proporcione sometiéndose a las reglas promulgadas especialmente para ellos por el mismo Islam.

    El Dominio Islámico y la Yijad

    ¿Qué sucede si los judíos o los cristianos no desean vivir bajo las reglas del Islam? Entonces sencillamente el sistema islámico tiene que luchar contra ellos. A esta lucha se le llama Jihad. Jihad quiere decir guerra contra aquellos que no están dispuestos a aceptar el dominio superior islámico. Sean judíos, cristianos, politeístas o de cualquier religión. Esto es Yijad como no tenemos tantos politeístas, al menos no en Medio Oriente – la guerra se centra principalmente en judíos y cristianos.

    Hace poco, leí un panfleto distribuído por Osama bin Laden. En él se hace un llamado a Jihad contra el principal líder del mundo cristiano: los Estados Unidos. No porque los norteamericanos sean aliados de Israel, sino por haber mancillado con sus mugrientos pies la tierra sagrada de Arabia. Hay estadounidenses donde los no-cristianos no deberían estar. En el panfleto no se hace una sola referencia a Israel. Sólo habla de la profanación hecha por los Estados Unidos al hogar del profeta Mahoma.

    Las Dos Casas

    El Corán percibe al mundo dividido en dos – una parte, sometida en el presente al dominio del Islam y otra parte a someterse supuestamente en un futuro. En el Islam hay muy clara separación del planeta. Cada nuevo estudiante del Islamismo lo sabe. El mundo es considerado Dar al-Islam (casa del Islam) – es decir, el lugar donde el Islam gobierna – y el resto del mundo se denomina Dar al-Harb – es decir, casa de la guerra. El Islam no lo llama «casa de los no-musulmanes», sino que lo califica como «casa de la guerra». Es la casa de la guerra la que será conquistada al final de los tiempos. El mundo continuará siendo casa de la guerra hasta que se someta al total dominio y soberanía del Islam.

    Así dice la norma, pero ¿porqué? Sencillamente, por que así lo declara Alá en el Corán. Alá ha enviado su profeta Mahoma y la religión verdadera para que la verdad triunfe y someta al resto de las demás religiones.

    La Ley Islámica

    Dentro de la visión del Islam sobre este mundo existen igualmente estrictas normas que rigen la vida común de los mismos musulmanes. Básicamente en el Islam no existen diferencias entre sus escuelas legales.

    Se pueden observar no obstante cuatro corrientes o facciones dentro del Islamismo en lo relativo al minucioso detalle de las leyes. En todo el mundo las naciones islámicas siempre han favorecido alguna de estas escuelas o corrientes.

    La escuela de leyes islámica más rigurosa se llama Hanbali, y su origen proviene principalmente de Arabia Saudita. En la escuela Hanbali no hay sitio para juegos ni coqueteo con las palabras. Si el Corán habla de guerra, entonces significa guerra sencillamente.

    Por siglos el Islam se ha caracterizado por perspectivas e interpretaciones diferentes. Gente muy valiosa atraída por las enseñanzas del Islamismo ha querido entender las cosas de manera diferente. Incluso se ha intentado extraer tradicionalismos de boca de los profetas con el fin de que mujeres y niños no sufran o mueran como consecuencia de la guerra. Existen así mismo tendencias mucho más liberales, pero no debemos olvidar que la corriente Hanbali es la más estricta siendo hoy por hoy la escuela que mayoritariamente se encuentra detrás de los actos terroristas en el mundo. Podemos hacer referencia a otras escuelas de leyes Islámicas, pero al hablar de la lucha contra los judíos o los Estados Unidos, es siempre la escuela de Hanbali la que resalta, se sigue y obedece.

    Tierras e Islam

    La civilización del Islam creó una importante y fundamental regla en relación con la tierra y es que ningún territorio sometido al dominio islámico podrá alguna vez ser des-islamizado. Si el enemigo (no-musulmán) logra conquistar el territorio dominado antes por el Islam, éste se considerará siempre propiedad del Islam.

    De ahí que cada vez que se haga referencia al conflicto árabe-israelí, se escuche la palabra – territorios, territorios y más territorios. El conflicto árabe-israelí encierra otros aspectos, pero el tema de la tierra es clave.

    El Islamismo no sólo ve la civilización cristiana como un adversario religioso, sino que la considera un tropiezo, un muro de contención, una molestia en el logro de las metas y fines islámicos.

    El propósito del Islam es servir de fuerza militar divina, es decir el ejército de Alá, donde cada musulmán se convierte en un soldado de este ejército. El musulmán que entrega su vida luchando por diseminar y extender la cultura islámica se constituye en un shaheed (mártir) no importando la forma que muere, porque – y he aquí lo importante – se trata de la guerra eterna entre dos civilizaciones. Luego, el conflicto bélico nunca termina. Es una guerra que está allí porque Alá lo diseñó así. El Islam debe someter, regir y gobernar. El conflicto bélico nunca tiene fin.

    Islam y Paz

    En el Islam la paz únicamente puede existir dentro del mismo mundo Islámico; hay paz sólo entre musulmanes.

    Para los llamados no-musulmanes, es decir los enemigos del Islam, sólo puede haber una opción – un cese al fuego hasta que el guerrero de Alá adquiera mayor poder. Es una guerra que continúa hasta el final de los tiempos. La paz sólo puede venir si el lado Islámico obtiene la victoria. En esta guerra las civilizaciones disfrutan únicamente de períodos de suspensión del fuego. La medida tiene su origen en un importante precedente histórico, al cual hiciera casualmente referencia Yaser Arafat al hablar en Johannesburgo después de la firma de Israel de los Acuerdos de Oslo.

    Permítaseme recordar que aunque el documento de Oslo trata sobre paz – si lo lee usted ¡no lo creerá! Pensará que está leyendo algún relato de ciencia-ficción. Es decir, al leer los Acuerdos de Oslo no podrá creer que el documento fue firmado por los israelíes, gente tan versada y conocedora de la política y civilización Islámica.

    Semanas después de la firma de los Acuerdos de Oslo, Yaser Arafat habló en una mezquita en Johannesburgo pronunciando un discurso donde pedía disculpas: «¿Creen ustedes que firmé algo con los judíos contrario a lo que dicen las reglas de nuestro Islam?» (a propósito, tengo una copia grabada de este discurso de Arafat y lo he escuchado de su propia boca). Y continúa Arafat: «No es así. He hecho exactamente lo que el profeta Mahoma hizo».

    Cualquier cosa que se supone hizo el profeta Mahoma es un precedente. Lo que Arafat estaba diciendo era: «Recuerden el relato de Hudaybiya». En ese lugar el profeta hizo un acuerdo de paz por 10 años con la tribu de Kuraish. Pero a los dos años Mahoma entrenó a 10.000 soldados para marchar posteriormente sobre la Meca, ciudad de los Kuraishis. Obviamente, Mahoma siempre tenía algún pretexto.

    Así, en la jurisdicción Islámica, hay ahora un precedente legal que permite establecer acuerdos de paz por un máximo de 10 años. Pero, la Jihad (romper los acuerdos de «paz») debe reactivarse en el primer momento disponible.

    En Israel ha tomado más de 50 años a nuestro pueblo entender que no se puede discutir sobre paz (permanente) con los musulmanes. Al mundo occidental le tomará otros 50 años comprender que hoy se encuentra en estado de guerra con la pujante y fuerte civilización islámica. Debemos de una vez entender que al discutir sobre guerra o paz, no podemos enfocar el tema en términos belgas, franceses, ingleses o alemanes. Se habla de guerra o paz siempre en términos del Islam.

    El Cese del fuego como Táctica

    ¿Qué hace que el Islam acepte o no un alto al fuego? En realidad una sola cosa – un enemigo demasiado duro y fuerte. El cese a toda acción bélica constituye solo una medida táctica.

    A veces, el Islam tendrá que acordar un cese de las hostilidades en condiciones humillantes, y esto está permitido porque Mahoma también aceptó un cese al fuego en condiciones parecidas. Es lo que Arafat expresó con tanta vehemencia en Johannesburgo.

    Cuando los políticos de occidente escuchan estas cosas rápidamente responden: «¿De qué me habla? Usted vive en la Edad Media. Usted no entiende los mecanismos modernos de la política y la diplomacia».

    Pero ¿cuáles mecanismos? No hay sitio para mecanismos políticos donde rige y acciona el poder. Además, quiero decir que – todavía no hemos visto el sangriento final. En el momento que el poder radical musulmán se apropie y controle de armas de destrucción masiva – químicas, biológicas o atómicas – éstas serán empleadas. No tengo la menor duda de ello.

    Ahora que por fin sabemos que enfrentamos una guerra y que lo máximo que podemos obtener de ella son treguas transitorias, debemos preguntarnos cuál es el mayor componente en el cese al fuego árabe-israelí. Y es que el bando islámico es débil mientras el otro lado es fuerte. En los últimos 50 años, desde el establecimiento de su Estado, las relaciones entre israelíes y el mundo árabe se han basado exclusivamente en el poder disuasivo.

    Cuando hay Islam, hay Guerra

    Lo que tenemos hoy en Yugoslavia y en otros países es debido a que el Islam logró meterse en estos sitios. Dondequiera que se permita el acceso al Islam, habrá guerra. La guerra viene simplemente como consecuencia de la actitud misma de la civilización Islámica.

    ¿Porqué se asesina salvajemente a los pobres de Filipinas? ¿Qué es lo que realmente pasa entre Pakistán y la India?

    Infiltración Islámica

    Otro aspecto adicional que debemos recordar. El mundo Islámico no sólo se manifiesta abiertamente mediante una actitud bélica, sino que también batalla por infiltrarse.

    Una de las cosas que Occidente no entiende ni presta mayor atención es el hecho del tremendo crecimiento y desarrollo actual del poder Islámico dentro de las sociedades occidentales. Lo que sucedió en Norteamérica y en las Torres Gemelas hace poco no es algo que vino de afuera, sino de adentro. Y si Estado Unidos no despierta, un día de estos los norteamericanos se levantarán afectados – en el mismo país – con una guerra química o probablemente nuclear.

    El Final de Los Tiempos

    Es relevante entender cómo cada civilización percibe el final de los tiempos. Sea Cristianismo o Judaísmo, sabemos exactamente la visión de los tiempos del fin.

    En el Judaísmo, es referida por Isaías – paz entre las naciones, no sólo una, sino todas las naciones. La gente no tendrá necesidad de armas y la naturaleza misma sufrirá un cambio – un hermoso fin de días y el reino de Dios gobernando sobre la tierra.

    Paralelamente, el Cristianismo muestra en el libro de Apocalipsis el día que Satanás será destruido. Desaparecerá el poder de las tinieblas y del mal. Esta es la visión Cristiana.

    Veamos como el Islam concibe este tiempo. Hablo ahora como historiador. Para el tiempo final, el Islam ve al mundo completamente musulmán, bajo dominio total Islámico. Victoria completa y final.

    No habrán cristianos, porque según las tradiciones Islámicas, los musulmanes ahora en el infierno deben ser reemplazados por otros, y los otros son los mismos cristianos.

    Tampoco existirán judíos, porque antes de la venida del fin de los tiempos, estallará una guerra contra los judíos donde todos serán destruídos. Citaré ahora el enfoque de la mismísima tradición Islámica, de los libros leídos por los niños musulmanes en las escuelas: Todos los judíos morirán. Huirán para ir a esconderse detrás de los árboles y de las piedras, y en ese día Alá dará bocas a las piedras y a los árboles para expresar: «Oh, Musulmán, acércate aquí, hay un judío detrás de mí, asesínalo». Esto es fundamental en el Islam. Sin lo anterior, el fin de los tiempos no puede llevarse a cabo.

    ¿Es Posible Poner Fin a Esta Danza Bélica?

    La pregunta que en Israel nos hacemos es qué pasará con nuestro país, ¿hay posibilidades de terminar con esta danza bélica?

    La respuesta es: «No. No, en un futuro inmediato». Lo que sí podemos hacer es buscar la situación donde podamos conseguir relativa calma por algunos años.

    Para el Islam, el establecimiento del Estado de Israel revirtió la historia del Islamismo. Primeramente, según el Islam el territorio islámico fue arrebatado por los judíos a los musulmanes. Ahora sabemos que para el Islam ceder un pequeño pedazo de tierra ni siquiera es aceptable. Así que todo aquel que piensa que la ciudad de Tel Aviv es un sitio seguro para vivir comete un gravísimo error. Tierras que alguna vez fueron sometidas al Islam, son ahora territorio de los no-musulmanes o infieles. Infieles, como los Judíos, son independientes del dominio Islámico y han logrado crear su propio estado independiente. Para el Islam esto constituye anatema. Y aquí lo peor, Israel, estado no-musulmán, gobierna libremente sobre los musulmanes. Para el Islamismo esto es completamente inconcebible. Soy de los que creen que la civilización de Occidente debe mantenerse en unidad y apoyarse mutuamente. Aunque reconozco que no sé si esto será posible. Aun así, es Israel quien se encuentra en la línea frontal de batalla en la guerra entre civilizaciones. Israel necesita el apoyo de su civilización hermana, necesita la ayuda de Norteamérica y de Europa. Israel necesita la solidaridad de todo el mundo cristiano. De una cosa estoy seguro. El creyente cristiano puede ayudar y ver esta oportunidad como camino de salvación.

    Nota: Clase magistral comparada para entender el Islam por el profesor Moshe Sharon, profesor de Historia Islámica en la Universidad Hebrea de Jerusalem

  11. Que curioso cada vez que alguno de nosotros se pasea por el blog de Marta Salazar aparecen todos sus amigos por aquí.
    Moha eres tú la amiga chilena musulmana que prometió en el blog de Marta pasearse por aquí para defender la causa?
    Saludos cordiales a todos .

  12. «El Islam por su parte habla sobre gobernar al mundo. En este momento podría hacer una cita directa en árabe de lo que dice el Islam, pero este no es el objetivo, así que lo haré en inglés, dice así: “Alá envió a Mahoma con la religión verdadera para gobernar sobre todas las religiones”.
    La idea, entonces, no es que todo el mundo se convierta en musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.»

    Por eso la extrema izquierda y buena parte de la izquierda democrática, obsesionada con el control de las sociedades y no con la trascendencia del ser humano individual, se siente paradójicamente más cercana al Islam que a su propia herencia religiosa. El frecuente acercamiento entre izquierda radical e islamismo (conversiones incluídas) resulta una inexplicable contradicción para muchos, pero en realidad no lo es tanto, ni mucho menos.

    ¿Qué mayor bálsamo para las dudas existenciales de un comunista, multiculti sectario, izquierdista trasnochado o similar después de la caída del muro de Berlín que una fe que exime totalmente de responsabilidades y que regula hasta los más mínimos aspectos de la vida personal y comunitaria?

  13. Se dicen mal muchas cosas tanto en el articulo original como en los post de los comentarios.
    Paso de entrar en una «guerra» de comentarios o de insultos, solo queria decir que el que aqui se le llama «doctor islamico» no es mas que un «Carlos Jesus» con barba negra.
    XD XD XD

  14. Muy interesante Camelto46, es bueno saber que en algún lugar del mundo se tiene, en estructuras académicas, una diea tan clara y lúcida de lo que «La Religión de Paz» es en realidad, sólo hace falta que el sentimiento cada vez más generalizado en la calle, se convierta en un clamor y empieze la batalla en trincheras claras, sin lugar pàra las medias tintas y las concesiones multiculti (que sólo favorecen a un lado). Y esta vez, que sólo uno de los dos sobreviva, y que del otro no quede ni el recuerdo.
    MOHA: cuando tu deseo se cumpla, añorarás el tiempo en que sólo esperabas que se cumpliese.

  15. Creo que las medias tintas son lo mas importante en este tema.

    Privado – Público
    Imagen – Iconoclastia
    Parece que la imagen es de
    ¿Como se valora la pornografía en el islam?
    ¿alguien me responde?

  16. La pornografai no lo sé ,la pedofilia está aceptada, el profeta tenia una mujer de 7 años que era la que más le gustaba y de la masturbación, el simbolo de la hernmana del profeta es su famosa mano, ya os podéis imaginar.
    El islam es porno duro.

  17. Pero no si el poseedor es una persona importante en Arabia Saudi debe ser más o menos igual pero los jeques se llevaban las mejores jacas de Europa y América creo que hasa actrices famosas.

  18. chavales, dejar de criticar al islam que no teneís ni puta idea, para empezar no sois quien para saber de ello, segundo sois cristianos o quien seais (no me importa) y sabies que lo vuestro es mamarla y se es de un moro o negro mucho mejor.
    el Islam es la unica religion verdaderamente, y no me vayan a decir que el islam o el coran dice que hay que hacer el Yihad (terrorismo) eso es pura mentira, el Islam consiste en manter la PAZ.

  19. psicoporno. no se valora de ninguna forma, es mas bien un echo muy mal visto, muy sucio, de mala educacion, y por lo visto las teles de los paises muslamnes no transmiten actos sexuales, hacen censuras cuando hay que hacerlo.

  20. Sí es la hipocrsia de siempre el porno está prohibido y beber alcohol ,luego los terroristas suicidas se la destrozan viendo páginas guarras,y se inflan de cubatas en las discos ,ah y si somos para hablar del islam y de quien nos de la gana, yo vivo en un país libre aquí no hay sharia y lo de mamarla ¿por qué siempre tenéis la mente ocupada con esas guarradas? eso les gusta a los progres y a los musulmanes. Yan sabemos porque os apoyaís mutuamente, pero yo en vuestra vida intima no me voy a meter es cosa vuestra.si os descalzáis 200 tios para oleros los pies unos a otros mientras las mujeres se mueren de ganas en casa de verdad si os pone adelante es cosa vuestra.

  21. «chavales, dejar de criticar al islam que no teneís ni puta idea, para empezar no sois quien para saber de ello, segundo sois cristianos o quien seais (no me importa) y sabies que lo vuestro es mamarla y se es de un moro o negro mucho mejor.
    el Islam es la unica religion verdaderamente, y no me vayan a decir que el islam o el coran dice que hay que hacer el Yihad (terrorismo) eso es pura mentira, el Islam consiste en manter la PAZ.»

    Si, de la paz eterna. Y tenías que ponerte a insultar, nosotros no hacemos elcubraciones sobre el pedófilo (Mojamé). Solo recopilamos las anécdotas de las escrituras. Ya me teneís harto todos las Mojamés del mundo, cuando habláis con un occidental hablaís de la religión de la paz, luego en vuestras cadenas, vuestras madrasas decís todo lo contrario. El cuento se os acabará algún día, espero que no sea demasiado tarde para nosotros.

  22. Me ha gustado mucho el comentario de Moha que desesa ver explotar bobas atomicas en Israel, es lo mejor que mostréis vuestra verdadera cara ¿En cuántos sitios más os gustaría verlas explotar?
    ese es el dialogo que ofrece el Islam, ta lo sabía, pero es bueno que lo digáis hay mucho buenazo de izquierdas que no lo sabe.

  23. Antón creo que tienes razon no somos quienes para decir que sois unos asesinos, vosotros mismos os delatais, no son españoles, ni occidentales los que estrellan aviones, matan a todo el que no piensa igual, al contrario en occidente acojemos a los musulmanes que tienen que irse de su pais por pensar diferente, acojemos a los que son terroristas, creo que deberias pensar en esas cosas.

  24. No os podeis imaginar lo sorprendida que me he quedado al ver la mayoría de los comentarios que dejais.
    La verdad es que os entiendo porque desde la ignorancia de la gran mayoría sobre lo que es el islam, lo más cómodo es juzgarlo mal y si se puede también hacer chistes malos sobre esta religión.
    Podría atacar otras religiones o el ateismo desde muchos puntos, pero me abstengo por respeto a las creencias de las personas que las sigan o que simplemnte han decidio no seguir ninguna religión.
    Os pediría un favor, y es que no mezcleis musulmanes, con árabes; son dos cosas muy diferentes.Es muy frecuente caer en ese error.
    una cosa es el machismo árabe y otra cosa las reglas del islam y sus diferentes interpretaciones.
    hoy en día podemos criticar las religiones basandonos en la ciencia o en burlas baratas, pero el caso es que la fé, o la tienes o no la tienes; nadie vá a bajar y a decirte: «aqui estoy».
    Si todos siguiesemos el islam o nos respetásemos, otro gallo cantaría.

    Con respecto a que occidente nos acoge. Es cierto pero no caigas en mezclar religion, cultura y pólitica (entre otras muchas cosas).Y si en occidente se acogen a esas personas será por algo. Tampoco debemos olvidar que en occidente hay muchas persona árabes (musulmanes o no) que estan invirtiendo en occidente sin obtener ni un céntimo de occidente, como es el caso de los miles de estudiantes los cuales favorecen económicamente a occidente
    con esto tampoco estoy justificando la inadaptacion de ciertos «personajes» en los paises que los acogen, pero es arrogante mirar encima del hombro al árabe que por razones sociales políticas no puede vivir más en su país. porque el único delito que ha cometido es tener la mala suerte (o buena, depende de cada uno) de nacer en una zona determinada del planeta, y que encima esa zona sea pobre. Pensad que podríais haber sido cualquiera de vosotros.
    si echamos un vistazo en la historia muchos pueblos tuvieron que emigrar por pobreza o por exilio.
    yo propondría que mirásemos a los inmigrantes con otros ojos. También he de decir que comprendo a los receptores de estos inmigrantes y su sentimiento de estar siendo invadidos por gente totalmente diferente y em muchos casos problemática.

    bueno os agradezco que hayais leído mi humilde comentario y pediros un respeto hacia aquellos que si creemos en el islam y el Alah.
    un cordial saludo

  25. «Con respecto a que occidente nos acoge. Es cierto pero no caigas en mezclar religion, cultura y pólitica»
    Pues entonces estas hablando en falso, porque el islam como el cristianismo hasta hace no mucho, mezcla las tres cosas.

  26. Los estudiantes extranjeros que vienen a estudiar a nuestras universidades, escuelas de idiomas, que comparten piso con 12 compañeros invierten en Europa y no obtienen nada cambio, ¿estoy loco o he leido eso? lo que pagan los estudiantes de matricula en la universidad no es ni la mitad de lo que vale mantenerlas, las matriculas de las escuelas oficiales de idiomas son simbolicas eso lo pagamos todos los españoles la mayoría de transportes públicos que utilizan los estudiantes también ,los parques, los sémaforos , oye no vengáis a estudiar a España, por favor, nos vais a ahorrar un dineral,y no estudiéis español en el cervantes que también lo pagamos nosostros ¿Sí estas en España y te pones enferma y eres una estudiante extranjera te atienden o no en los hospitales? ¿Y la factura? te la mandan a casa ¿no? ya la pagarás, cuantos estudiantes se van dejando colgados alquileres, recibos de la luz, del agua del teléfono.
    Y además les enseñan.
    No hablemos de todos los que hacen ver que vienen a estudiar y luego se quedan ilegalmente.

  27. Dice que una cosa es el machismo árabe y otra el islam, los iranies son persas ¿no? y Turquía ,no hablemos de Turquía, yo he dejado un enlace con lo que decía la comisión para la adesión de Turquí a la UE era espeluznanate, bueno y ¿como reprimen las manifestaciones de mujeres?

  28. con respecto al comentario de Rosa. Si, tienes razón. A lo largo de la historia, tanto el islam como el resto de las religiones monoteistas se han metido en la política. pero yo lo quiero decir,Rosa, es que el islam como religion tiene otras prioridades como la tolerancia, la lealtad a tu gente,no hablar mal de la gente, no mentir, etc( y eso lo predican todas las religiones monoteistas).
    Con respetcto a lo que dije de no mezclar cultura, religión y política, me explicaré. primero la cultura árabe como Persa, como turca, como otras más que son musulmanas, tienen costumbres muy diferentes (y en muchos casos crueles) de lo que predica el islam. Al igual, existen políticos que agarran el islam como carta debajo de la manga para tener convencidos a la población en caso de que esta se revele contra ellos. Y eso, no pasa solo con los musulmanes, pasa en todos lados.

    Mosca.primero no has leído bien porque yo no he puesto lo de: «comparten piso con 12 compañeros».
    menos mal, que de tí no dependen las decisiones de España ni de Europa.
    Pero de todas maneras solo te diré que puede que tengas razón en todo lo que dices, pero caes en la generalización cosa que te lleva a la estereotipación, y eso te impide conocer la otra cara de la moneda. Lo siento por tí.
    ah y por cierto, yo nunca he estudiado en el cervantes y te digo que si se paga. Otra cosa, si yo me pongo enferma llamo al seguro (adeslas) que pago cada mes (y te garantizo que es español o por lo menos occidental) y me dan una cita con el especialista.
    Y una pregunta que te tienes que hacer: España, paga lo que paga y permite la entrada de estudiantes, ¿por amor al arte?, ¿por puro altruismo?
    Una cosa más, yo he tenido una compañera española que me robó a mi y a otra compañera (árabe y musulmana); otra belga se le escapó a la casera con dos meses de alquiler; y eso significa que todos los españoles son ladrones? y que todos los belgas se escapan con el alquiler? sería ignorancia pura y dura de mi parte caer en ese sesgo.
    hay que abrirse más para aprender de las personas que tenemos a nuestro alrededor y asi nos evitamos juzgar a los demás, porque sea la que sea la información que tenemos, siempre es poca.
    Como dijo Albert Einstein: «todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».

  29. Yo ne he dicho que el Cervantes no se paga lo que te digo es que el 80% sale de los presupuestos del estado y el 20% de lo que pagan sus alumnos si no te lo crees mira en el google las universidades y las escuelas oficiales lo mismo, si las decisiones depenrieran de mí, bueno no soy tan in teligente como para tomar esas decisiones mi comentario era en respuesta al tuyo
    «hay muchas personas árabes musulmanes o no que están invirtiendo en occidente· y además tienes la car de decir por ejemplo los estudiantas, si tu utilizas un seguro privado eres la excepción que confirma la regla te lo digo porque conozco muchos estudiantes extranjeros árabes o no que no pagan ningún seguro y cuando han tenido un problema han ido de urgencias al médico y los han atendido, me alegro, tú dices que generalizo, puedo hacerlo todos los estudiantes extranjeros que vienen a Españ y no estudian en universidades privadas , que no estén subecionadas deben estar agradecidos a España porque sus estudios y su bienestar, bibliotecas,hospitales, tran sportes públicos,infraestrucutras etc están sufragados por los españoles que quizá en su día no tuvieron la oportunidad de estudiar, lo minimo que podéis hacer es agradecérselo y si decidís no venir a estudiar os doy las gracias en su nombre porque quizá el año que viene les bajen los impuestos, no reciben ni un céntimo a cambio, ¡Qué cara tan dura! aún os tendremos que agradecer el que vengáis a utilizar nuestras escuelas y si estáis en Europa quizá sea porque la ONU reconoce el derecho a emigrar. Aún os tendremos que dar las gracias por venir.

  30. Lo de comparten piso con 12 companeros y trabajan de tapadillo ,así no sólo estudian practicamente por la cara, si no que ganan dinero y cuando llevan un par de años alquilan un piso que comparten con 12 nuevos compañeros sacandose unos eurillos de los nuevos etc. Claro que no lo has escrito no te vas delatar.
    Pero cualquiera que conozca estudiantes extranjeros sabe todo esto y más gente que ni aparece con clase en todo el curso porque lo que quería era el permiso, claro que no todo el mundo es así yo hoy a un chico que conocía a un amiga que tenía un primo que había venido del extranjero y no era así, a mí me parecve perfecto que vengáis a estudiar a este país, lo que me parece una canallada es que digas que invertís dinero sin recibir nada a cambio ¿No venías a estudiar?

  31. Gracías por citar a Einstein pero no lo cites mucho en esta página, porque era judío y algún hermano tuyo de fé se va a mosquear, la mayoría no son tan cultos como tú.

  32. > hay que abrirse más para aprender de las personas que tenemos a nuestro alrededor y asi nos evitamos juzgar a los demás, porque sea la que sea la información que tenemos, siempre es poca.

    Vaya nivel, qué patochada, voy a empezar a pensar que se hace muslmana la que no vale para otra cosa.

    ¿Cómo que «sea la que sea la informacion que tenemos siempre es poca»?

    Tendremos poca si es poca, si es mucha no podemos decir que tenemos poca. Aquí damos bastante.

  33. AMG está no es una conversa es una estudiante de otro país ¿no has leido lo que ha dicho? que le molesta venir a España y gastarse el dinero si recibir nada a cambio, sólo falta que le paguemos el metro y le compremos la ropa.

  34. si quereis la ropa os la compro yo.
    pero de todas maneras se vé que hay gente con la que no se puede debatir, no soys capaces ni de hablar sin atacar. Y luego dicen que los terroristas somos nosotros, ja!
    AMDG o como te llames, el nivel te lo dejo a ti. porque yo tengo la humildad suficiente como para levantarme todos los días con ganas de aprender más. Asi que, te lo reafirmo, tengo mucho que aprender, pero tú, lo primero que deberías de aprender es la humildad, que dice mucho de uno. de todo lo que he dicho solo te ha fijado en eso. Está claro que cuando el dedo señala a la luna los tontos miran al dedo.
    y Mosca! estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho, yo no he dicho que España no nos dé nada a cambio, sería ilógico de mi parte. Tampoco te pido que me agradezcas mi estancia aqui, pero tampoco te la voy a dar las gracias a ti.
    Si cito a Einstein es porque a diferencia de vosotros, sé admitir cuando una persona es sabia, sea judio, cristiano, budú,ateo… El caso es que me concedo la oportunidad de aprender de alguien aunque este sea de otra religion o cultura.
    Tampoco quería con este debate atacar a alguien pero se vé que es inevitable. Creo que los que escribís estais llenos de prejuicios, lo siento por vosotros.

  35. Si decirte que los estudiantes que viven en España, se benefician de nuestro estado del bienestar es terrorismo, lo siento ya no lo dire más , tú lo que has dicho es que hay muchas personas árabes musulmanes o no ,que están invirtiendo en nuestro país sin recibir ni un céntimo a cambio, pones como ejemplo a los estudiantes, tú misma puedes leer lo que has escrito, no lo he escrito yo ¿verdad? miralo porque me estoy asustando ¿a ver si sólo se ve en mi ordenador?
    así que yo no pongo palabras en la boca de nadie, a mí me parece estupendo que vengas a mí país a estudiar y no hace falta que me des las gracias, pero cuando dices que invierten en nuestro país y no reciben ni un cñentimo a cambio ,me sublebo, soy como la mayoría de españoles tengo mala leche y no pienso lo que digo, pero tu ya nos conoces en el fondo somos unos blandengues nada a seguir viviendo de la sopa boba y el gorreo, y muchísimas gracias por venir a estudiar a nuestro país y siento que tengas unos gastos excesivos, a ver si nos suben los impuestos y entre todos te los sufragamos, todo esté buen talante es para demostrar que no soy un terrorista, que va por ahí ,diciendo que los estudiantes extranjeros de paises del tercer mundo vienen aquí a vivir del cuento Ala nos libre. En España tenemos un dicho que seguramente tú ya conoces el que se pica ajos come, ya debes saber por dónde van los tiros, un amigo me hablo una vez de una estudiante iraniana que estaba un poquito depre, pero ya te lo contaré otro día.

  36. Una Musulmana Pacífica, yo no soy porque les estas dando clases a estos payos ignorantes. Si tu tienes la humildad de no poder insultar a estos peleles, yo si!! Y lo voy hacer por ti. Payaos de mierda, los inmigrantes son los que han levantado España, creo que estamos mezclando racismo, con las religiones, no sabéis lo que ladráis ni vosotros mismos, para que coño tenemos el coco joder? Para empezar. Yo soy musulmán, NO SOY ÁRABE, no soy iraní ni soy turco ni lo que vais a imaginar, SOY RIFEÑO, me puede decir alguien que gentilicio es ese¿? Soy un inmigrante en España, y a España le agradezco solo dos cosas, la educación que me da y la sanidad. Solo esas dos cosas porque el resto me lo paga mi padre, y por ahora quedamos que España no me paga nada, si? Lo entendéis o queréis que os lo diga en rifeño que lo voy a explicar mucho mejor? He visto por ahí arriba que los estudiantes vienen aquí a inmigrar y no a estudiar, eso no es cierto porque toda la gente que conozco yo viene a estudiar de verdad (estoy hablando de mi patria, no me refiero a otros inmigrantes que son los que viven 12 en un piso).
    Y hacer el favor de callar la boca porque España hasta hace poco no era nada, no valía ni para tomar por culo. Miedosos os acordáis de vuestros abuelos cuando emigraron a Alemania, Holanda…¿?
    Volvemos al puto terrorismo, creéis que todos los musulmanes son terroristas? Es no es verdad joder, dejemos de mezclar churras con mirringas, dejemos de meter a un inocente en el mismo saco de los delincuentes, la palabra Islam no significa terror, pero tomadlo como queréis, que por algo sois unos incultos. Viva el Islam, ah, una cosa que se me olvida, el Islam es la única religión que prevalece sobre las demás y eso lo dijo Alah, así que iros convirtiendo en musulmanes que sino os espera una buena calentura.
    Viva Una Musulmana Pacífica

  37. Viva el Islam, ah, una cosa que se me olvida, el Islam es la única religión que prevalece sobre las demás y eso lo dijo Alah, así que iros convirtiendo en musulmanes que sino os espera una buena calentura.
    Viva Una Musulmana Pacífica

    Y que conste que la palabra Islam no es Terror, sino sumisión.

    PD. Con esos inmigrantes incultos que lo único que saben hacer es postrarse ante su Dios infernal, ¿dónde irá a parar Europa?.
    Otra cosa más, que estudies algo no se te quita lo fanático, mira a Al zawahiri Nro 2 de Al Qaeda, de profesión «médico».

Los comentarios están cerrados.