Lo que está sucediendo en Alemania 2

Criminalidad musulmana:

Los musulmanes no hacen eso?… Extranjeros y nacidos en Alemania de orígen de países árabes , bosnios, libaneses y turcos se reparten entre ellos todas las ramas de la delincuencia incluídas la pornografía infantil.

La policía y la fiscalía de Estado quiere utilizar el derecho a la expulsión de los extranjeros criminales, el gobierno les impide tomar medidas. El Fiscal comenta que está probado que luego de la expulsión de un turco criminal, la delincuencia en ese medio disminuyó notablemente, sin embargo estan atados de pies y manos por los politicos en el gobierno, quienes les prohiben actuar contra estos extranjeros y aplicar las leyes ya existentes. Tampoco pueden actuar contra los menores, los devuelvan a sus familias y cuando los arrestan por fin con 16 años, ya tienen una carrera de delincuencia detrás.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hqE1_8Tkz3c]

En lenguaje policial se llaman : jovenes delincuentes intensivos. Son jovenes, delincuentes con gran historial a los 16 años, de orígen inmigrante musulman, bosnios,árabes y turcos-curdos.

 En Berlin hay 431 delincuentes de éstos registrados, casi la mayoría no son alemanes y estan libres por las calles vandaleando y delinquiendo.Casi todos imbuídos en la «macho cultura» desde sus hogares y que consideran por ejemplo que las mujeres europeas son todas prostitutas. No hablan bien aleman, no terminan sus estudios y vagabundean por la calle . Justifican ello diciendo que son discriminados porque no son rubios. Sus excusas: no nos quieren por nuestros apellidos o por nuestro aspecto y entonces no tenemos chances, luego atacamos  a la gente y robamos porque necesitamos dinero. Eso es falso en Alemania sucede justamente lo contrario, son los extranjeros europeos los discriminados en beneficio de los de origen árabe o turco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P-h6VykFoSM]

Ved este otro caso. La policía quiere arrestar a un delincuente de origen libanés, por robar una cámara de vídeo, sus amigos y familiares tratan de impedirlo luchando contra las fuerzas policiales. El padre que observa desde la ventana y contra quien había ya una orden de expulsión, amenaza con tirar a su hijo pequeño por la ventana,luego de ponerle un cuchillo en el cuello. Entonces segun declara la mujer policía las fuerzas policiales tuvieron que retirarse. Valientes fuerzas del orden solo llevan presos a quienes se dejan llevar voluntariamente!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O8-faUe-zVg]

Eso es lo que tenemos hoy en día en Alemania, los canallas multiculti han traído a estas tierras a sus iguales. Mientras que antes venían los filosofos y estudiosos de esos países, hoy viene la chusma delincuente y todo gracias a quienes ya sabemos: esos a los que les gusta «el dialogo entre culturas».

Mientras tanto la extrema derecha alemana esquizofrenica, sigue repitiendo: judío fuera! Alemania libre de judíos alemanes! (tal como se oye en el vídeo del Post anterior) Pero qué judíos alemanes? Si ya los han matado a casi todos! Y los pocos que hay, han venido de Rusia a probar suerte…

Publicado tambien aquí

9 comentarios

  1. Alucinante el video de los libaneses con el que amenaza de arrojar a su hijo por la ventana, aqui hay otra prueba de la protección que podemos esperar de las fuerzas policiales y del estado, solo se atreven con los indefensos y desarmados, con los grupúsculos de dementes y descontrolados se quedan impotentes o huyen. Es una vergüenza.

    Muy buenos artículos Augusto, no es nada facil escribir sobre este pais tan complejo.

  2. Lo malo es que no pasa solo en Alemania,es un fenómeno masificado,hay como una consigna general entre los gobiernos,los musulmanes son intocables.En Italia un padre pakistaní mató a su hija con la ayuda de otros dos hombres,también miembros de la família, porque la adolescente salía con un chico italiano,lo peor (si es que la noticia puede sonar peor) es que la comunidad pakistaní defendía a los asesinos…¿es con este tipo de gentuza con los que queremos dialogar y aliarnos?

  3. La unica catastrofe que le podía ocurrir a Argentina ya le llegó: los islamistas.
    A ver si hacen como los mejicanos y los echan a todos que no le faltan males a los argentinos como para todavia aguantarse a los mojamés.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*