El 99% por cierto, es decir todos menos ese 1% de pringaos, vive en la ilegalidad tan ricamente. Además, pasado cuatro años, si demuestra que tiene “arraigo”, se puede quedar. A saber que entienden por arraigo, y cómo lo miden. Por otra parte, la expulsión sale carísima. Se han gastado unos 45 millones de euros en los últimos tres años, para expulsar a unos 13000 cada año. Yo los internaría en centros especiales custodiados por el ejército, hasta que su embajador los retirara tras pagar los costes de la estancia y la correspondiente multa.
Sin embargo, en realidad sucede todo lo contrario. Esa política sería racista y xenófoba así que las multas se las ponen a los conductores españoles (la recaudación aumentará un 43% en 2007, ya lo saben a medio año), y a las autoridades de los países de origen en vez de multas les dan propinas humanitarias que vaya usted a saber en qué se emplean.
Lo cuenta La Razón, que habla de “irregulares” en vez de ilegales, no siendo que se enfaden… sobre todo las ONGs humanitarias.
O los expulsan o los españoles no aguantaran más…… buena táctica malditos musulmanes: (todo lo que sean, cualquier tipo de moro que sean marroquies, argelinos, egipcios, arabes, yemenies, etc) en creer que tien derecho de hacer de Europa un lugar musulman, pero les hemos descubierto su conspiracion… vayanse antes de que nos cansen a todos los ciudadanos comunes y corrientes… Se apoyan en el imbecil de Zapatero, en el idiota de Morantinos y en la gilipollez de de la Vega, pero esto se acabo….. LARGUENSE malditos terroristas……………… Largense con el violador pedofilo de Mahoma (la maldicion de Dios sea con él).
decir todo lo q ha dicho se puede decir d otra manera. Q este descontento, totalmente deacuerdo, pero ese nivel es innecesario,
cuidese, y recuerde q le deseo lo mismo q vd m desee, solo q yo lo he dicho antes
Todo esto es muy complicado, cuando tiene muy facil solución, pero claro, la democracia es un sistema pésimo y después pasa lo que pasa. Pobre Europa.
¿»hasta que su embajador los retirara tras pagar los costes de la estancia y la correspondiente multa.»?
¿De verdad te crees que pagarían?
Franze:
«la democracia es un sistema pésimo y después pasa lo que pasa.».
Discrepo: si de verdad hubiera democrácia no pasaría lo que pasa.
¿O crees que una mayoría de españoles (o europeos) está contenta de dejarse colonizar por los mahometanos?.
El problema de esta «democrácia» es que de tal solo tiene el nombre. En realidad es una partitocracia de M..
¡ Ayyy… si de verdad la opinión del pueblo contase para algo…!.
Juanauf, bueno todo el mundo dice que esto es una democracia, soy esceptico ante el actual sistema, no tengo la culpa que no sea la verdadera democracia, porque todo el mundo dice que es una democracia.
Saludos
Ya te digo mojamés fuera, pero como tenemos al retrasado de zp los moros seguiran viniendo.
¿Acaso no venían con Ansar?
AL cretino que se hace llamar: «Para el Señor Anterior», oye porqué me dices… CUIDESE… es acaso una amenaza, maldito arabe musulman?? La amenaza para tí es cuando ardan y se consuman en el fuego las mezquitas destruidas porla multitud europea cansada de los nomadas retrasados mentales… no me amenaces ehhhhhhhh Pideme una disculpa
Esto es una partitocracia no se engañen, si fuera una democracia votariamos cada ley.
Expulsarlos nosotros, físicamente, cogiéndolos y llevándolos a su país es absolutamente impracticable. Y los costos son inasumibles. Pero hay otras soluciones: hay que hacer que se expulsen ellos mismos, es decir, que España no sólo no sea un paraíso sino que se transforme en un destino muy poco apetecible. Ésa es la vía que estaban intentando tomar ciertas ciudades y estados useños y cuyas legislaciones, que nada más entrar en vigor o sin haberlo hecho todavía estaban empezando a dar grandes resultados, han sido ilegalizadas por considerarse que el único que debe tener atribuciones en inmigración es el gobierno federal. El cual, ya esté dominado por neocons compasivos y plutócratas o por demócratas multicultis es radicalmente inmigracionista.
Hay que endurecer las condiciones de permanencia, trabajo, obtención de servicios sociales, etc. hasta un punto de exigencia tal, que permanecer en España sea más difícil y trabajoso que salir de ella.
Claro, que a ver quién es el guapo que le pone el cascabel a ese gato cuandola dirección del discurso pçúblico es justo la contraria: regalarle derechos de ciudadanía, como el voto, a gente que lleva cuatro años (e ilegalmente) en España.
Para que así dominen la política con su efecto de voto cautivo y ya sí que resulte imposible toda reforma legal en su contra.
Sin embargo, detener a los cinco millones que ya pululan por aquí, meterlos no sé dónde y después llevarlos físicamente hasta sus 150 países diferentes a cargo del presupuesto nacional es sencillamente imposible. Además la oposición sentimentaloide, plutócrata y/o multiculti sería todavía más fuerte: » ¡meter a los pobres e inocentes invaso… estooo, ‘inmigrantes’ en campos de detención!¡Oh, nazis! ¡¡Cómo podéis!! Esnif.»
Hay que conseguir que los inmigrantes voten: que voten con los pies y se larguen ellos mismos como ellos solitos entraron. Toda otra opción es imposible. Y nosotros tb tenemos parte en esto: librarnos de la falsa sensiblería y tratar a cada invasor como se merece, con desapego y desagrado, sin sonrisitas y «buen rollo» cosmopolita. Aunque de momento nos sintamos mal con nosotros mismos: es nuestra superviviencia. Y a pesar de que conozcamos a Pepito «que es un gran tío» y Juanita «que ¡es que está muy buena!». Fuera todos. Es el futuro de nuestros hijos y nietos lo que nos jugamos.
Que España desagrade. A mí no me gusta tener que llegar a esto, pero es esto o nuestra desaparición. No hay más. A ese tristísimo y desesperado punto hemos llegado.
«todo el mundo dice que esto es una democracia»
«Casi» todo el mundo. Yo no, pero tampoco te he culpado a tí de ello, me he limitado a constatar lo que veo y vivo día a día.
De cualquier manera, las mayorías suelen creer cualquier majadería que digan en TV… pero también que la máquina de vapor la invento Watt; que el poema que dice «primero vinieron a por los judíos…» es de Bertold Bretch, que Bill Gates es el padre de la informática, o que Asturias fue la cuna de la reconquista; pero el que esas creencias sean mayoritarias no las convierte en verdades, (de hechos son grandes falsedades).
Además, vamos al tema concreto… te repito la pregunta: ¿crees que una mayoría de españoles (o europeos) está contenta de dejarse colonizar por los mahometanos?.
Te recomiendo que te des una vuelta por cualquier barrio y preguntes al pueblo «soberano» (a los españoles de verdad), así tendrías una visión real de cuan democráticas son nuestras autoridades en este asunto.
Oye hijo de puta que se hace llamar Para el Señor Anterior… estoy esperando la disculpa que me debes de ofrecer por amenazarme en mi propia tierra ehhh. Acaso no es Arabia Saudita ni Marruecos para amenazarme y matarme.. Aca es occidente donde hay libertad.. oyelo cerdo del infierno… pideme una disculpa ok…. la estoy esperando
me parece muy ridicula la manera en que se ponen a discutir en mi forma de pensar que interesa el lugar donde uno nacio en realidad todos han sido inmigrantes desde antes asi que esta demas decir yo soy musulman ,moro,o españo,o latino que mas da de donde eres o de donde soy saben lo mejor sera sacar provecho de algunas cosas que tu sabes pero yo no en fin darnos una mano al fin y al cabo donde terminaremos tu y yo de aqui a un tiempo es en polvo saben me parece ridicula tanta bronca.y no se amarguen la vida tanto .
Esto se lo dices a los de la Meca o a las tribus del Amazonas.
Esto es como una casa: Deberian entrar los que el dueño quiera, y si el dueño (el pueblo español, en éste caso) no quiere, no deben entrar, ni se les debe permitir entrada. Deben marchar a sus paises.
Cuando necesitemos trabajadores les llamaremos, y si no hacen falta aqui no debe venir ni entrar nadie. Asi fueron los españoles inmigrados a otros paises.
La inmigración actual se ha convertido en un cachondeo sociata donde te cambias de pais según te interesa y, entretanto, los costes los sufraga el aborigen via impuestos.
Este repugnante proceder de la carcundia izquierdista es surrealista y se debe
a que detrás hay otros obscuros é inconfesables intereses.
Como dijo el alicorto ZP ‘el hombre es libre como el viento’ y en base a ello
abre las fronteras (vaya principio).
Yo respondo a dicha lumbrera, lo siguiente: El hombre es y debe ser libre como el viento, y el viento, claro, no tiene fronteras…………, PERO las estruc-
turas sociales que hemos creado los españoles SON nuestras pues NOSOTROS
las hemos creado (sanidad, educación, vivienda……etc.) y los que vienen a
COLGARSE de ésas estructuras sociales no tienen ninguna clase de derecho
a vivir A COSTA de los españoles (salvo las honrosas excepciones del que se
lo gana honradamente, pues la mayoria vienen bien a delinquir, bien a vivir del cuento de la ayuda estatal). Por tanto la frontera no debe ser física, sino social, esto es, la exclusión de otros en un espacio social determinado.
Inmigración: SI, cuando la necesitemos.
Cuando no necesitemos: NO
Cuando terminen sus contratos de trabajo: A SUS PAISES
España necesita poner en orden sus muebles, cada cosa enun lugar y un lugar para cada cosa, no éste caos, que es reflejo del desamueblamente y desestructuración mental que padece el alicorto ZP.
me dais verguenza, para los que lean esto todos los españoles no pensamos asi, no os preocupes!quedan personas amables que tienen otra concepcion del mundo!!todos seres humanos y en todos los paises hay etapas en las que hay que emigrar si quieres sobrevivir,a los españoles tambien les paso y nos nos trataron como estas personas que comentan, espero que no os toque vivir en otro país por necesidad y que os den este trato…
por cierto el que espera la disculpa…la libertad de expresión existe para todos no solo para los españoles y en mi opinion el no te amenaza en ningun momento y tu si pones a parir a varias culturas asi que deberias disculparte si es que tienes conciencia y modales