Los verdes acusan a los vecinos de los bermejales de “xenofobia”.

Y de especuladores:

«En muchas ocasiones el rechazo vecinal a estas instalaciones está ligado a la especulación urbanística y al temor a que provoque un descenso en el precio del suelo», añadió el líder andaluz de Los Verdes, que demandó a Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía que sean «implacables» frente a las demandas de los residentes porque «nadie tiene derecho a elegir a sus vecinos».

«Implacables» oye, contra el terrorismo no suelen usar palabras tan duras. Nadie tiene derecho a elegir a sus vecinos, pero de hecho elige a sus políticos, a sí que a ver si la ciudadanía toma nota. ¡Qué curioso!

Los Verdes proponen una Ley contra la xenofobia para evitar hechos como el rechazo vecinal a la mezquita de Bermejales (10 de nenro de 2005)

9 comentarios

  1. ¿Y qué van a hacer, meter en la cárcel a los vecinos que protesten?
    Luego si a una chica del lugar la viola un moro, cuando vaya a denunciarlo la arrestarán a ella por racista, y por ir provocando sin tener en cuenta la sensibilidad multicultural del barrio.
    Qué asco.

  2. Si, ya viene a ser eso. En las últimas municipales en un par de poblaciones un partido declaradamente anti-islámico y anti-mezquitas casi triplicó los votos de estos «»»Demócratas»»» Politically Correct’s. Pues enseguida salió uno de estos camuesos sin apenas representatividad en esas poblaciones «exigiendo» que todos los demás partidos acordaran NO Pactar con el Nuevo Partido… ¿Qué significa «Democracia» para ellos?, ¿aplicar la Sharia que Dios confunda si lo vota la mayoría?.

  3. Aquí siempre se tiene el epíteto facha, xenófobo, islamófobo, en la boca.
    A mi, lo que digan los moros, los verdes y los rojos, me trae al fresco.
    Me parece fenomenal que no se construya la mezquita.
    Esto es Europa, y aquí no mandan 4 moros llenos de petrodólares ni 400 sandías trasnochadas.
    Si quieren mezquitas, que se vayan a Mezquitalandia. Y que se vayan los sandías para allí, a predicar sus memeces, y que luego nos cuenten como los tratan.

  4. ¿Alguien ha dicho izquierda democrática? ¿Y qué es eso?

    Es que yo sólo conozco a la izquierda de la otra clase.

    Por cierto, ¿Qué opinión le merece a la Junta de Andalucía las fotografías blasfemas subvencionadas por la Junta de Extremadura (también gobernada por el PSOE)? ¿Si no estar dispuesto a vivir cerca de un musulmán es xonofobia, insultar las creencias religiosas de media España qué es? ¿Para cuando una sesión fotográfica con Mahoma?

  5. Llegaron unas moras al edificio, metieron un perro enorme que ladra a todas horas, la tele la ponen al maximo que da el trasto, no dejan vivir a los vecinos

    Donde entra el moro tiene que salir el resto

    No hay convivencia posible con los moros alla donde vayan

    Tendremos que hacer como los israelies, poner un muro y que los falsos que los defienden se te echen encima, pero ellos no viven a menos de 500 kms del moro mas cercano

  6. Desde luego, la convivencia con los musulmanes es imposible, pero me parece raro que tengan perro, les suelen tener miedo porque son impuros.

    Yo para empezar les llamaría la atención, si no hacen caso empezaría por meterles tocino en el buzón.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reportaje: La mezquita de Sevilla « Sin Futuro y Sin Un Duro
  2. El Islam y la Mezquita | Los Bermejales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*