¡Humillémosles, es lo que más temen!

Les dicen que el Islam es superior en todos los aspectos, que la Uma es la mejor comunidad sobre la Tierra y todo así, pero la realidad les muestra que es justamente al contrario. La consecuencia es un cúmulo de teorías conspirativas que justifican la situación. Otra de las reacciones es acusar a los demás de humillarles. Salvo que seamos unos perfectos fracasados – y es difícil ser más inútiles que los musulmanes-, nos van a acusar de “humillarles”. Así que humillémosles a propósito, ya que nos van a acusar de todas formas.

La supresión del califato de Ataturk fue humillante; la creación de Israel, también humillante; las derrotas de los árabes por Israel, humillantes a mas no poder; la Coca-Cola, los pantalones vaqueros, las películas de Holliwood, también humillantes.

Pues a humillarles: Humillación o Sumisión, tu eliges.

Léelo es muy interesante: SHAME, THE ARAB PSYCHE, AND ISLAM

49 comentarios

  1. Extrañada debes de diferenciar las repercusiones de indole personal que tiene el islam en ti, de las repercusiones que tiene el islam en el mundo real.

    Podriamos establecer tres formulas.

    1º Estoy en contra de la islamizacion actual porque ello conduce a una degradacion de las condiciones de vida.
    2º Estoy en contra de la inmigracion actual porque ello conduce a una degradacion de las condiciones de vida.
    3º Estoy en contra de la degradacion de la clase politica actual porque ello conduce a una degradacion de las condiciones de vida.

    Las 3 formulas pueden argumentarse por la experiencia en el mundo real. Ademas 3º->2º->1º

    Señalo «islamizacion actual» y «inmigracion actual» porque puedes opinar que pueda darse una hipotetica islamizacion o inmigracion que no conduzca a la degradacion de las condiciones de vida (como pueda quizas ser tu propia islamizacion),pero esta hipotetica islamizacion o inmigracion no es la que se presenta en la realidad (la actual), sino una perniciosa que debe de ser señalada.

  2. Fingolín y Madr. Se toman Vds. un montón de trabajo y molestias para incitar a quien firma «extrañada» a perpetrar razonamiento. ¿No saben que es ilegal para el Corán?, sólo se puede razonar dentro de sus estrechos y enfermizos márgenes. En este caso «extrañada» tiene ¿razón? -(no¡, ese adjetivo no casa con nada islámico)- está en lo cierto quiero decir. Cualquier razonamiento que surja del análisis del texto islámico y no desemboque en condena o, en su caso, apostasía fulminante, es un razonamiento viciado de origen, y claro, los pobres no están acostumbrados, llevamos tanto tiempo diciendo «amén» a quienes nos aseguran, contra toda evidencia, que es una «religión como cualquier otra», «que respeta a la mujer extraordinariamente más que en Occidente»,»que es una Religión de Paz» etc.. etc.. etc.., sin pedirles pruebas ni exigirles que aclaren las contradicciones (como las detalladas más arriba), que cuando se les pide te cuentan esas sandeces de que «Hay que leerlo en Árabe Clásico» (menuda deidad de mierda , con perdón, que no sabe escribir más que en una lengua intraducible), que hay que tener en cuenta el momento histórico (no es atemporal Dios?, y si no lo es, ¿que pinta en el siglo XXI un Dios incapaz del siglo VII).
    Y no pueden hacer nada más que aferrarse a esa inmundicia moral, porque es lo único relevante
    que han tenido nunca, todo lo demás es robado, Mahoma es el único personaje de relevancia histórica que ha dado ese pueblo, (y por extensión los pueblos y culturas fagocitadas por la horda después de serlo). Es o Mahoma o la nada, la mas absoluta inanidad, y en eso estamos.

  3. Estaria mejor si dejaran expresarse a todos los que quisieran de manera educada, porque sino esto parece un lugar donde la gente resentida por diferentes motivos escribe cualquier cosa siempre y cuando sea a favor del ateismo. Porque el problema no es unicamente contra los musulmanes, aqui solamente tienen cabida los que expresan su odio hacia judios, americanos, etc.

  4. «Señalo “islamizacion actual” y “inmigracion actual” porque puedes opinar que pueda darse una hipotetica islamizacion o inmigracion que no conduzca a la degradacion de las condiciones de vida (como pueda quizas ser tu propia islamizacion),pero esta hipotetica islamizacion o inmigracion no es la que se presenta en la realidad (la actual), sino una perniciosa que debe de ser señalada.»
    Tú mismo lo has dicho,crees que voy a estar deacuerdo con inmigracion q nos perjudique a los españoles? Por supuesto que no;Estoy apoyando a los inmigrantes, con la nacionalidad q sea, que viene a trabajar y a buscarse la vida, como lo hace la mayoría, por una minoría no tienen q pagar todos.

  5. Te equivocas,a trabajar y aportar algo a España viene la minoría (a los que aprecio por ello).Pero la mayoría no son sino perjuicio,por lo menos para la clase obrera.Traen a nuestros barrios delincuencia y miseria,nos hacen la competencia desleal en el trabajo disminuyendo de ese modo los salarios,destrozan las escuelas públicas debido a su bajo nivel educativo y a su pésimo nivel moral (en unas cuantas escuelas de zgz se han contratado monitores hombres,ya que los niños árabes no obedecen a las monitoras,las bandas «latinas» comienzan a aterrorizar patios de colegio,etc).

    Si,hay interacción,pero con cuentagotas.Se trabaja con ellos,pero a la hora de reunirse,prefieren los de sus nacionalidades,cultura o raza.Por los dioses,si en el parque de mi barrio los padres musulmanes hacen rancho aparte del resto,y los niños juegan separados de los demás,y no es por racismo o chorradas,como algun subnormal pensará.No hay voluntad por su parte de integrarse.Quieren vivir cómo en su tierra pero con la SS,salarios,infraestructuras,etc. de aqui.¡Qué bien!¡Y nosotros a tragar y tragar!¡Allí nos tratan como a basura infiel!¡Aquí hay que hacer esto y lo otro porque «es su cultura»!¿Y la mía,qué?¿Y mis derechos?¿Para qué cojones me sirve ser español,si en mi tierra ellos van por delante?¿Si hay que pedir perdón por el hecho de que mis antepasados vencieran al invasor musulmán,permitiéndome a mí existir?¿Nuestras victorias son matanzas vergonzosas?¿Nuestros monumentos,un error a tapar?

    Es cojonudo hablar de integración,inmigración,Islam,etc,pero para saber qué se cuece y hacia donde vamos,no hace falta ser un jodido politólogo,sociólogo,antropólogo ni leches.Con convivir con ellos,sobra.Ver y oir.

    Y los españoles que yo conozco de mi clase,estan hasta los cojones de toda esta chusma,hartos de sus hediondas culturas,de su chulería y prepotencia al exigir y exigir,y de la lamentable actitud de parte del país,que no solo no le parece mal esto (no lo sufre,pues normal),sino que aboga por darles más y más.Y para los españoles que protesten,risas e insultos desde todos los medios y plataformas (partidos,ongs,organismos internacionales).

    «Occidente se lo merece,por joderlos antaño»,dicen los progres (cómo si no nos hubieran jodido ellos si hubieran podido,los muy perdedores),pero que la factura se la pasan primero a la gente como yo…

    Que Dios dijo progres,pero no primos.

  6. Siagrio, en una pequeña parte estoy deacuerdo contigo.El que llega se tiene que integrar, eso es verdad, pero no crees que esas personas que no se integran o mejor dicho las que no se relacionan sienten miedo al rechazo?. Yo creo que si, llegan a un pais nuevo con una vida nueva y donde no conocen a nadie, creo que es lógica esa actitud. Por otra parte, completamente en desacuerdo a que es una mayoria la q no se integran, mas que nada porque si la mayoría no se integrara habrían el doble o el triple de problemas con los inmigrantes, y la realidad es q la mayoria viene a currar y a buscar una vida mejor, sino seguro que no salen de su lugar de origen.

  7. 2º Estoy en contra de la inmigracion actual porque ello conduce a una degradacion de las condiciones de vida.

    Es algo que puse antes. Supone que la inmigracion es negativa o positiva en tanto esta es util para mejorar nuestras condiciones de vida o no, es patente que actualmente resulta negativa. El argumento utilitarista para oponerse a la inmigracion es contundente por si mismo en el mundo real. Pero en mi opinion existe una razon mas profunda para oponerse a la inmigracion, ya sea positiva o negativa, que es el respeto y la no intromision en el espacio natural que poseen las diferentes comunidades humanas.

    Los amigos de los animales suelen ver con malos ojos que se introduzcan especies alojenas en los ecosistemas que no les pertenecen, sera porque son unos fascistas xenofobos.

  8. Hombre fingolfin, si te quieres comparar con un animal,puedo entender lo que dices. Pero creo que aki somos personas adultas y con cerebro, algo q no utlizan los animales.Hay que ser sinceros, un inmigrante no va a ocupar tu espacio natural, ahora si consideras tu espacio natural todo el estado español,entonces la cosa cambia. Un inmigrante no viene a qitar el trabajo a los españoles, si no que viene hacer lo que el español se niega a ejercer.A mi no me afecta que venga un inmigrante a buscar trabajo, y si las empresas buscan inmigrantes para explotarlos y pagarles un mísera paga con la cual se conforma, no es culpa de ellos si no de ese empresario. Asi que nadie se preocupe que vereis a pocos inmigrantes trabajando y cobrando como lo hacemos nosotros,en estos casos, que son muchos, creeis que puede integrarse si nosotros mismo los estamos explotando?

  9. AMDG, cuando hablo de americanos me refiero a los habitantes de las tres Americas, en general se nota una cierta discriminacion.
    En cuanto a la integracion del inmigrante, jamas un inmigrante se va a integrar, siempre esta añorando su pais de origen, si no veamos la inmensa cantidad de airs y love songs de los inmigrantes irlandeses y escoceses en los el tema siempre es el terruño lejano. Los inmigrantes españoles e italianos que llegaron a America, aun despues de 50 años de estadia en su nuevo pais elegido siguen hablando con la tonada de sus paises de origen.

  10. Extrañada, una persona que es incapaz de entender que el compartir el mismo territorio por dos grupos etnicos diferentes a sido el detonante para las mas terribles masacres, no entiende la realidad y mucho menos la naturaleza humana.

  11. Extraviada, amoool, sigues sin contestarme, reina mora…

    ¿Por qué será? 😀 . No razones, mi pequeña sectaria. No pienses por ti misma que no estás acostumbrada y además en el Islam está prohibido.

  12. Estoy totálmente de acuerdo con Fingólfin.Ese es el quid de la cuestión.

    Por otra parte,Extrañada:

    -No se tú,pero yo no exploto a nadie.Aquí nada de repartir las culpas cuando no se reparten los beneficios.

    -Si el sueldo es digno,el trabajo se hace.Así que,la cantinela del «hacen los trabajos que no queremos»,ya cansa.Yo por sueldos de mierda no trabajo.Más de un siglo de lucha obrera no se tira así como así.

    -Por otra parte,te veo algo ingénua en este tema.Profesarás la fé islámica,pero en tus comentarios se nota que eres española 100%.Eso lo he oido a todo tipo de compatriotas.Aún no sabeis lo que se nos avecina…

    -Personalmente,los españoles se pueden convertir a lo que les de la real gana,hasta cierto límite,claro.El problema es que la morisma nos invada,a mi modesto entender.Y con eso del Islám,la Umma,y su internacionalidad,pues acabaremos anegados.Ojo,los moritos,árabes,etc,son unos racistas de cuidado.Así que de tolerancia y convivencia,nada.Ellos mandarán y los de aquí obedecerán.

    -Dime.En caso de movida,¿estarás con tus compatriotas o con tus hermanos de fé?¿España o la Umma?Hazme el favor de responder con claridad.

  13. Aunque cierto que,pequeña,tienes un cierto deje «latino».

    Curioso.Esos «ustedes»,tan raritos.

    ¿De verdad eres española?¿de verdad eres mahometana?

    Porque lo de los inmigrantes.Bueno,pocos moretes pareces conocer…y esos deberías verlos en la mezquita,¿no?

    ¿De qué ciudad eres?

  14. Siagrio parece un interrogatorio.Soy de padres españoles y nacida en España, tmbien soy musulmana de nacimiento.
    En caso de movida estare de parte de la justicia, me tendrias que especificar a que tipo de movida te refieres….si no es un poco dificil contestarte, no soy ninguna radical ni por un lado ni por el otro.

  15. Pero qué mentirosilla eres, cariño. Si te hemos pillado ya en muchos renuncios: NO eres española, eres del otro lado del charco. No sólo es el ustedes (podría tener su explicación pero no quiero darle la clave a la falsa moslima) son muchas cosas.

    «Siagrio parece un interrogatorio.Soy de padres españoles y nacida en España, tmbien soy musulmana de nacimiento.»

    Nacida en España… de padres españoles… pero «musulmana de nacimiento». Dos opciones:

    1.- Miente sin más. Lo más probable.

    2.- Miente. Está practicando una forma sutil de taqqiya, ya que según el Sometimiento TODOS nacemos musulmierdas: habría sido sumisa desde siempre, como yo mismo ( 😉 ).

    Y sigues sin contestarme vida mía… jajaja

  16. extrañada Dice:
    1/09/07 en 12:11 am

    Desdichada, el hecho de que tú hayas nacido en España no te hace española. Y que tus padres hayan nacido en España (si acaso así ha sido), tampoco los hace españoles.
    Son CONVERSOS, IGUAL QUE TÚ.
    Mahometanos de segunda, que pueden (y de hecho son en ciertos países) esclavos de los verdaderos musulmanes.

    NO PERTENECES AL PUEBLO ESPAÑOL. Lo que diga un trozo de cartón me tiene sin cuidado. ¿Te acuerdas del rey Fernando El Santo?
    Pues eso. Aplícatelo, conversa.

  17. «Desdichada, el hecho de que tú hayas nacido en España no te hace española. Y que tus padres hayan nacido en España (si acaso así ha sido), tampoco los hace españoles.»

    Entonces quienes son españoles ¿los que nacen en francia?¿o en Filipinas?…venga Joana deja de escribir tonterias tia.
    «NO PERTENECES AL PUEBLO ESPAÑOL»

    Siendo española no pertenezco al pueblo español?jajajaja…como se te va la olla eh.

  18. No Extraviada, eso también te lo expliqué hace tiempo, pero como siempre te haces la sorda, amorcito.

    La ciudadanía europea actual se regala en procesos de nacionalización de chiste o se otorga por mero ius soli (una de los más estupidos autoengaños de la burocracia sofista europea). Y claro: nadie cree en ella con sinceridad fuera de un pequeñísimo grupo de iluminados autodesignados como conciencia moral de la sociedad.

    Ni siquiera la mayoría de los politicastros y periodistuchos que se avienen (incluso con vehemencia) a defender tales principios, creen con sinceridad en ellos. Sencillamente les son útiles para mantenerse en el poder o para servir a quienes les dan de comer.

    Esto es muy sencillo: uno no se puede adherir a un sistema político, militar y jurídico radicalmente enemigo de los principios de su sociedad (y contumaz adversario histórico de sus propios antepasados) y pretender que un pedazo de plástico otorgado por un burócrata lo convierte en español (o lo mantiene como tal).

    Ese papelucho puede decir lo que quiera. Todos sabemos que si la comunidad española, en la calle, no lo considera como tal, lo que los políticos y sus secuaces digan allá en su torre de marfil es absolutamente indiferente. ¿Por qué crees que intentan imponer con tantísima energía -y con estilo de persecución calvinista- el lenguaje políticamente correcto, la dictadura de lo progre y asignaturas como Educacion para la Lobotomía? Porque saben que la batalla se libra en la mente del hombre de la calle; que ellos pueden manipular las leyes como deseen, y regalar la nacionalidad con toda la liberalidad de la que sean capaces, pero que todo eso dará finalmente igual si los mitos mesticistas, la endofobia multiculti y el resto del paquete no terminan de empapar al españolito medio.

    Y es que no es serio. No es serio sostener que un habitante tipo de banlieu, que odia a Francia y todo lo que representa, que odia a los petits blancs autóctonos, que pone por delante la «Umma» a Francia, que destroza comercios y coches, o que hace rap llamando a violar a las mujeres francesas (literalmente), es francés porque su madre con toda la idea de poder vivir de la sopa boba social se tomó la molestia de parirlo dentro de las fronteras francesas.

    No es serio.

    Como no es serio ser un musulmán, turcófono exclusivo, mucho más leal a la Sumisión y a Turquía -por este orden- que a Alemania, criado en medio de una comunidad exclusivamente de turcos, que incluso se va a Turquía a casarse, y que no comparte nada de lo que es alemán (o sólo lo imprescindible) y que un burócrata idiota le regale la ciudadanía porque necesita engañarse a sí mismo para poder dormir más tranquilo.

    Sólo ese burócrata, y los pobres irreflexivos engañados por la doctrina oficialista, lo consideran como tal.

    Y da igual que nazcas dentro de las fronteras trazadas sobre el mapa. Si reniegas de tus orígenes para unirte a la peor fuerza agresora contra la que tus antepasados tuvieron que batirse, ya no eres española de cara a quienes importa: los españoles conscientes de serlo. El burócrata de turno puede decir misa.

    ¿Sabías que en Yemén sólo el 20% de la población tiene el estatuto de ciudadano? Sí. Y eso porque allí funciona (y de forma plena) una cosa llamada «ius sanguinis»: sólo son ciudadanos los descendientes de la pobalción autóctona. El resto son inmigrantes y descendientes de tales. Sin embargo, y curiosamente, nadie pone el grito en el cielo al respecto, ni se queja al grito de «ningún ser humano es ilegal» o alguna otra pamplina sin sentido último.

    Es el doble rasero de tus amigos los sumisos y de la contracultura europea.

  19. Soy española, nacida en España;con educacion española, cultura española, quiero a España, y los españoles somos los mejores, excluyendo a algunos como vosotros.
    Por mucho que os joda, lo soy y morire siendolo…asi que no digais tonterias.

  20. extrañada Dice:
    2/09/07 en 2:53 pm

    No eres española, tonta.
    No lo eres. ¿Cultura española? Pero infeliz, que eres mahometana.
    NO PUEDES SER ESPAÑOLA, eso es así, es lo que hay.
    Eres una traidora, una conversa. Y eso significa que no eres española.
    Y si naciste de padres conversos, eres la hija traidora de unos traidores a su pueblo.
    Mira desgraciada, estudia un poco de historia, y piensa un poco. No duele, no tengas miedo.

  21. España, como idea, concepto, realidad jurídica, nace, JUsto Justo en el momento en que a un tal Boabdil, era uno que no supo defender como hombre lo que luego lloraba como mujer, lo digo para tenerlo como ejemplo a no imitar, recibió una patada realmente católita en su enhiesto culo islámico (aunque algunos digan que fué «un cambio de dinastía pactado» el pacto fué que se iba y los otros no lo hostiaban más, deberíamos reeditar ese pacto, en los mismos términos).
    De ello, hechos históricos contrastados, que todo español mayor de 15 años debería conocer (no se yo ahora, con la logse, pero cuando los tenía yo lo sabia todo el mundo)se deduce lógicamente, que España Nace cuando el Islam ¡¡Al Fin!! se dá el piro.
    Si hay alguna nación en el mundo que sea en su propio origen, y naturaleza, refractaria al Islam, esa es España. (aunque se harten de decirnos lo contrario no sé con qué intenciones, aunque las supongo).
    Es decir, yo personalmente no voy a dudar, entre otras cosas porque no me importa, que hayas nacido en España. Lo de la educación española, ya lo pongo en cuarentena, pero «cultura Española» y «islam» no puede ser. Elige… como ya elegiste, y no puedes cambiar de opinión porque tus «hermanos Musulmanes» te degollarían, te diré que ¡, como mucho, eres legalmente española, o tienes dni español, pero no eres española «stricto senso», porque no sólo no suscribes sus valores, sino que estás obligada por ese Profeta vuestro a odiar a tus vecinos no musulmanes, y a someterlos y privarlos de sus derechos, haciendas, dignidad y garantías civiles, y eso en el mejor de los casos: cuando se someten; si no, estás obligada, por las ordenes claras y específicas de «la Misericordia de Alla» el Glorioso Profeta Muhammed,Las bendiciones y las plegarias sean con EL», a matarlos, degollarlos, cortarles pies y manos y crucificarlos. Y si te has leido esa chorrada perversa, sabrás que no miento.
    Ten el valor y claridad de ideas de los Yijadistas y dí la verdad sobre esto. Si es palabra de Dios, ¿porqué te aveguenza reconocerlo?

  22. «Es decir, yo personalmente no voy a dudar, entre otras cosas porque no me importa, que hayas nacido en España. Lo de la educación española, ya lo pongo en cuarentena, pero “cultura Española” y “islam” no puede ser»

    Bueno ya he dicho q soy lo que cada uno qerais q sea…Mira he estudiado en un colegio privado cristiano, donde me he tenido que levantar con toda la clase y rezar el padre nuestro todas las mañanas, y no pasa nada¡¡ No es ningún crimen ni me voy a ir al infierno por eso, ni Dios me va a castigar…pero en fin nuna entendereis nada.

    «Ten el valor y claridad de ideas de los Yijadistas y dí la verdad sobre esto. Si es palabra de Dios, ¿porqué te aveguenza reconocerlo?»

    El valor de los yihadistas?claridad de ideas?…bueno creo que te confundes, no comparto la idea de terroristas vengan de donde vengan. Nada del Corán me averguenza sino no seria musulmana, nadie me obliga, si que me averguenzan musulmanes que en nombre del Corán matan o maltratan, eso es lo único que me da verguenza.

  23. Me parece que conoces menos que yo el Corán, extrañada. Y mucho menos conoces a los musulmanes.

    Cuando Dios hablaba de sí mismo, siempre se refería a las personas creyentes de Él. Porque es un Dios personal. La forma de hacerse conocer fue por las personas que creían en Él. ¿Qué ejemplo de creyentes sois vosotros? ¿podeis ser vosotros hijos de Dios? ¿lo era el fundador de vuestra secta herética del cristianismo y del judaísmo (que al fin y al cabo creemos en un mismo Dios)? menudo ejemplo este, y el de todos vosotros.

    ¿Conoces algún ejemplo de «buen musulmán»? hablanos de un «musulman ejemplar» si lo encuentras. Lo comparas con tu «religión del libro», y ves si son compatibles.

    Mi «religión» no es de libro ninguno, es la PALABRA DE DIOS, y es Jesús, Dios hecho hombre para salvarnos de nuestro pecado cargando con nuestro madero. Ese que preparan en muchos países musulmanes para los que se llaman cristianos. Esos «tolerantes», a los que tú no llamarías musulmanes…

    Tienes que ser muy NECIA, para no darte cuenta que es un pupurrí de creencias cristianas y judías simplificadas para NECIOS como tú, que no examinan las escrituras, como sí hacemos los cristianos y judíos, sino que las ACATAN.

    ¿Es vuestro dios un dios de esclavos acaso?. Si no lo fuera, dejaría examinar las escrituras y ver qué hay de bueno en su palabra.

    La Biblia, con todo lo que hay escrito, que hay cosas tremendas, puede ser examinada, y escudriñada, con el Espíritu de Dios, para encontrar su Palabra, que es eterna, y no está escrita en ningún libro. No deja de ser una creación humana la Biblia, pero con inspiración de Dios, escrita por muchos a lo largo de miles de años, que tienen un mismo corazón, judíos y cristianos.

    ¿Puedes tú decir lo mismo? en lo único que coinciden los mahometanos es en decir «solo hay un único dios y su mofeta es mojama».

    Si tuvieras dos neuronas, no solo examinarías tu «religión del libro» sino que concluirías que es una SECTA herética, surgida desde AFUERA del cristianismo y judaísmo, para alejar a la gente del evangelio.

    Como Satanás, copia a Dios, y le da la vuelta.

    ¿Jesús resucitó? pues ellos dicen que no, negando una VERDAD básica de mi fe. ¿Jesús es Dios? pues lo niegan y le dan el título de «profeta», para dejarlo por debajo de un asesino, perderasta y malnacido como fue el mojama.

    Dime, ¿te lavaron el cerebro, o tu «inteligencia» te llevó a esa secta?.

    No deja de ser una secta adaptada a las pasiones bajas humanas, y una secta adaptada a lo que pueden pensar filósofos caídos, sin Dios, como podréis comprobar en los escritos de filósofos descreídos, que en su búsqueda del PODER alaban la secta satánica, como hizo Nietzsche.

    Tú estás quemada con tu educación cristiana, como muchos y muchas, que confunden a catolicismo con Cristo, o a las personas, con quien dió su vida por nosotros, y quien nos AMA PROFUNDAMENTE, para haberlo hecho.

    En el antiguo testamento, y podrás leerlo, si alguna vez has cogido una Bíblia, hacían sacrificios de animales, a los que cargaban con el pecado que tú habías cometido, y los mataban, simbolizando que tú merecías ese castigo.

    Y no es que Dios sea un malnacido como tu amigo el mojama. Es que el pago del pecado es muerte.

    Y en eso estás tú y tus correligionarios, en pecado, como todos nosotros. Sin la Gracia de Dios, estás bajo juicio.

    Igual que el cordero que mataban lavaba de pecado, yo creo en EL CORDERO QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO. Si tú no crees, seguirás cargando con ellos.

    O sea, no tienes perdón.

    Debe ser MUY DURO, creer en una falsa religión, hecha a propósito para alejar a la gente del EVANGELIO. MUY DURO. Sabiendo, en lo profundo de tu corazón, que estás siguiendo falsedades, hechas mezclando judaísmo, cristianismo (lo que le gustó al mojamé) con delirios.

    Te dejo esta página para que te ilustres un poco de hacia dónde caminas…

    http://www.arbil.org/(55)sand.htm

    Leela tú y los demás. Allí encontrarás una clave: cómo esa falsa religión fue diseñada a propósito para alejar a la gente del evangelio, haciéndose enemigo de Dios.

    Tú puedes ser luz en las tinieblas. Cuando te pongas verdaderamente en manos de Dios, y sé que tienes mucha sed de Él, y por eso buscastes aunque en el sitio equivocado, podrás darte cuenta.

    Tu sed de Dios no está satisfecha. Tienes costumbres, tienes ritos, tienes gente nueva a la que conoces, pero no tienes a Dios, y tu vacío por Él sigue igual. Si no te satisfació el catolicismo, como a mí tampoco, no es culpa de las personas, sino de no tener tú a Cristo en tu corazón, en no hacerlo Rey de tu vida.

    Al que lo confiese como Cristo, Dios le cambia la vida. Quien conoce al Padre, conoce al Hijo, como es al contrario. Pues uno son.

    Oraré por ti, para que puedas ser salva, y seas esa luz en las tinieblas. Podrás llevar al evangelio a muchos y a muchas, en lugar de alejarlos, o alejarte tú, hacia la perdición.

    Igual que Pablo perseguía cristianos y se convirtió en firme defensor, tú así podrás ser si es la voluntad de Dios.

    Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida dijo Jesús. ¿A quién creerás, a Dios o a los hombres?.

    Mira, para creer yo, necesité que no fuera nadie que me comiera la cabeza, ni yo mismo, sino Dios el que se manifestara en mi vida. Y lo hizo, y lo hace. Mi fe es inquebrantable, porque no es cosa mía, sino de Dios.

    No necesité alucinaciones, ni fumar opio, como haría mojama, para soñar con demonios, y le solucionaran sus problemas personales con sus concubinas. Solo necesité sentir su presencia inequívoca, que me dió a mí convicción de que Él existe, y que da paz a mi vida.

    Me dicen que la mente es muy poderosa. Eso dicen los incrédulos, pero no aceptan el reto de hacer la oración que yo hice y podrías hacer tú:

    Señor, manifiestaté en mi vida de manera que yo entienda y no me lleve a equívocos.

    ¿Querías simplicidad mahometana? pues ahí la tienes. Pide al Dios único, al Eterno, que si es el Dios personal que creen cristianos y judíos, y no el Dios lejano e incognoscible en el que creen los mahometanos, que te dé una respuesta que te lleve a convicción de su existencia, y de las personas que adoran al verdadero Dios.

    También Satanás, Lucifer, se cree a sí mismo Dios, y trata de usurpar el lugar de Dios. ¿Estás segura que tu vida no está en sus manos?.

    Creas o no, si aceptas el reto, si haces la oración, verás si te contesta o no a tu súplica. Y volverás aquí a contarnos cómo te dió respuesta, si quieres. Puesto que Dios no hace oídos sordos.

  24. Sois los mormones de hace siglos, solo que una secta es desde dentro, y otra desde afuera. Pero los mismos principios, de negar las bases de la fe, y darle la vuelta a todo, como hace el príncipe de este mundo, tu amo.

    Eres esclava de Satán. Ese que no te da libertad, ni paz en tu corazón, sino que te da tormento, odio, violencia, enfrentamiento, maldición. Ese es tu amo. Tú misma te pones bajo maldición al no abrir tu corazón a Cristo.

  25. Empieza a parecerme que lo tuyo es un caso de cegera selectiva. O me contestas a todo on¡ no me contestes. ¿Nada del Corán te averguenza?, bien, entonces todas esas instruciones que Ala te dió como ferviente musulmana, por mediación del «Profeta Muhammed, la Bendición y la Plegaria sean con El», y que no pueden cuestionarse ni matizarse, ¿te parecen bien?. ¿O acaso niegas que en el Corán se te dan esas instrucciones?.
    Observa que no te pido razonamientos, ni justificaciones, ni excusas. ¿Lo dice o no lo dice?.
    Esos terroristas, de los que tanto dices avergonzarte, no dudan en afirmar que sí. Como no son gente de mucho fiar, uno intenta comprobarlo en fuentes Islámicas, y descubre que los únicos que dicen la verdad son los terroristas.
    O no te has leido el Corán, o te los has leido. Si no te los has leido no tiene sentido que te llames musulmana. Si te los has leido y no estás de acuerdo con lo que dice, tampoco eres musulmana, Si te los has leido y estás de a acuerdo, estás aceptando que los musulmanes de…. Marruecos y Túnez, solo como ejemplo, tienen todo el derecho de venir aquí y degollar a tu vecina y compatriota cristiana, y que tú debes ayudarlos a ellos y no a tu vecina.
    Esto último no priva de la nacionalidad formal, pero hace de tí una española dudosa ¿no?.
    Y extrañada. Contesta o no contestes, pero si contestas, por favor, hazlo sin recurrir a esa sandez de que no entiendo, si hay un error en mi razonamiento señálalo, no sigas diciendo lo que siempre dices, «no entienden» «no razonan» y demás chuminadas vacías.

  26. «Si te los has leido y estás de a acuerdo, estás aceptando que los musulmanes de…. Marruecos y Túnez, solo como ejemplo, tienen todo el derecho de venir aquí y degollar a tu vecina y compatriota cristiana, y que tú debes ayudarlos a ellos y no a tu vecina.»

    Lo he leido y claro q estoy deacuerdo, pero no acepto el asesinato de personas inocentes ni pienso ayudar a ningun asesino. Estas muy equivocado…el Corán no te exige ni manda a que matemos a personas inocentes, si q permite la guerra santa, una guerra defensiva…en este momento a los unico q apoyo y ayudaria si pudiera es a los palestinos..la unica guerra santa en la q luchan por lo suyo. Eso es lo que viene en el corán…no q matemos al cristiano o al judio q pase por delante nuestra.

    ¿te he contestado a todo?

  27. Teshuva…gracias por el consejo
    «¿Jesús resucitó? pues ellos dicen que no, negando una VERDAD básica de mi fe. ¿Jesús es Dios? pues lo niegan y le dan el título de “profeta”, para dejarlo por debajo de un asesino, perderasta y malnacido como fue el mojama.»

    ¿jesus es Dios?…Hay esta la clave, lo que diferencia el Islam y al Cristianismo. En la Biblia no dice que Jesus es Dios, sino uno de los grandes profetas,¿porque sacais conclusiones falsas? El Coran habla de Jesus o Isa, como uno de los grandes y no por debajo de Mahoma, simplemente Mahoma fue posterior a el, y fue el profeta del ULTIMO LIBRO, el Coran. Nosotros, los musulmanes creemos que Dios es el mismo para ti q para mi; El corán complementa a los dos libros sagrados anteriores La Biblia y la Tora,;por lo tanto los 10 mandamientos son tanto para ti como para mi siendo musulmana, lo que no entenderas, es q los cinco pilares los debo cumplir yo y tú tmbien.

  28. El islam no se considera a sí mismo como una fe heredera del judaísmo y el cristianismo, sino como la religión primordial, la fe de la que el judaísmo y el cristianismo son derivados posteriores. En el Corán leemos que Abraham “no fue judío ni cristiano”, sino monoteísta, musulmán (C 3:66). De ahí que sean los musulmanes, y no los cristianos ni los judíos, los verdaderos representantes de la fe de Abraham para el mundo de hoy (C 2:135)

    http://martinito.blogspot.com/2006/10/durie-isa-el-jess-musulmn.html

  29. Jesús jamás se llamó Isa

    La lengua materna de Jesús era el arameo. En vida se llamó Yeshua en arameo y Jesu en griego. Esto es como llamar a la misma persona John hablando en inglés y Jean hablando en francés: Jesu es la forma griega del arameo Yeshua. (La s final de Jesús es una terminación gramatical griega.) Yeshua a su vez es una forma del hebreo Yehoshua’, que quiere decir “el Señor es salvación”, y que nosotros pronunciamos Josué. Es decir, Josué y Jesús son variantes del mismo nombre.

    Es interesante que el nombre de Jesús, Yehoshua’, contenga el nombre propio de Dios en hebreo, por ser la primera sílaba, Yeh-, abreviatura de YHWH, “el SEÑOR”.

    A Yeshua de Nazaret nunca se le llamó Isa, con el nombre que le atribuye el Corán. Los cristianos de habla árabe no le llaman Isa, sino Yasou’ (de Yeshua).

    Jesús no recibió un “libro”

    Según el Corán, el “libro” revelado a Isa fue el Injil. La palabra Injil es una forma corrupta del griego euanggelion, “buena noticia”. ¿Qué era ese euanggelion? Era sencillamente como llamaba Jesús a su mensaje: una buena noticia. El término euanggelion no aludía a un texto revelado y fijado, ni hay absolutamente el menor indicio de que Jesús recibiera un “libro” de revelación de Dios.

    Los “evangelios” de la Biblia son biografías

    Más tarde el término euanggelion vino a ser empleado como título de las cuatro biografías de Jesús escritas por Mateo, Marcos, Lucas y Juan, los “evangelios”. Fue una expansión secundaria del significado. Parece que fue de esto de donde Mahoma sacó la idea equivocada de que el Injil fuera un “libro”.

  30. extrañada Dice:
    2/09/07 en 10:27 pm

    Mira analfabeta, JESÚS SI ES DIOS.
    Yo no soy como tú, tengo estudios y conozco la teología, y te digo que JESÚS ES DIOS.
    Ah, y he leído innumerables veces La Biblia. Me la conozco pasaje por pasaje, desdichada hereje, carne de infierno, desecho humano.

    El corán es una MIERDA. Y contradice por completo la Revelación de La Biblia.
    Pero tú eres una conversa iletrada, que ni escribir sabes.
    Así que cállate y no hables de lo que no comprendes, mahometana.

  31. Isa es como se nombre en el COrán a Jesus.
    Por otra parte:Por supuesto q en el coran se especifica q Dios revelo antes que el, otras dos grandes escrituras;la tora y la Biblia. Pero tmbien hace incampie en los textos que fueron modificados y manipulados;El evangelio,es el verdadero texto sagrado «cristiano» en el que tanto los musulmanes como cristianos debemos creer. A causa de estas modificaciones y manipulaciones se revelo el COrán, para dejar clara la palabra de Dios.

    Joana creo que ya te estas pasando..puedes creer lo que a ti te de la gana, pero tu insultos estan sobrepasando el limite. Me importa una mierda lo q creas puedes creer q Jesus es DIos o lo que de la gana,es q no m interesa lo que opine una desequilibrada mental, traumatizada por algo que desconozco y tmpoco quiero conocer.
    Olvidate de mi , el dia que escribas sin insultar(algo imposible para una salvaje)te contestare en condiciones.

  32. Cada día que pasa es más incoherente… y se demuestra más que de sometida no tiene nada.

    «Por mucho que os joda, lo soy y morire siendolo»

    Extraviada es así. Al igual que se reinventa cada día su Sumisión personal de una forma distinta (depende de cómo se haya levantado esa mañana) también se inventa para su propio consumo qué puede o no ser considerado como «español».

    Ella se lo guisa y se lo come. Puede suscribir (repitamos) un sistema político, jurídico y cultural radicalmente opuesto a España, que durante al menos 1100 años ha estado en guerra abierta de ocupación y destrucción de la misma, y da igual: ella es «española» por sus coj…por sus ova… por su pañuelo de esclava. Y punto. Sin razones. Sin argumentos. Porque «semos los mejoreh» y punto pelota. Porque le brota de la bisectriz del ángulo y a callar todos los «asociadores» comecerdos y besamujeres (la espada del Proxeneta sea en sus cuellos).

    Es muy sencillo. No voy a entrar en un interminable y polémico intento de definir qué es España, qué no, qué les esencial y qué superfluo, y cuáles han sido sus «constantes» históricas y sus enemigos declarados. Es mucho más fácil. Sólo necesito que uses tu imaginación (si es que eres capaz todavía de ello tras el proceso de desecado de meninges al que te ha sometido la secta).

    Imagina que la Sumisión invasora nunca hubiera sido expulsada de España. Más aún. Imaginemos que hubiera dominado toda la Península o por lo menos su mayor parte. ¿Habría existido algo, o algo parecido al menos, de todo lo que consideramos nuestro y nos resulta tan familiar? (En TODOS y cada uno de los ámbitos imaginables).

    España hoy sería algo parecido a Marruecos, Túnez o Argelia… en el mejor de los casos. En el peor, sería similar a Arabia Saudí o Afganistán.

    ¿Puedes negar esto? ¿Tendrás también la desvergüenza de negar incluso esto?

    ¿Y sería ese engendro ESPAÑA? Sé mínimamente honrada si todavía te queda algo de decencia intelectual.

    Y por otro lado…¿cuál hubiera sido el devenir histórico de Marruecos del Norte? En el mejor de los casos, desempeñar el mismo papel agresor y expansionista que los otomanos en los Balcanes y Centroeuropa: ser la Turquía del Magreb (que significa sólo «occidente»). ¿De qué manera habría cambiado eso la historia de Europa y de lmundo? Es inimaginable. ¿Habría caído Francia también ante la Sumisión? ¿Irlanda… sería católica? desde luego Italia sería tierra de Sumisos. A tomar por saco el Renacimiento y la opera, por concretar un par de ejemplos.

    ¿Y qué pasa con América? ¿Qué hubiera sido del continente americano entero?

    Y con una Europa desaparecida: ¿que habría ocurrido con el desarrollo cientifico y filosófico? ¿Cómo sería el mundo actual?

    Ni una sola cosa, grande o pequeña, culta o popular, de artes o ciencias de las que Europa ha dado al mundo seguiría existiendo. Ni un sólo hecho del devenir historico universal se hubiera dado en la forma como lo ha hecho.

    Vaya, sólo con asomarnos un poquito a esta posibilidad creo que se percibe claramente que eso, fuera lo que fuera, no sería España sino su pura negación.

    Y como hemos mencionado, este es el escenario más favorable. En el peor, el Magreb Septrentional sería como Mauritania o Chad. Ésa y no otra es la realidad. Y eso es lo que tú has suscrito voluntariamente.

    ¿Que eres española? ¿En qué sentido? Eres una renegada y una traidora. El Sometimiento no es sólo una religión: es ante todo un imperio militarista y expansionista enemigo secular de España, y tú, Extraviada mía, eres uno de sus miembros. Uno además propagandista y militante. Tienes de española lo mismo que el moro Muza.

    Y claro, el cacho de plástico de tu bolsillo queda retratado ante lo anterior como lo que es: una ilusión burocrática. Un pedazo de mierda como el sombrero de un picador.

  33. extrañada Dice:
    3/09/07 en 1:00 am

    Conversa infiel, tú no puedes darme órdenes. Escribo lo que quiero, y si me parece comento tus tonterías, y si me parece te ignoro.
    Hago lo que quiero.Y si tanto te molesto es porque me temes, porque sabes que tengo razón. Me temes y me odias, porque no puedes compararte conmigo.

    Y no te insulto, desdichada. Eso es lo que más te molesta, conversa.
    No te insulto. Si te describo como un ser inferior en inteligencia y religiosidad, si te describo como alguien iletrado, fanático y profundamente estúpido, es porque es cierto.
    La verdad es la que es, y eres inferior a mí, y eres una conversa que jamás podrá ser una verdadera musulmana, por mucho que te esfuerces. Siempre serás una conversa, alguien inferior.

    El corán es una mierda, y lo sé porque lo he leído. Soy más inteligente que tú, por eso me odias tanto.
    Y JESUCRISTO ES DIOS, y no el alá piojoso ese que se inventó un imbécil llamado mahoma.
    Así que eres carne de infierno, desdichada. Eso no es insultarte, sino es informarte.
    ¿Pillas la diferencia? No, supongo que no.
    Por eso eres mora…. jejee..

  34. Es curioso el parecido entre mormones y musulmanes, solo que unos son herejes desde dentro, y otros desde fuera. Ambos con la misma intención de alejar a los corazones del verdadero evangelio de Cristo, ese que dijo Pablo que si él mismo predicara otro, o incluso un ángel, sea anatema. Como lo es el Islam, al predicar otro evangelio, negando la muerte y resurrección de Jesús niega las bases de la fe cristiana. ¿Fue eso lo que está mal extraviada?. Me parece que la simplificación que hace el mahometanismo de la fe cristiana te ha afectado para mal, lo bastante para alejarte del verdadero evangelio y de Dios.

    Tu sed de Dios no se verá satisfecha, porque sigues doctrinas de hombres. Que mezclan medias verdades basadas en la fe cristiana con las bajas pasiones humanas. Esas que adoraba Nietzsche, apelando al poder, y al superhombre.

    Qué buenos amigos eran musulmanes y nazis. No, el espíritu nazi no murió con ellos, era anterior a ellos y aún pervive en el Islam. Religión de guerra, de perversión de la verdad (esa que modificaron a su gusto para convertirla en peor que las mentiras ordinarias).

    Si de verdad quieres buscar a Dios, haz la oración que te dije, y te digo:

    Señor, al margen de las religiones que unas dicen esto, otras dicen aquello, quiero que tú, si eres un Dios que pueda responder, me hagas ver que tú estas, que existes, como Dios personal, que se preocupa e interviene en nuestras vidas. Si eres ese Dios que creen los cristianos, hazmelo ver de manera que yo lo entienda, sin equívocos, para que tenga convicción de tu existencia, y te pueda conocer.

    Hazla esta oración como tú quieras, pero hazla, y de corazón, con sed de Dios. Los que sean ateos niegan su existencia sin tener pruebas, para mí son unos necios. Los que son agnósticos ni niegan ni confirman a falta de pruebas. Pues ténganlas en su vida al hacer esta oración, y aunque parezca que la digan a la pared, obtendrán respuesta y creerán si de verdad tienen sed de Dios.

    Los que estén en falsas creencias, tendrán un apoyo para dirigirse a la verdadera fe, la de Dios mismo encarnado. Si reconoces al Padre, reconocerás al hijo.

    El mahometanismo nunca llamó al Dios Padre. Porque para ellos es un Dios lejano, cruel, y despiadado, que les manda dominar el mundo para Él. ¿No será ese «dios» satanás?.

    Mira bien a qué dios sirves, extraviada. Y pidelé que te muestre, si de verdad crees en un único Dios, el creador del Cielo y la tierra, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios de Jesús y de los cristianos, y supuestamente el tuyo, que te muestre.

    Los cristianos creemos en un Dios personal. ¿Crees tú en Él?. O eres tan retorcida y malintencionada como el que creó tu religión a partir de lo que conocía de la mía y de la hebrea.

    Los cristianos eran al principio en su mayoría judíos. ¿Qué tiene que ver con el Dios creador, Dios todopoderoso, Dios de los ejércitos, Dios de los hebreos el tuyo? ¿es el mismo que quiere destruir al pueblo de Israel, el espiritual y el otro?.

    No nos vas a engañar. ¿Te estás engañando tú extraviada?.

  35. Empiezo a comprender. Y sí, me has contestado a todo, pero, no sé si por malicia, o por una extraña clase de candor, lo has hecho, como «EL LIBRO» con medias verdades, y afirmaciones sin base.
    Te respondo a mi vez, en la esperanza de que la causa no se deba a malicia.
    Me informas de que el Corán autoriza la Guerra defensiva. No es que mi cultura no suscriba eso, aunque Cristo incite a poner la otra mejilla (cosa que logró el éxito con salvajes guerreros como el Huno Atila, pero que a la vista está, fracasó con los muslims).
    ¿Me explicas porqué se hizo la guerra contra los pueblos de la Anatolia, Cristiana entonces, Contra el romanizado y cristiano Egipto y Magreb, contra Griegos, Bizantinos, Persas y Sirios. Para defenderse??. ¿¿Pretendes negar que se obliga a someter al mundo entero al Islam??.
    Ya sé todo lo que ese texto insubstancial dice, perono se dá ninguna prueba de NADA.
    La revelación de Dios a Los Judios en la Thora, y a Los Cristianos con «ISA» (no sabía Dios el nombre de sus profetas? o se lo dijo mal a propósito?) fué alterada por ellos. YA. ¿cómo lo sabe?, PORQUE SE LO DIJO DIOS…. YA. ¿El mismo Dios que le informa que él tiene bula para cepillarse a la chiquilla aquella?, ¿el mismo Dios que le explica la Creacción refutada por la ciencia?, ¿el mismo Dios que le duce que la tierra es plana?. ¿¿El MIsmo Dios de Cristo dá un mensaje opuesto (no en todo, pero en cosas esenciales) a «Muhammed la bendición y la plegaria sean con EL» (¡que apellido mas largo no?). ¿¿El Mismo Dios que le Revela al Profeta que sus invitados (del profeta) deben irse después de comer, porque le dan la brasa al Profeta, pero el profeta tiene verguenza de decirselo….Yambién fué Dios quien le reveló eso??
    OYES, y si no fué DIOS….

  36. Sigo..¿y si no fué Dios?, Y si fueron alucinaciones, insolación, fiebre cerebral, o algo así?, Y si encima, mas tarde, ya restablecido (totalmente o en parte) viera que podía montarse en el Dhirham con la coña aquella?.
    Un Tal Cayo Germánico de las tribus Julia y Claudia, llegó a Emperador de Roma, sufrió un ataque de «fiebre cerebral» y al recuperarse le dijo a todo el mundo que se había convertido en Dios. Si alguien se lo negaba lo hacía matar, víolaba a hombres, mujeres y niños, mató a su hermana embarazada por él para igualarse a Júpiter y se deshacía de sus hombres de confianza en cuanto sospechaba un complot. La culpa siempre era de los demás. Sin embargo, este Cayo, llamado Caligula, fué recibido por el pueblo como ningún emperador lo fué antes ni después, todo el mundo lo tenía por un pozo de virtudes. ¿No ves ninguna identidad, parecido, o algo así? ¿No te recuerda a alguien?.
    Dices, «Lo he leido y claro que estoy de acuerdo», «pero no acepto el asesinato de personas inocentes». Un servidor, además de cierta formación jurídica, ha visto «Testigo de Cargo».
    En esa película, una mujer dice la verdad en el tribunal sobre un crimen cometido por su marido,pero manipula la declaración de tal modo, que hace que el tribunal crea que miente, y así declaran inocente al marido. Si la hubieran juzgado a ella por perjurio, tambien habrían tenido que declarala inocente. Una bonita jugada para manipular el sistema y la percepción de las gentes.
    Apliquémoslo a tu respuesta. «Estás de acuerdo» (eso hace de tí lo que dices ser «una auténtica musulmana»),es en «personas incoentes» donde juegas la baza de la palabra dicha y la palabra percibida. Inocente es quien acepta el Islam. tu vecina cristiana no lo acepta luego no es inocente, luego aceptas su asesinato. Si no es así dilo.
    Yo no creo que un/ musulman/a sea estúpido, solo creo que es mi enemigo, de mi cultura y de mi civilización, creo que su creencia es estúpida y la moralidad que la impregna despreciable, pero no creo que eso les prive de astucia ni de otras habilidades, aunque ninguna les haya servido para nada útil, salvo saquear a pueblos mas sabios.

  37. «El mahometanismo nunca llamó al Dios Padre. Porque para ellos es un Dios lejano, cruel, y despiadado, que les manda dominar el mundo para Él. ¿No será ese “dios” satanás?.»

    ¿de q estas hablando?¿un DIos lejano y cruel? Mira hay 100 nombres de Dios en el Islam y todos son grandiosos.¿como va a ser satanas? Con respecto a satanás en el Corán viene lo mismo que en la Biblia..a ver si un dia te animas y lees el Corán.

    «¿¿El MIsmo Dios de Cristo dá un mensaje opuesto (no en todo, pero en cosas esenciales) a “Muhammed la bendición y la plegaria sean con EL” (¡que apellido mas largo no?). »

    No da mensajes opuestos, complementa los anteriormente dichos y si te has leido los dos libros sabrás, que el Corán no es lo opuesto a la Biblia, son muy semejantes..el Corán simplemente es mas claro y complemente.No pueden ser opuestos por que nosotros los musulmanes tmbien debemos creer en la Biblia y la Tora.. y por supuesto el Corán.

    «…Apliquémoslo a tu respuesta. “Estás de acuerdo” (eso hace de tí lo que dices ser “una auténtica musulmana”),es en “personas incoentes” donde juegas la baza de la palabra dicha y la palabra percibida. Inocente es quien acepta el Islam. tu vecina cristiana no lo acepta luego no es inocente, luego aceptas su asesinato. Si no es así dilo.»

    Ya lo he dicho varias veces; SIEMPRE estare en contra del asesinato a personas inocentes. Para mí inocente es lo mismo q para vosotros, alguien q este libre de culpa es un inocente… los muertos en el 11M eran inocentes, los asesinados en Irak eran inocentes….

  38. Pero a ver extrañada, si jesus dijo que el era el ultimo enviado de dios, que luego vendrian otros a hacer grandes cosas en nombre de dios pero que iban a ser impostores, etc como se come que el coran mencione a jesus como profeta?

    Seria mejor que simplemente no mencionara a jesus y no pretendiera tener relacion con el cristianismo.

  39. Extrañada, el problema es definir que es inocente
    «Ya lo he dicho varias veces; SIEMPRE estare en contra del asesinato a personas inocentes. Para mí inocente es lo mismo q para vosotros, alguien q este libre de culpa es un inocente… los muertos en el 11M eran inocentes,»

    Para mi alguien que apostate o sea de una religion ajena al libro, sigue siendo inocente y en cambio segun tus creencias habria que pasarlo por el matadero. Yo simplemente estoy contra las penas de muerte sin excepciones. Lo que es inocencia cambia con el tiempo, y lo que hoy nos parece malo o bueno cambiara con el tiempo (al menos en occidente)

  40. Si «SIEMPRE» estarás en contra del asesinato de personas inocentes, y si es verdad que inocente es lo mismo para tí que para mí, sencillamente «NO PUEDES» estar de acuerdo con el Corán y sentirte cómodamente acunada en sus preceptos, al menos no en todos, (te remito al comentario 48 de este mismo post), te cito uno de ellos Coran 2:193 «Luchad contra ellos hasta que no haya mas oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá». Mandato que te obliga a colaborar con los hipotéticos tunecinos en contra de tu vecina. Una cosa o la otra Extrañada.
    En otro orden de cosas . «¿No dá mensajes contradictorios?, El Corán complementa el Mensaje de Cristo?…. Pues cómo se complementa que una mujer sea inferior a un hombre, y los árabes los señores de los demás pueblos, como dice el Corán, con : «Ya no hay Judío ni Griego, Ni Hombre ni Mujer, ni Esclavo ni Libre, sino que todos son uno y lo mismo para el Señor».
    Y por último, ¿como puedes estar tan cierta de que lo que dice el Corán es «Palabra Revelada»?, Yo no me imagino a Dios dando permiso a nadie para violar niñas (aunque sea casen con ellas antes), y aún menos que se requiera una revelación divina para que el mundo sepa que al Profeta le incomoda alargar las sobremesas. ¿porqué no lo dijo como algo personal?, ¿todo eran revelaciones?.¿revelaciones de Dios? ¿Pues que clase de Dios es ese?, Desde luego no el mismo del que hablaba Jesus, pues no veo amor en él, sólo un enorme complejo de inferioridad.
    Dijo Jesús. en relación a los futuros falsos profetas :»Por sus frutos los conocereís»… Y desde luego por sus frutos se conocen. Sólo teneis que abrir los ojos.

Responder a extrañada Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*