Y se lo guarda en secreto, ilegalmente:
C’est ce que rapporte la presse anglaise (via Bafweb) : un homme d’affaires musulman de Glasgow, Imran Khand, aurait injecté de grosses quantités d’argents dans un groupe nommé “Les amis musulmans des socialistes” qui les redirigerait vers le parti socialiste, gardant ainsi le secret sur l’origine de l’argent (100.000 livres -soit 150000€- par mois entre avril et juin). Imran Khand a aussi monté plusieurs affaires avec un marchand d’armes pakistanais et financerait également — au travers d’une autre association — une enquête parlementaire britannique destinée à «s’attaquer au problème du terrorisme».
Además relacionado con traficantes de armas…
GB : le parti travailliste financé par des musulmans
Y en español.
Sí, en Marruecos la gente es mucho más limpia que en España o Francia, como cualquiera puede comprobar. En fin.
Otra cosa más importante. Échale un ojo a esto AMDG:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070825/mas-actualidad/mundo/ECD_islam-200708251217.html
Una vasca convertida al Islam impulsa un partido que pretende extender el Califato en el mundo
Dos especialistas indican que la mayoría de los conversos proceden de comunidades del norte de España
Ésta es Extraviada, por lo menos. O esa otra idiota amiga suya que se nos ha unido últimamente.
Los dos investigadores dibujan el perfil de los conversos indicando que, en su mayoría, suelen residir o proceder de las autonomías situadas el Norte de España: «Se trata de personas con un nivel de instrucción medio, medio-alto, con cualificación profesional y con un elevado conocimiento del Islam, así como con una práctica rigurosa del mismo».
Estos como se perdieron la invasión del 711 ,y han oido la falacia de «las tres culturas» ,»la tolerancia sarracena»etc. les ha dado envidia de Al Andalus…¡¡¡hay que joderse!! esto pasa por no explicar la Historia de verdad.
Lo importante es ver a los politicos vendidos al oro del oriente musulman, hoy como antaño, Jerjes ayer y los Saud hoy, pero que no fien pues cuando llegue la hora no habra piedad para con ellos, pues los traidores no merecen misericordia.