Muere Raúl Reyes, considerado el actual jefe de los terroristas de las FARC

Una buena noticia. Mientras, Chávez toca la tecla humanitaria, Uribe les da a los terroristas el golpe más duro que han recibido en su historia. Por cierto, Sarko sigue a lo suyo:

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, mas preocupado por ganar popularidad con la liberación la colombo-francesa Ingrid Betancourt, llamó a «todas las partes implicadas» a hacer prevalecer «las consideraciones humanitarias» y facilitar los esfuerzos a favor de la liberación de los rehenes en Colombia, tras la muerte del portavoz de las FARC.

Me esta empezando a repugnar más que Zapatero, y no solo a mí. Aviso a los peperos: Gallardón es de la misma pasta.

3 comentarios

  1. Chávez ya está amenazando con la guerra: «¿qué es eso de perseguir hasta este lado de la frontera a los terroristas a los que yo y mi amigo Correa damos refugio? ¿Qué se han creído esos títeres de Mr. Danger?», masculla para sí.

    A ver qué hacía un pedazo de campamento por todo lo alto de las FARC (Fuerzas Asesinas Robolucionarias de Colombia) en territorio de Correa. Seguro que éste no tenía ni idea. Y si Raúl Reyes estaba en Ecuador, ya sabes donde veranea Tirofijo. Lo mismo un día sale de invitado especial en «Cristal, el Regreso».

  2. Según tengo entendido, no sé si ya lo comenté, es que Uribe no «traga» al «Neo-Libertador» venezolano, y menos desde que se permitió la ingerencia en asuntos Colombianos.
    Parece ser que Colombia a congelado sus exportaciones de productos de 1ª necesidad a Venezuela, (que no puede alimentarse por sí misma, ¿para qué si todo lo paga el petróleo), así que Chavez piensa en iniciar una guerra.
    Y «Pacta» con Marulanda, (que ya ha establecido laboratorios de Coca en territorio venezolano)… Si ese pobre individuo cree que su ejército tiene alguna posibilidad contra el colombiano (que lleva 60 años de guerra), se le romperá el corazón, y si espera que las FARC le ayuden es que es más imbécil de lo que parece.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*