Corre a cargo de los hindúes, que acusan a los cristianos de “proselitismo”. Sin embargo, las cifras de cristianos están disminuyendo, aunque lentamente.
Me han llamado la atención las siguientes cifras: los cristianaos dirigen el 20% escuelas privadas, el 24% de los orfanatos y asilos y el 33% de los sanatorios para leprosos.
Sin embargo, en diversas persecuciones desatadas las pasadas navidades murieron 6 cristianos, se quedaron sin hogar  5000, y ardieron 70 iglesias, 600 casas, 6 conventos y 3 seminarios.

Esto habría que hacérselo llegar a Sánchez-Dragó, el que dice que los politeístas hindúes, como tienen muchas deidades nunca han perseguido a nadie ni han tenido guerras de religión. El historiador.
lo que van a conseguir es volverse otro país islámico.
La verdad, es que me revuelve las tripas la idolatría hindú.
realmente estamos en los ultimos tiempos en los que muchos vamos a ser perseguidos como jesus lo fue pero debemos confiar mas en Dios y nunca negarlo, el nos ama nos creo y preparo su venida para sus hijos
el pueblo cristiano se conmueve al leer estas noticias tan fuertes pero nuestra confianza esta en el dios todopoderoso que fortalesera a nuestros hermanos en india creo firmemente que nuestras oraciones moveran la poderosa mano de nuestro Dios el pueblo chileno clamara por estapeticion ven Señor Jesus
.
opinion miaa q es algo muy feo lo q esta pasando
estamos volviendo al tiempo de antess
las persecuciones la matanzas
es una injusticia deberia untervenir todos los paises
a los hidues nadie los mata por ser idolatras de todas las cosas q creen
entonces no m parece justoo
pero Dios que es todo poderoso los va a juzgar desde arriba y cuando llegue la hora se daran cuentaa de la masacre q hacen.
Yo creo que la gran ola de predicadores que hay en america y otros paises del mundo. Deverian de ir a la India a predicar, donde no hay buenas ofrendas, buena asectacion publica. Hoy todo el mundo quiere servir a Dios en america, pero son pocos los que se lanzan a la india o paises comunistas a predicar este evangelio.
Creo firme mente que los cristianos no deberian de conmoverse por estas cosas que pasan en la india, sino afirmarce y apoyar la obra con oracion y dinero. Porque ni haun haci pagamos lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz.
Recuerden que esta es la historia del evangelio, dolor, rechazo, persecucion, y ofrendas de los hermanos para sostener la obra de los misioneros. NO SOY UN MISIONERO, SOY UN SIMPLE MIEMBRO DE MI IGLESIA LOCAL, PERO TENGO VISION.
pienso que esta bien lo que hacen los hindues, les gustaria a los cristianos que les invadan sus territorios y les llenen de templos hindues y mezquitas de los musulmanes a ver si no empieza a patalear y ver como se desmoronara el cristianismo y a llorar, y por medio de canales cristianos empezaran a mentir sobre esas religiones para evitar la conversion de sus fieles a esas religiones. como ya lo hacen en canales bautistas ( los que mas mienten en el cristianismo junto con los testigos del dios jehova)
todos merecemos que se respete, lei una enciclopdia cristiana webster que afirma que los hindues son animales! eso es una barbarie todos somos seres humanos y debemos respetar las creecias de los demas.
PUes las de los cristianos parece que no son demasiado respetadas ¿no?
Oh sí, que bien lo que hacen los hindúes. Persiguen a los pobres cristianos que no se meten con ellos.
Claro ¡se me olvidaba! Cometen el terrible pecado de hablar de su fe por la radio. Eso está muy mal….. y por lo tanto los hindúes los tienen que matar y que destruir sus propiedades. Muy proporcionado, sí señor.
Pero en fin, yo sé que la justicia no existe.
Por cierto: es obvio que no te gustan los cristianos.
Y como tú dices que hay que respetar las creencias de los demás, te informo que yo creo que los mahometanos son perros y los hindúes son sucios y feos (como poco) a no ser los pocos arios que hay.
Y como yo soy cristiana y no miento te digo: Llegará el día en que echarás de menos a esos cristianos que predican por la tele, a esos bautistas y hasta a los Testigos de Jehová.
Porque tendrás que verte con cristianos como yo. Y yo no son evangelista, no predico y no tengo interés en echarle las perlas a los cerdos. No lloro ni pataleo. Yo amigo mío, podría cortarte la lengua, la nariz y las orejas sin que me tiemble el pulso y sin perder el sueño luego. Me conozco muy bien y sé lo que digo. Al fin y al cabo…. jejeje. Ahí lo dejo, no voy a dar más información.
Sólo te aviso que pueden pasar muchas cosas, gallito de internet.