En el año 2200 nacerá la última rubia del planeta

Pues claro, si no se reproducen es inevitable. Los niños NO viene de París. Lo cuentan aquí, donde hay un comentario de este tenor:

A joderse, fachas, dentro de poco todos negritos y moritos… ¡Viva España multicultural!

La fulana que lo hizo no se da cuenta de que si desaparecen los blancos desaparece la multiculturalidad. De entrada porque desaparece una cultura, y de salida porque negros, árabes, chinos y demás razas no son nada multiculturales, sino mucho más racistas.

Nótese también que defender a la raza blanca se considera ya fascismo. Aunque en eso coincide con algunos antiyijadistas, lo que es más triste aún.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Mmmmm Sé que a veces (y sobre todo con esto de los supremacismos) eres “ligeramente” provocador. Pero he de decir que afortunadamente lo de la cultura puede ir más allá del color de la piel y del pelo (yo las prefiero rubias también, aunque viendo a Jessica Alba, me siento tentado a cambiar de opinión)
    La división “Hanshar” de musulmanes serbios nazis eran rubios si no me equivoco, y los Jenízaros también…
    Por lo pronto mejor me voy a lo seguro y me quedo con Jessica.
    Saludos

  2. No solo defender la raza blanca, sino expresar la más mínima preocupación por su destino. El mero hecho de no disfrutar con la idea de la desaparicición de los blancos convierte en racista.

    Sin embargo desear su desaparición te convierte en antirracista.

    ¿A qué es maravilloso el manicomio de la izquierda?

  3. JC, no has pillado la idea. De verdad que no (creo).

    Si mañana alguien dijese -lo de menos es que llegase a producirse o que fuera la típica predicción catastrofista- que los negros van a desaparecer por no sé qué cuestión, ¿te atreverías a decir que da igual?

    Ni tú, ni yo tampoco. Porque no daría igual. Sería algo bastante triste y empobrecedor, ¿no crees?

    ¡A ver quién sería el guapo que se atrevería a decir “qué más da” ! ¡Lo matan!

    Y ahora pregúntate por qué con los putos blancos “machistas, imperialistas y capitalistas” la cosa no funciona precisamente igual.

    Cuando uno solito se da cuenta de estas cosas – y no es cosa de un día ni de dos- es cuando empieza a replantearse que los que creía “los buenos” quizás son unos malditos dementes enfermos de auto-odio, y unos ultrarracistas etnocidas a saco, que sólo merecen su desprecio y su enemiga.

  4. Hola JC.
    estoooo
    La División Hanschar no estaba formada pro “rubios Serbios”
    Los Jenízaros eran los bebés Europeos que conseguían los Turcos, de mil diversas maneras, que eran educados en la guerra, e incorporados al ejército otomano como tropas de élite.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*