6 Comments

  1. Es una mala noticia. Veremos que dicen a esto las autoridades religiosas del resto del mundo islamico.
    El cerdo es una barrera, un arma contra los picapiedra a dia de hoy. Si deja de serlo no es positivo. Incluso diria que es una pequeña muestra de adaptacion del islam a los tiempos actuales que para nada nos interesa.

    Pero esto se arregla rapido recuerdo alguien escribio que seria bueno filmar y colgar como un cerdo hambriento se come a un musulman, pues lo dicho, con esto se acabaria la tolerancia islamica con el cerdo. juas.

  2. Que estupidez… los cerdos son aninales sumamente inteligentes y sensibles. Hay dos en mi casa y nos están sorprendiendo día a día. Vivirán en paz porque así corresponde. Son animales, como tú y yo, no cosas.
    Déjenlos vivir, al igual que les gusta a ustedes vivir en paz.
    saludos.

  3. Es admirable ciertos intelectos que se dejan sorprender día adía por al inteligencia de dos gorrinos. ¿Has probado a mirar fijamente a una pecera?. Quizás encuentres sumamente inteligente a un pez…el limpiafondos es el que mejor se deja observar.
    En cualquier caso se acerca San Martín…ummmm, que rica está la matanza. AMDG este año te guardaré algo de matanza para las navidades.

    Y ahora viene la inteligente comparación: “son animales como tú y yo, no cosas.” Serán animales como tú simplemente, pero tú de tú, no tú de yo ni yo de tú( pregunta a los cochinos si no lo entiendes que su inteligencia te lo desarrollará). Comparar a un humano con un gorrino ( por más que muchos humanos sean gorrinos) es poco menos que una burla a la especie. Seguimos siendo la especie dominante, depredadora y que subsiste gracias a que nos comemos(con buen pan) a esos cerdos y demás animales. No me veo yo a la raza humana sobreviviendo a base de hojas.
    Y claro, no son cosas, si lo fuesen no serían comestibles y perderían la gracia.

    Los dejamos vivir, hasta San Martín, lo justito para que engorden y rellenen bien nuestras mesas regadas con buen vino.
    Del cerdo hasta los andares……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*