Esto es lo que quiero oír algún día

Esto:

he de decirte una cosa……se nota claramente que tus estudios i tu curriculum, son de alto nivel ..pero por favor….NO ME ESTUDIES MAS…..ya que si ahora tus articulos son complicados i arduos de leer para el lector, ….si en un futuro te propones estudiar mas…….a estos tendrá que llegar uno para interpretarlos, a acudir a las maneras de investigacion e interpretación que se usaron para descifrar los jeroglificos de aquellos de antaño.

En serio, parece parece como si te escribieras a ti mismo, y te gustaras….y no escribieras para los demas.

Claro, que para que te escriban algo como eso hay que valerlo. Aunque casi no me importaría que me mintieran… como dijo el otro: miénteme, pero dime que me quieres. Yo haré como que me lo creo y aquí paz y después gloria.

En todo caso, Feliz Pascua Florida
.

2 comentarios

  1. Relativo al post de referencia.

    El dueño de este blog disfruta de una cultura amplia y florida, versada indudablemente en la vertiente humanista del conocimiento humano, que su tiempo, esfuerzo y dinero le habrá costado. Cualquiera que lea sus aportaciones deberá sentir, como es mi caso, una sana envidia, y si acaso, contemplarlo como meta. Francamente, la falta de tiempo es el principal escollo.

    En todo caso, el autor del post objeto de comentario haría bien en revisar sus nociones de español, claramente dañadas por la inmersión lingüística catalana, balear o valenciana: la «i» delatoria se suele deslizar con suma frecuencia en el discurso de los ciudadanos educados en ese estilo neogoebbelsiano. Traidora ella, no respeta la sapiencia jordipujoliana, debería haberse autoeliminado del alfabeto en aras de la pureza ariocatalanoparlante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*