Reino Unido: El sindicato de profesores (dominado por la izquierda) quiere que se obligue a introducir el Islam en la escuela

Lo leo en Lionheart, que reseña una información publicada en el Daily Mail. Curiosamente este diario la ha eliminado, ignorando que lo que se escribe en Internet es rebotado rápidamente en infinidad de sitios.

Han solicitado que se abran las puertas de las escuelas públicas a los predicadores islámicos, incluso que se fuerce a otras escuelas religiosas a captarlos. Por supuesto todo ellos para “Reunir comunidades separadas”. ¿Pero en qué mundo viven los profesores de nuestros hijos?

muslimschool.jpg

La derecha y las iglesias han rechazado semejantes pretensiones, incluso se han unido a la Nacional Secular Society, la Asociación por una Nación Laica.

Un tercio de las escuelas inglesas es confesional. La mayoría de la Iglesia de Inglaterra o de la Católica.

__________

PS: Schumpeter nos explica aquí porqué las profesiones intelectuales tienden a la izquierda. Se trata simplemente del resentimiento social de personas que se creen mucho mejor “preparadas” que los vulgares hombres de negocios y los mercachifles. Pues nada, a competir en el mercado, hombres. Así os enteraréis de la grima que le da al pueblo soberano vuestra caspa.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Me parece autoodio, saben que la idea horripila a los conservadores britanivos y se oponen a ellos por britanicos, por encarnar la parte de su identidad britanica en la que han proyectado la totalidad de sus propios defectos.

    Para poder fiarse ingenuamente de los programas de izquierda a estas alturas de la historia, se necesita una fe de carbonero o algo pero. La fe de carbonero que algunos profesan en la izquierda solo es posible, mediante un sortilegio mental bastante siniestro, al precio de un escepticismo no menos lunatica ante cualquier propuesta de la derecha …

    En fin, lo progre es una mentalidad con mucho de patologico y para un facha de fuera es facil jugar a dividir…

  2. No sé. A mi me parece increíble, me descoloca ver a la izquierda “laica” poniéndole la alfombra la Islam.

    Como sus votantes tradicionales -los obreros- no les abandonen pronto, destruyen Occidente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*