Fotos de Ahmadineya en familia

No sé si las dos señoras son suyas, podría ser. En todo caso, van alicatadas hasta el techo, por supuesto (pincha en la foto para ver mas):

Esa foto es curiosa, pero no sorprendente. Las sorprendente es esta de la Ministra Suiza de Exteriores, que ha ido a comprar gas (pincha también en la foto para leer, o hazlo aquí, en español):

Da grima.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. No deja de ser divertido lo rapido que se pliegan las mujeres, parece que solo son feministas en terreno seguro. Aunque no viene al caso me recuerda a la mayor parte de los occidentales, solo son valientes cuando saben que no les va a pasar nada.

  2. Aquí teníamos una gobernadora de Schleswig Holstein ( Claudia Simone) que ahora está metida hasta el cuello en negociados en la Unicef. Era casi pelada y se veía que hacía todo lo posible para ocultarlo. Mira que bien le hubiera venido un hijab !
    La de la foto realmente da miedo, parece la parca.
    Y el de Iran muy contento mira como las tiéne a todas sometidas. Pa el Harem!
    Porqué las mujeres occidentales tienen que cubrirse para ir a esos países? Ninguna de estas marimachas feministas protestan por ello?

  3. “ya se puso pañuelo para ir a Marruecos”

    No lo sabía, según tenía entendido sólo se lo había puesto en el mausoleo real, eso no me pareció mal, es un lugar de culto (y nadie le obliga a ir). Es como entrar en una sinagoga y ponerse kippa. Pero si se tuvo que cubrir en los actos oficiales me parece inadmisible.

1 Trackback / Pingback

  1. La doble cara de Regimen hipocrita Iraní « NUEVA EUROPA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*