Ni en los barrios ni en los polígonos industriales. Al pueblo NO le hace ilusión tener una mezquita en el barrio donde vive. Y tampoco a los empresarios que le pongan una en el centro empresarial.
Sevilla: La future mosquée de Séville aux mains d’une confrérie islamiste
Lérida: Los empresarios afectados van a oponerse hasta el final. A Lleida, la résistance anti-mosquée est…patronale
Sí, es un tanto extraño que me entere a través de un blog francés, pero a veces sucede. Recomendado queda.
Veamos.
En Sevilla manda Alfredo Monteseirín, llamado por los locales que no le votan (supongo) Monteserrín. A los que no he escuchado (pues de vez en cuando tengo que ir desde Granada a la capital de la grasia andalusa por razones de trabajo) es a los que SÍ le votan, y que deben ser la mayoría, puesto que está gobernando; ahora, en coalición con Izquierda hUndida, pero gobierna.
Yo, siempre que puedo, pregunto al taxista que me lleva que a cuanto me pondrían a mí 6.000 m2 del mejor suelo urbanizable en el centro de Sevilla para hacerme un módico chalet. La respuesta es invariablemente salerosa, pero no oculta el hecho de que Monteserrín gobierna porque lo han querido los sevillanos.
Igual que en Expaña gobierna el mejor adalid del Corán hasta ahora conocido, Mr. zETAp, también y de nuevo, porque así lo han querido 11 millones de lerdos ideologizados. Es lo que tenemos.
Y los irlandeses no quieren tratado… Y ahí ves a Sarkozy y cía. inventando alguna medida para ignorarlos (y si le preguntaran a todos los europeos, seguramente la derrota a Bruselas sería atroz, como al parecer ellos mismos suponen: no es casual que siempre eviten el referéndum).
Así que esto de ignorar al pueblo es un problema bastante generalizado en Europa.
Saludos.
Pero, a pesar de gobernar contra la ciudadanía, hablan de democracia.
Sarko engañó a media Francia, pero hay esperanzas de que la derecha se reorganice, olvidándose de Le Pen.
En españa no tenemos ni eso, aunque de vez en cuándo sale algún Cosidó que nos anima.