Arrecia la campaña contra la libertad de expresión en Internet, porque los blogs son cada día más influyentes

En Suecia el parlamento aprobará una ley que obligará a los operadores a trasmitir todas las llamadas telefónicas, faxes, emails y todo lo escrito o leído en Internet. Archivará las que cumplan con 250.000 criterios de búsqueda. Sí, la policía soviética no llegó a tanto, aunque solo fuera por falta de medios: Sweden’s new wiretapping law ‘much worse than the Stasi’

Holanda sigue persiguiendo a los blogueros molestos. La fiscalía ha llamado a declarar a GeenStijl.nl, un sitio muy popular, por 14 comentarios “inadmisibles”, de un total de 11 millones, es decir, el 0.00001%. El administrador de otro sitio antiinmigración y antimulticulturalista, Hoeiboei, ha sido llamado también a declarar. Cuentan que es un blog bastante educado y moderado… Mucho me temo que eso no sirva para nada ante el acoso policial que nos acecha. Cracking Down on Those Dangerous Bloggers

De Cuba, ¿qué vamos a decir? Blogueros y periodistas: una piedra en el zapato de Raúl Castro.

Hasta la BBC se hace cargo de la persecución de los blogueros, pero no de los nacionales, caso Lionheart, sino de los norteamericanos. Sin embargo, en este caso están arrestados no por lo que escriben, sino por otras causas. ¡Qué cara tienen estos progres! BBC says bloggers are in danger in the US?? What the hell?

¿Por qué todo esto? Porque los blogs son cada vez más influyentes: Está acabando internet con los medios de comunicación tradicionales.

Curiosamente, todo esto no impide que se extienda la predicación de la guerra la infliel descrita en el informe titulado el Califato Virtual. Es decir, mientras inofensivos dibujantes son arrestados por diez policías en plena noche. Los musulmanes predican la muerte al infiel y la masacre de los “hijos de los cerdos y los monos”. Impunemente.

Mejor será que nos preparemos. Creo que las alegaciones de moderación, y las denuncias de los compañeros “extremistas” no sirvan de mucho ante la policía ideológica de Eurabia.

* * * * *

ACTUALIZACIÓN: Esto también tiene su cosa, aunque no es exactamente lo mismo: Un bloguero, condenado a pagar 9000 euros de multa por lo que decían en sus comentarios

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Vaya, se me olvidó, ponerte en moderación es en este.

    La libertad de expresión protege el derecho a decir lo que quieras en TU blog, no tiene nada que ver con molestar donde no eres bienvenido. Es decir, ni tienes que pedir disculpas por escribir tu blog, ni tienes derecho a molestar en el ajeno

    No llegas ni a entender eso, por eso prefiero no perder el tiempo contigo.

  2. Podrás darle las vueltas que quieras, ponerle los nombres que más te agraden, pero «poner en moderación» a un comentarista que te desafía a mostrar la veracidad de lo que escribes sólo puede tener uno: censura.

  3. Yo pongo mis fuentes, síguelas y díselo a díselo a ellos. Esoi sí, si ves alguna falsedad me la dices, pero aquí la carga de la prueba es tuya.

    Insistir en denunciarme aquí en vez de hacerlo en tu blog solo tiene un nombre: impertinencia maleducada.

    Y punto final, la próxima respuesta, por favor, cuélgala en tu sitio. Si pones enlace me suelo enterar.

  4. Estoy de acuerdo con que la civilizaciñon occidental, cristiana, etc… desde hace miles de años es la que tiene mayor nivel de LIBERTAD DE EXPRESION y de
    libertad y dignidad de las personas. Eso incluye la Grecia clásica a pesar de que Sócrates fuera obligado a tomar la cicuta. También tengo que decir
    que la libertad no es algo que nos regala el gobierno de turno sino que nace de la religion, cultura y caracteristicas psicosomáticas de cada pueblo.

    Dicho lo anterior me sorprende que tantos blogs que
    presumen de LIBERALES en realidad no lo son
    en puridad pues participan de un sofisma estúpido: Y es de que NO HAY QUE SER TOLERANTES CON LOS INTOLERANTES

    Evidentemente entre los » intolerantes» siempre se
    entiende que están los que llaman «totalitarios» y
    últimamente los islamistas.

    Yo comprendo que es ingenuo y suicida dar libertad y derechos cívicos a quienes se instalan entre nosotros
    y se proponen cortarnos el cuello, dominarnos o imponernos la «burka». Eso es precisamente lo que se propone el priPSOE: darles votos, etc.
    Pero en Occidente estamos creando un terrorifico
    estado-policia en nombre del pensamiento politicamente correcto: y el resultado de esa dictadura del pensamiento es que
    anulamos los derechos civicos no de los islamistas
    (ellos harán siempre lo que quieran o puedan),
    siono SOBRE TODO de los ciudadanos de
    origen europeo que en la práctica sólo
    pueden opinar según los patrones que marcan
    los grandes medios, en España, por ej El Pais y El Mundo, y los DOS son PRACTICAMENTE LO MISMO.
    En el siglo XXI seguimos, igual que siempre,
    con una vision maniquea de la historia: los buenos son los que ganan la última guerra y los malos los que la pierden (En España, se cumple con la memoria historica la misma regla, pues si bien Franco ganó la guerra , provisionalmente,en 1939, la perdió virtualmente en 1945 y en 1975, la perdio de hecho).
    En resumen: lo que ocurre entre los «liberales» es que en el fondo piensan aquello de
    «VIVA LA LIBERTAD Y MUERA QUIEN NO PIENSE COMO YO»
    Y repito, ser liberal no es permitir que el ENEMIGO te invada o te ponga una bomba.
    En una palabra los derechos deben ser en EXCLUSIVA para los CIUDADANOS,
    no para los INVASORES. Y me temo que al paso que vamos los que vamos a tener obligaciones somos los autoctonos y derechos, ellos.
    Como es evidente, con la «libertad de expresión»
    que «disfrutamos» no se puede hablar mas claro

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Disculpen las Molestias » A Noticias de Eurabia: Probat qui dicit non qui negat
  2. ¿Vuelve el estatuto del periodista? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*