Oficial: Obama fue musulmán

La hoja del registro de la escuela católica donde estudió en Indonesia indica que fue inscrito como musulmán. Desde luego, me alegro de que haya renegado, y me parece extraño que ningún musulmán haya recordado la obligación de degollarlo que su «profeta» exigió para los apóstatas. ¿Esperarán usarlo acaso o será un muslmán tapado?

El mismo sitio tiene un interesante informe sobre los acrisolados valores familiares de la familia Obama: bigamias, abandonos, arrejuntamientos, entrega a los abuelos durante su adolescencia para su educación

Insisten en perdir que se muestre una partida de nacimiento legal (no la falsa que colgó en el sitio de la campaña). Especulan que al final podría ser obligado a abandonar su candidatura por no poder demostrar dónde ha nacido. Solo quien ha nacido en suelo norteamericano puede presentarse a la presidencia.

1 comentario

  1. No creo que gane, demasiado oscuro en conjunto. El otro dia estuve leyendo opiniones sobre este sr y creo que es un tio peligroso, desde que empezo la carrera presidencial ha vertido varias decenas de amenazas. Muchos americanos lo han calado y hablan ya de desilusion. Un negro rencoroso con una mujer como tiene, con esa mala leche tambien, es un peligro para el mundo, nada que ver con el alcoholico bush.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*