Las razones del despliegue del ejército en Italia

El ejército estaría tomando posiciones antes de proceder al censo y posiblemente a la destrucción de los poblados de gitanos, en los que se estima viven unos 160.000.

El artículo donde lo leo se titula insinuantemente ¿”Hacia dónde va Italia?” y compara esto –en mi opinión de forma improcedente- con el censo de judíos realizado en 1938. Habla incluso de pogromo, aunque entre comillas:

That this «pogrom» will have the support of the bulk of Italian people is evidenced by a recent incident in Naples (pictured) when the bodies of two Roma girls who had drowned in the sea were left covered with towels while beachgoers continued to sunbathe.

El escarnio por los bañistas que siguen al lado de los cuerpos me parece bastante hipócrita. ¿Qué debería haber hecho? ¿Rezar quizás un responso de rodillas por el eterno descanso de su alma? A mi me parecería lo procedente, por respeto a un cadáver. Pero después de estar repicando durante años el mensaje del “el muerto al hoyo y el vivo al bollo” la de los bañistas es precisamente la actitud “correcta”.

Where Italy leads?

5 comentarios

  1. Es que estos son los de «es cierto, los europeos desaparecen, la civilización europea se extingue, todo se hunde, es un horror…» y luego a la primera mini medida medio seria se ponen a gritar «¡fascismo!» (nunca curiosamente «¡comunismo!») como los pobres lacayos adoctrinados que son.

  2. Tengo entendido que el despliegue del ejercito en Italia tiene mas quue ver con la lucha contra la mafia, que contra la inmigracion ilegal, o al menos eso habia leido en otro articulo.

    Sobre lo de las niñas ahogadas gitanas, la responsabilidad es de sus padres, que las dejaron a su suerte a tan corta edad, y la pogreprensa ha acudido rauda cual mosca a la mierda a culpabilizar de razones racistas a como, no, la sociedad blanca, consumista, capitalista, etc,etc..vamos loo de siempre..
    El retorcer un drama humano en un caso de racismo se les da de lujo. Un asco, en resumen.

  3. lo mas curioso es que luego son los medios supuestamente de derechas?!, vease, el mundo, la razon, antena3, etc, los primeros en dar pavulo, y con mas ahínco, a estas historietas y crear vanos sensacionalismos, recordemos los dos casos protagonizadas por ecuatorianas…
    Una de dos, o la derecha (supuesta derecha) mediatica es tan culpable como los boboprogres de los que siempre andamos quejandonos, o aqui hay algo que no cuadra….

  4. La derecha mediática está al servicio de la derecha plutocrática, y éstos a su vez del poder financiero. Y todos ellos son inductores de la pseudoideología inmigracionista por puro interés económico. ¿O es que nadie se ha fijado en los logotipos de bancos y cajas que adornan todos los panfletos y todos los carteles de (casi) todas las campañas multicultis? (Junto a los de ministerios, consejerías y ayuntamientos, por supuesto).

    Hay que bajar los salarios y conseguir alguien que se hipoteque, porque los españoles llevamos treinta años sin nacer y hemos agotado nuestra capacidad de endeudamiento. Al margen de eso están, además, todos los complejos de endofobia, culpa inducida, marxismo cultural, etc. que también afectan –¡y de qué manera!– a la derecha.

  5. Qué gran verdad Montcalm. En los medios es más difícil hacer programas para fomentar la moral, las buenas tradiciones, la natalidad, el bien, que poner a un Sardá o un Tomate para atontar más a los tontos y revolverlo todo.

    Por cierto, vísteis la entrevista de Jaime Baily a Federico JLS? Este dijo que los árabes están comprando a políticos europeos, porque les salen muy baratos. Por eso tenemos lo que tenemos. Si es verdad es muy fuerte, yo me lo imaginaba, qué asco y qué vergüenza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*