«¿Hay que tenerles miedo a los jodidos blancos?» [Con perdón].

Si dijera «¿Hay que tenerles miedo los jodidos negros?» ¿Os parecería racista? ¿Desagradable incluso? ¿Lo consideráis improcedente? ¿Os quejarías?

¿Y si dijera jodidos blancos en vez de negros? Aquí mismo lo tenéis (At Gasface Race Does Exist). Y es una revista, no un blog. Una revista francesa. Insultan a nuestros vecinos franceses delante de sus propias narices. En Francia los inmigrantes son ya suficientemente numerosos para empezar los insultos abiertos. En España quedan aún algunos telediarios:

Tranquilos muchachos, deben de pensar estos simpáticos negros. Se trata solo de una «peculiaridad cultural» nuestra, de los euroafricanos. «Además, escucha a tus políticos: hemos venido a pagarte las pensiones. Pringado.»

Más, la HALDE (ALTA AUTORIDAD PARA LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Y POR LA IGUALDAD), una agencia del gobierno francés no ven nada malo: Gasface : la Halde ne fera rien

Nous en parlions ici. L’Agrif a décidé de poursuivre cette ignominie. Interrogée par Novopress, la Halde a répondu :

«les propos ou images à caractères racistes ne constituent pas une discrimination«.

Sic. Il faut dire que la directrice juridique adjointe de la Halde, Sophie la Traverse, qui a répondu, est conseillée par Mouloud Aounit (secrétaire général du MRAP), Philippe Benessaya (Vice-président de la LICRA), Mohamed Oussedik (CGT) et Samuel Thomas (SOS-racisme).

Notad que en la Halde están miembros de sindicatos y las asociaciones francesas habituales de lucha contra el racismo. Y gobierna «la derecha». Una derecha admirada por nuestra «derecha».

Más El racismo será pronto castigado con penas de uno a tres aos de prisión en la Unión Europea. Idos preparando.

Be Sociable, Share!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*