Testimonio en directo: Canal 33 (la 2ª tele de Cataluña) retrasmite la matanza la fiesta del sacrificio de los corderos

Me lo cuenta un lector:

Chico, estoy flipando en colores. Están emitiendo en el canal 33 una especie de misa musulmana. El imán predicando (es el de Arenys de Mar), todos arrodillas. En la tele traducen la ceremonia una especie de misa. Hay imágenes de mujeres y de niños jugando al fondo del polideportivo donde están haciéndolo. Ahora dicen que es la plegaría del Inicio del Día del Sacrificio, lo comparan con la Fiesta de la Inmaculada. Dan todo lujo de detalles. Lo han presentado como un acto religioso de Paz…

Sale una tal Montserrat Coll (españolísima, habla catalán perfecto) que dice que eso refleja la realidad religiosa de Cataluña.

No sé si sacarán el sacrificio de los corderos, pero si se atrevieran a sacrificar un borrego en TV habría que denunciarlo a la protectora de animales. Por cierto la Montse está reclamando cementerios musulmanes, diálogo interreligioso y todas esas zarandajas.

Y DICEN QUE LLEVAN 4 AÑOS EMITIENDOLO…

Un saludo

En efecto, en Francia la Matanza de los Corderos ha eclipsado a la Inmaculada Concepción.

Más. Las publica el País. La última es de Almería. Dicen: «Una mujer musulmana pasa entre los corderos sacrificados hoy en Almería.» Lo ven normal, a lo que parece.

2 comentarios

  1. Estas prácticas son contrarias a la legislación sobre protección de animales, higiene y salud pública. ¿Cómo es que lo permiten las autoridades europeas? ¿Volvemos a la edad media con esta gente? Vaya ejemplo de religión de paz…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*