El partido de Geert Wilders sigue en alza: primer puesto en los sondeos

32 escaños de 150, con una ventaja de 4 sobre los segundos, los demicristianos de Balkenende. Buenísima noticia

Le Parti de la liberté de Geert Wilders a continué à monter dans les sondages, et a atteint le niveau record de 32 sièges dans le parlement qui en compte 150. Le Parti de la liberté est en première position, et a désormais quatre sièges d’avance sur les chrétiens-démocrates, le plus important des trois partis de la coalition gouvernementale. Le sondeur Maurice de Hond attribue cette hausse de popularité au départ de Geert Wilders lors d’un débat parlementaire jeudi. Il est sorti du débat indigné, qualifiant le débat sur la crise économique de «mascarade».

Esperemos que se mantenga.

Pays-Bas : Le parti de Geert Wilders toujours plus haut dans les sondages

6 comentarios

  1. Seria buena noticia. Esperemos que esto haga reaccionar a los politicuchos europeos y que vean que es lo que realmente preocupa a los que pretender gobernar. Aunque me temo que la propaganda progre de toda europa se alzara en contra como ya hicieron con LePen.

  2. Le Pen era un soplagaitas, jugaba a atizar a los inmigrantes cuando le convenía y luego para contentarlos le atizaba a ¡Israel!… Una ocasión se definió como «políticamente de derechas y socialmente de izquierdas», o sea, un horror. A España solo llega una parte de lo que dice y eso es un gran problema, pues da una imagen falsa de lo que es en realidad.
    Geert Wilders es muchísimo mejor; pero su discurso excesivamente provocador puede ser contraproducente, pues la gente tenderá a fijarse mas en la forma que en el fondo de lo que dice. Su video Fitna es algo irregular y, en mi opinión, cae en un tono algo amarillista, aunque supongo que es lo que vende hoy en día.

  3. «»Le Pen era un soplagaitas, jugaba a atizar a los inmigrantes cuando le convenía y luego para contentarlos le atizaba a ¡Israel!…»»

    ¿¿¿¿¿¿¿???????????? Me acabas de dejar flipadito, sobre todo por las comillas en Israel, pero eso de llamar «un horror» a lo politicamente de derechas y socialmente de izquierdas ya si que me ha alucinado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*