Irán: Distribución gratis de patatas en época prelectoral

Qué métodos tan sutiles (Irán: Patatas gratis exaltan la fiebre electoral):

en los últimos días, diez camiones han distribuido patatas en zonas cercanas a Teherán. Parece que no hay límites para conseguir estas patatas y familias vienen con grandes bolsas y agradecen a los distribuidores. Parece que hay un enlace entre estas patatas gratuitas y otras repartidas en Shiraz.

En España los políticos se limitan a hacer promesas, en Irán dan trigo… bueno, patatas.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Yo se que este comentario me va a costar dolores de cabeza, pero sigo en mis 13 de que Iran, su presidente, es el único coherente de la esfera política mundial. Simplemmente defiende a su pueblo y su religión, lo mismo que yo quisira para la mía, un presidente correcto y patriota e identificado con el pueblo. lo que daría lugar a evitar la islamización de España radicalmente.
    Mejor patatas que las patadas que nos dan aquí. Eso sí, yo se las daba con taquitos de jamón( y si tiene la gripe mejor que mejor).

  2. No Iskander, si yo estoy de acuerdo contigo. El iraní es consecuente, eso no se puede negar. Defiende a su país y a su religión, tampoco se puede negar.
    El problema viene cuando su religión y su país son una amenaza para nosotros.
    Y eso es lo que pasa, porque tú sabes perfectamente que el islam es una doctrina de conquista, no de convivencia pacifíca.
    Así que en el fondo no importa si el susodicho es coherente o incoherente: es una amenaza para nuestra civilización.
    Al final es lo de siempre: o ellos o nosotros.
    Y ellos lo saben y van a ir a por todas. Nosotros ¿nos defenderemos o nos extinguiremos?

  3. Bueno Anika, la mayoría de los musulmanes están de acuerdo en que hay que ahorcar a los maricas…… ese Amadineyad o como se diga, tiene un amplio soporte popular.
    Ese pueblo es mayoritariamente igual a su presidente.
    No caigamos en la falacia de pensar que el malo es el enano que los preside y ellos son buenísimos inocentes, criaturitas sin maldad.
    Saludos.

  4. Mira Anika esas son sus leyes y su cultura. De la misma manera ellos no entienden cómo nosotros permitimos que los traficantes de drogas vuelvan a las calles o que quien ha estafado al pueblo se libre con una multa.
    Son culturas y leyes diferentes y ellos las aplican con su mirada no con la occidental. Para nosotros una barbarie, para ellos algo legal y natural.
    Están en su tierra y si no queremos que ellos hagan aqui lom que hacen alli no hagamos nosotros lo nuestro en su casa. Cada cual en su sitio.

  5. En irán no hay maricas,mas les vale si no quieren ser tirados maniatados desde un tejado por ejemplo.A mi lo que me parece es que si,este presidente iraní defiende lo suyo..problema pues que choca frontalmente con lo nuestro..asi que lo mejor cada uno es su casa y dios en la de todos como decia mi abuela jeje.Y eso quiere decir que moros de mierda,aqui no caben las exigencias pq en sus paises nosotros no podemos exigir.A mi me gustaria un presidente que defendiera firmemente nuestros valores como ellos defienden los suyos y no tanta mamarrachada miedosa y cobarde para decir algo que no es politicamente correcto.

  6. Sí, yo estoy de acuerdo con vosotros básicamente. Lo único que no me parece prudente en las condiciones actuales.
    Quiero decir, si de mí dependiera yo dejaría a todos los iraníes (por ejemplo, que no son los únicos) en sus países y contemplaría impertérrita cómo lapidan a las mujeres, se reproducen sin control hasta agotar sus reservas alimenticias y luego se mueren de hambre masivamente.
    Pero sabéis que eso no pasará, porque los occidentales civilizados no dejarán que suceda. Comerciarán con ellos (en el mejor de los casos, en el peor directamente los mantendrán con nuestro sudor) y así esos países musulmanes tendrán acceso a nuestra tecnología.
    Porque quizás nosotros consideremos dejarlos tranquilos a ellos, pero ¿vosotros de verdad creéis que ellos nos dejarán tranquilos a nosotros?
    No, su religión se los impide. Un Irán fuerte es una amenaza para nuestras familias, porque se haría fuerte dentro de su país y cuando tuviera la menor oportunidad iría a por nosotros.
    La única solución es ser nosotros más fuertes que ellos, y eso implica que los países musulmanes están bien como están: desestabilizados, con conflictos internos, con pobreza y con atentados.
    Lo único que falla según mi modestísima opinión, es que nosotros tenemos que ser mucho más intransigentes en la defensa de nuestros territorios y nuestros valores.
    Pero muchísimo más. Ya está bien de considerar iguales a quienes no lo son.

  7. simplemente ellos o nosotros, y los que primero tenian que decirlo deberian decirlo son los homosexuales, que si hay pocos alli es por que les matan, y otro colectivo las feministas , por razones obvias, y si iskander y joana el ahmanidella es un buen presidente para los iranies, si les gusta que les traten asi que se jodan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*