Indignación hipócrita por un crimen “multicultural”

Me dejó aquí un aviso Marta, mostrando sorpresa porque no haya tratado del caso, que tanto revuelo ha causado, de la mahometana asesinada en un juzgado de Alemania por una trivial pelea de vecinos. No, no lo he tratado, pero Augusto lo hace aquí, para quienes estén interesados.

Sí pensaba tratar la desfachatez con que han reaccionado los mahometanos, en particular, los egipcios. Para empezar vamos a dar unas noticias sobre la opresión continua que sufren los cristianos coptos de Egipto por los correligionarios de la mujer muerta.

Lo he tratado en varias ocasiones. Vamos a añadirle este reciente de Juan (Los coptos: Una comunidad cristiana perseguida e ignorada):

Entre 7 y 10 millones de cristianos coptos egipcios sobreviven como pueden en un mundo que les ignora. Y ni Obama ni Benedicto XVI, entienden que éstos cristianos, perseguidos sin misericordia por los musulmanes, ya han pagado un enorme tributo de sangre y humillación que les hace acreedores de la condición de víctimas, como lo son los palestinos, maestros en la propaganda y el embuste o los indeseables inquilinos de Guantánamo. En los últimos días, se han vuelto a producir ataques contra comercios y hogares de coptos. Pero es lo habitual, como norma general es que ningún medio de comunicación hable sobre los más de 4.000 cristianos coptos asesinados en Egipto en los últimos años o los secuestros, violaciones y asesinatos de jóvenes cristianas.

_

Reproduzco esta entrada que publiqué al año pasado.

Los hermanos Nassar, secuestraron a una adolescente cristiana perteneciente a una importante familia de la provincia de El Menya (Alto Egipto) Después , abusaron sexualmente de la aterrorizada víctima a la que habían arrancado la ropa y grabaron la agresión en éste repugnante vídeo. Los dos moros, recibirían de Ahmad Fathey Elrayas la cantidad de 5.260 dólares si conseguían la conversión al Islam de la chica y su promesa de casarse con él.

Los hermanos Amro amenazaron a su víctima, en caso de no aceptar sus pretensiones, con el mismo destino que sufrió otra adolescente violada en grupo por 8 musulmanes y cuyo cadáver fue abandonado en un cementerio. En este caso, los violadores fueron detenidos, pero puestos inmediatamente en libertad sin fianza, quedando así el crimen impune.

El hecho de que los autores de un delito de secuestro y abusos sexuales filmen sus acciones y las divulguen, implica una escalofriante confianza de los delincuentes en la impunidad por sus crímenes. Y es que resulta gratis violar a las mujeres, vejarlas y asesinarlas en las tierras de la Nación del Islam.

Y este, en que nos cuentan que, en Egipto)  los asuntos coptos los lleva La Agencia de Seguridad del Estado (The Role of the Egyptian Security in Violence Against Christian Copts ). Significativo, para quien sepa y quiera entender:

«Currently Coptic affairs are, largely, the responsibility of the «Coptic division» of the State Security Intelligence, headed by a brigadier officer with a group of lesser rank officers. Is it logical to leave one of the most important national issues in the hands of a group of officers, and low-rank ones at that? Returning this issue completely to the president is a first step, if we seriously want to begin discussing this issue away from the abuse of the security agencies,» says Magdy Khalil.

According to Kelada «The Coptic persecution issue has become a permanent source of livelihood for them, especially with the flow of funds from the rich and extremist Wahhabis who try to Islamize the Egyptian Copts with the help of some of the security service officers, who also work for the Muslim Brotherhood.» On reasons for security igniting sectarian strife, Kelada gives among others the purpose of distracting public opinion from internal political, economic and social problems. Besides, «they want to win the mobs and criminals in the Egyptian street by campaigning for the Muslim Brotherhood.»

Magdy Khalil believes that passing the bill on the «unified law for building places of worship,» will not succeed in putting an end to these problems as long as the entire ‘Coptic issue’ is controlled by the State Security. «The State Security plays the most dangerous role in this issue, which is attempting to destroy the relatively stable relationship, at least in modern Egyptian times, between Muslims and Copts in Egypt.»

En inglés aquí: CNN 4 killed, 32 wounded as 6 Baghdad churches bombed. Los resultados están a la vista: Muslims Set Church Ablaze But Egyptian Security Implicates a Christian Copt

Hay más noticias estos días de la continua agresión mahometana hacia los cristianos. Una agresión que por mandato del Corán no pueden detener hasta verlos sometidos, humillados y pagando tributo. Veamos:

En Iraq han puesto una serie de bombas en las iglesias el pasado fin de semana (Brotes verdes en la guerra de Iraq):

José Luis Orella. El 11 de julio, día de San Benito, 19 niños recibían la primera Comunión en la catedral de Bagdad, nueva señal del resurgir de la comunidad cristiana, que ha vivido en catacumbas durante los cinco años de la ocupación. Sin embargo, los yihadistas han querido evitarlo con un nuevo atentado que ha sumado cuatro muertos a la extensa cantidad de mártires, desde el 2003, han sido 750 cristianos los asesinados en el país árabe. Los cristianos son en su mayor parte católicos caldeos, aunque existe presencia de armenios, sirocatólicos, sirojacobitas, asirios y católicos romanos.

Los sacerdotes son secuestrados; los cabezas de familia, asesinados; las mujeres obligadas a casarse con musulmanes, y los adolescentes obligados a la conversión. En definitiva, las familias cristianas, después de ser expoliadas, son obligadas a huir del país. Tanto las milicias chiítas, como las sunitas, tienen en común el odio a los cristianos.

Han sido tres días seguidos de atentados: Wave of Iraq church bombings stretches into third day

Aquí vemos dos iraníes presas que podrían ser ejecutadas, por convertirse al cristianismo: 2 Iranian Women Arrested For Converting to Christianity– Face Execution

Marzieh Amirizadeh, 30, and Maryam Rustampoor, 27, have been held for over four months in Tehran’s notorious Evin prison. (BosNewsLife)

Son las dos guapísimas jóvenes de arriba. Y aquí está el caso de unos jóvenes alemanes de vacaciones en Turquía que fueron asaltados con resultado de lesiones graves (Cuando la Justicia tiéne una vara para el Islam y otra para el resto de los mortales, no es discriminación):

Un grupo de jóvenes alemanes hicieron un vieje espontaneo hacia Alanya un lugar turístico de Turquía. Al volver al Hotel a los 5 jóvenes les esoperaban un grupo de mas de 10 turcos armados de cuchíllos quienes les atacaron salvajemente espoecialmente en el bajo vientre y los genitales.

Quien mas gravemente herído resultó fue Witali Sauermilch, un joven aleman que estaba por concursar en los proximos días como Mister Waldkraiburg

En fin, hay motivos para escandalizarse, pero no precisamente por una pellea de vecinos mal gestionada. Las acusaciones de islamofobia están traídas por los pelos.

Para acabar, video de la reciente decapitación ritual de un cristiano en Somalia:

De aquí: Crónica negra musulmana del día 10 de julio. No es un caso aislado: Extremistas musulmanes decapitan a siete cristianos en Somalia. Marta, a dialogar con ellos. Dios quiera que tengas más suerte que conmigo. Check six.

MAS: Musulmana entra en iglesia copta escondiendo un cuchillo de cocina debajo del burca: Cuidado con la del Burka!El Burka y el hijab como escondite!

Y MAS: Nine Christians arrested accused of proselytizing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*