Disturbios en China: No es lo que nos cuentan, los agresores son los musulmanes uighures, las víctimas mayormente chinos Han

Os dejo unos enlaces al respecto, en español. Para empezar, este del otro blog de Monmar: Se recrudecen los enfrentamientos en Xinjiang. Tiene un video que explica lo que ha sucedido:

China: Llamado a una dura respuesta y resentimiento de los medios parcializados. Se trata de una reseña de blogueros chinos que se quejan de la manipulación periodística. Leed:

En Youtube, en respuesta a un video titulado 新疆万人抗议 呼吁国际关注 (Miles de personas protestan en Xinjiang, llamado de atención internacional), ahuich dijo:

¡Represión de mentira bien enfocada!

Que los uigures asesinaran a 154 e hirieran a 800 sólo es conflicto y protesta. ¡Pero la policía armada para restaurar el orden es una represión bien enfocada!

Dugles comentó:

Si el gobierno disparó armas, me reiría en sueños. Pero el pobre gobierno, aún si no hiciera nada seguiría condenado. Si es así, ¿por qué no hacerlo?

En el New York Times, una serie de fotografías mostrando la revuelta también es criticada como establecimiento de estereotipos y distorsión de los hechos.

Esta imagen de Nir Elias/Reuters, que muestra a un hombre que yace sobre una cama con la leyenda ‘Uigur herido, en un hospital de la ciudad, durante un recorrido de los medios con las autoridades el lunes’, es ridiculizada por Chin:

La etiqueta muestra que obviamente el hombre es un nativo HAN. Pero en la leyenda, él se convierte en un uigur.

walala dijo:

La idea de tomar las fotografías es: primero a la policía armada, luego los uigures, luego gente herida sangrando y pocos uigures. En fin, están hechas para implicar que los policías golpean a los uigures.

Radio Free Asia también es criticada por citar erróneamente una imagen del incidente en Shishou para la revuelta en Xinjiang. Lo interesante es que, Rebiya Kadeer, la mujer señalada por la CCP de ser la líder de la revuelta, mostró exáctamente esta imagen en su entrevista para describir la situación en Urumqi. Información relacionada puede verse al final de esta página en EastSouthWestNorth.

La confrontación no agendada de los periodistas con una gran multitud de mujeres uigures, quienes se lamentaban por la desaparición de sus familiares arrestados por las autoridades, también se vio sospechosa. Las mujeres en protesta fueron mostradas por varios diarios occidentales influyentes.

Es increíble que nos hayan presentado a los musulmanes como víctimas. Una vez más. En fin, al menos China se defiende.

5 comentarios

  1. Es realmente complejo, porque los uigures están siendo radicalizados por la yijad internacional, de eso no hay duda. Pero tampoco hay duda de que son la población autóctona de un lugar que está siendo colonizado (invasión migratoria) por los chinos han (los chinos a secas). En este caso se trata además de una colonización perfectamente clásica: con un estado, el chino, financiando y apoyando abiertamente los desplazamientos mediante subsidios, políticas de vivienda, trabajos públicos y todo lo demás que suele acompañar estas maniobras.

    Fue un momento realmente curioso ese de ver a Hermann Tertsch, el neocon de baratillo, hablando de «invasión migratoria». Como ahora se trata de incomodar a China…

    Es decir, que cuando es el estado chino el que pone en pie una estructura político-económica para favorecer una migración astronómica que le permita afianzar el control de un territorio díscolo (a costa de la población autóctona) se trata de invasión y colonización. Cuando los que lo hacen son los gobiernos y las élites económicas occidentales a costa de las poblaciones europeas entonces es enriquecimiento y necesidad de la economía. Algo perfectamente natural.

    Pero en todo caso: ¿qué se nos ha perdido a nosotros con los uigures? Por mucha razón que tuvieran, o no, ¿qué interés esencial se dilucida allí como para tener que molestar a la RPCh? Tenemos la capacidad de molestar y enajenarnos a los chinos, pero en absoluto la capacidad de inmiscuirnos en sus asuntos internos ni la necesidad de hacerlo. No digamos la oportunidad. Es absurdo.

    Mientras tanto, otras migraciones apoyadas por todas las élites públicas y privadas continúan a buen ritmo. Uno de cada cinco niños es hijo de extranjeros y el mestizaje avanza como estaba previsto. Y las manipulaciones psicólogicoas de sus campañas culturales no tienen nada que envidiar a las campañas gubernamentales chinas. De hecho y en mi opinión son mucho mejores, mucho más efectivas y mucho más numerosas, aunque sólo sea por involucrar a la gran plutocracia en las mismas. Pero esas otras campañas (verbigracia: «Madrid suma de todos!») son proyectos de integración. Y la contratación en origen de miles de marroquíes por el grupo VIPS es libertad y progreso.

    Y Hermann mientras tanto, segunda generación de la izquierda pasada por el tamiz de los troskos reconvertidos al capitalismo, enseñándonos a todos por qué los «conservadores» son ese grupo de personas que se distinguen por no conseguir nunca conservar nada.

  2. Se repartiran los comunistas e islamistas el mundo?
    Sus objetivos obviamente son incompatibles pues son el mismo ,dominar el mundo.

    Si continuan expandiendose acabaran en una guerra fria entre el megarelativismo progre y el califato mundial o se uniran en un estilo bolivariano de religion islamica?

  3. Bueno, esto lo que demuestra es que hoy por hoy, la prensa internacionalista sigue con su aquiesencia. No se demoniza a China, santificando a los uigures, porque China sea «comunista» (comunismo el chino que de internacional tiene mas bien poco, mas bien es Nacional, pero ese es otro tema..) sino porque a ojos del mundialismo, y de la poblacion teleborrega se les dice «al que tiene poder, al fuerte, al que tiene un regimen autoritario, al que briega con sus fronteras a rajatabla» etc es malo malo, y al debil, al «minoritario», a los colectivos «oprimidos» es con los que hay que estar, etc. En el fondo hay mucho de aquiesencia marxista cultural en los medios de desinformacion. Es mas de lo mismo..

  4. Los Han (chinos) invaden la tierra de los uygures de la misma manera que en el Tibet o los moros hacen con la nuestra. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*