Si Rayan hubiera sido español ¿hubiéramos presenciado tan exaltado despliegue mediático?

Aquí dicen que no:

Soy profesional de la enfermería desde los años 70, he ejercido en Cataluña, Galicia y en la actualidad en Cantabria, en todos estos años he vivido errores fatales por parte del estamento médico. A veces salta alguno a los medios de comunicación nacionales y creo que nadie, por lo menos yo no lo recuerdo, habrá oído decir por TV, por parte de un director médico de un centro hospitalario. «Terrorífico error profesional.» «Gravísima negligencia que admitimos que no tiene excusas.» A mi juicio esto es todo un linchamiento al estamento profesional de enfermería.

Yo estoy de acuerdo; hemos presenciado una campaña lacrimógena para atontar a las comadres.

22 comentarios

  1. Por supuesto que no. La cobertura indecente que le dieron a esa musulmana embarazada (¡como están siempre todas!) y el musulmanito muerto, es un ejemplo asqueroso de manipulación de los simples.
    Y encima funciona, aunque tengo la sensación de que menos.

    «Españoles», decían. Más española soy yo que ellos. Fíjate si son españoles que son mahometanos, el reyezuelo moro le fletó un avión al morito muerto para enterrarlo en morilandia. Sí, español típico, vamos.

  2. Ya han lapidado mediaticamente a la enfermera y la reputación del hospital..un moro con cara pena encoje el corazón(a los ignorantes).Lo mejor es que dicho moro ha EXIGIDO los papeles para su familia.En fin,una desgracia para él pero como otras muchas que hay DIARIAMENTE.

  3. Estamos ante un sistema. El inmigrante en general y el musulmán en particular es el héroe de este tiempo, y también la víctima por excelencia, según la conveniencia del momento.

    Todo lo que atañe al inmigrante en general y al moro en particular siempre se enfocará desde el ángulo de su victimización, de su «superioridad» moral, de su «riqueza» implícita. Hemos convertido a esas categorías en una humanidad superior, más digna, más noble, más meritoria, más moral, mejor, libre de pecado y defectos, envuelta en un halo de santidad que los coloca muy por encima de las castas inferiores de la humanidad en que, en esa óptica, nos hemos convertido los blancos, europeos y cristianos.

    Si una ecuatoriana recibe unos golpes a manos de un español, el episodio será repetido incansablemene durante semanas en todos los medios. Si una española se hace violar en banda e incluso es asesinada, la noticia se perderá en la página 37 de cualquier diario y el caso desaparecerá de los telediarios del día siguiente. Este es el molde en el que se fundirán a partir de ahora todos los casos, según afecten a un nacional o a un extranjero. Somos blancos, europeos, cristianos: somos malos, culpables, indignos, nos merecemos lo peor, esta es la nueva religión.

  4. DobleLuis Jul 24th, 2009 at 17:23 EDT

    Pues te pones una pinza en la nariz, finolis. O te vas a predicar tu tolerancia en afganistán.Luego vienes y nos cuentas.
    Todos los días sale un imbécil a la calle…..

  5. Tesis = grandes despliegues mediáticos cuando los afectados son inmigrantes

    Antítesis = mínima cobertura mediática, cuando no interesada censura, si los afectados son víctimas de inmigrantes

    Síntesis = Aquí hay gato encerrado

  6. Y yo me pregunto, ¿habia cotizado antes el moro este a la seguridad social para tener derecho a una asistencia sanitaria gratuita? ¿o es un parasito social mas como todos los moros venidos a España? daba asco ver como gritaban en marruecos que habian «asesinado» al niño y a la madre, y como cargaban contra la pobre enfermera…parece que a estos sarracenos les sale rentable quejarse ante los progres de nuestros politicos, ahora le forraran de millones pero nadie le pedira cuentas de sus cotizaciones al fisco, de la carencia de residencia legal de sus familiares ni cosas por el estilo. Aprovechando el dia que es hoy: ¡¡¡¡VIVA SANTIAGO MATAMOROS!!!!

  7. «…Fíjate si son españoles que son mahometanos, el reyezuelo moro le fletó un avión al morito muerto para enterrarlo en morilandia. Sí, español típico, vamos.»…

    Ya veo que por mucho tiempo que pase no te has deshecho de tu maldad… «Fijate si son españoles que son mahometanos».. Vamos a ver Joana, cuantas veces te tengo que repetir que religion y nacionalidad, son cosas distintas…Hasta un niño de primaria lo sabe, aunque claro si comparamos la mente de un niño de 6 años y la tuya, el niño te supera.
    Y si no se le da cobertura a la primera mujer muerte por gripe A en España, despues de acudir tres veces a urgencias….y a un bebe que a muerto por una negligencia gigante, …¿ a que quereis que se le cobertura? ¿a el ultimo disco de paulina rubio?

  8. extrañada Jul 26th, 2009 at 00:26 EDT

    Oye mahometana, eres igual de estúpida que cuando te fuiste.
    Los mahometanos no son españoles, me da igual lo que diga un papelito. Pero eso tú no lo entiendes, idiota. Esa mora muerta y su cachorro, eran unos piojosos moros y de españoles nada.
    El principal defecto de los españoles es la paciencia que tienen con infrahumanos como tú y los de tu secta.
    Pero ese defecto tiene remedio, y cuando lo tenga desearás no haber nacido.
    O quizás, vengas corriendo a decir que eres amiga mía, a ver si cuela, jejeje….

  9. Sintiendolo mucho friki extrañada, si los moros se hubieran quedado en su mierdapais, con su sultana etc,…, la morilla hubiera muerto de parto, y asunto arregldco. El mierda moro del padre se buscará otra MMM, y punto pelota..
    La nacionalidad y la religion no tienen nada que ver, pero el islam no es una religion. Y si eres mora, pues para mierdamorilandia. aunque siempre te puedes convcertir a la cienciología, mucho mas respetable que las monsergas islamicas. Eso asegurado.
    «Un tiro, dos bajas»

    este era el lema de una camiseta que se vendía en israel. Al principio me pareció de mal gusto, ahora, le encuentro el sentido. Y me lo dan gente como tú. Y los mahometanos, no sois ni españoles ni nada. Sois solo sumisos. Pura mierda.
    No sois ni personas, porque a esa condición habeis renunciado.
    Si como dicen los mierdamoros, aquí los asesinamos, pues muy facil, que se queden en su pais, donde extrañada les podrá hacer de enfermera, de reproductora,o, de puta.
    A eleguir

  10. AMDG, nos moderaremos. Yo al menos. Sólo un apunte. Según Las Escrituras, no son hijos de Dios, sino criaturas de Dios. La diferencia es importante, según mi humilde opinión.
    ¡Saludos!!

  11. no,AMDG, es una pena pero no he podido conseguir fotos, fueron una imagenes de video que vi por la TV y me quede helado como gritaban que habian sido asesinados…en fin. Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*