Eso que se llama democracia: Clinton, Blair, Zapatero, de políticos desconocidos a primeros ministros y jefes de estado

No es tema principal de este artículo “conspiracionista” (El orden del caos – Elite y el terrorismo patrocinado por el Nuevo Orden Mundial, y aquí la segunda parte), pero me ha llamado la atención:

En la década de 1990 era un relativamente desconocido portavoz de la política nacional para el Partido Laborista, Tony Blair, fue invitado a la Conferencia de Bilderberg.  En 1997, ya era primer ministro de Gran Bretaña.  En un caso similar a finales de los 80  un gobernador poco conocido de Arkansas llamado Bill Clinton aceptó la invitación a una reunión del Grupo Bilderberg, con alegría. Unos años más tarde, fue presidente de los EE.UU. William Hague es un Bilderberger, y simuló durante la elecciones pasadas  una falsa “oposición” en contra de Tony Blair. Empujó una débil oposición a la UE frente con la que ha fracasado miserablemente.  Así pues, una postura anti-UE (en realidad, es una actitud que se niega a ser los bloques de poder orwelliano) se ve como anticuada y presentada en el marco de la campaña electoral Tory es  risible.

El caso de Zapatero es exactamente el mismo. Y aun le llaman “democracia”.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Si, me he enterado. Como se puede ver la taquiyya y el rasterismo de estas gentes es ilimitado.

    Por otra parte, y de acuerdo con el tema de la entrada: No puede haber democracia autentica, sin sociedad civil. De eliminarla en todas sus vertienrtes ya se ha encargado la partitocracia. A la gente se le ha inculcado el que democracia es ir a votar sin chistar cada 4 años, que lo demas es cosa de politicos, BEEE, BEEE.
    Pues no señor, es un DEBER del CIUDADANO el vigilar constantemente el funcionamiento de las instituciones a las cuales ha cedido el poder de su representacion y defensa de intereses. Sin cultura democratica, nos convertimos en dictaduras mas o menos encubiertas, al modo de los regimenes latinoamericanos y socialistas de la URSS. Es ademas imperativo el luchar por la independencia de los poderes del Estado, para que nadie este por encima de la ley.

    Al hilo de esto, tenemos este interesante articulo de Jose Lago, publicado anoche:

    http://revista.libertaddigital.com/la-ruina-de-la-constitucion-de-1978-1276237135.html

    Nos aclara muchas de las claves de lo que esta sucediendo a nivel politico en España en estos tiempos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*