Kosovo: La compañía eléctrica corta el suministro a iglesias y monasterios ortodoxos serbios

Lo cuenta KOSOVO NO SE VENDE (Gracanica: los objetivos políticos de los cortes de electricidad a las iglesias serbias):

En sesion celebrada en Gracanica, el Consejo Nacional Serbio de Kosovo y Metohia ha condenado de la manera mas energica el comportamiento de la Corporacion Electroenergtica de la Provincia, la cual ya dos meses se niega a despachar energia electrica a la mayoria de las iglesias y monasterios ortodoxos serbios de Kosovo y Metohia.

Indicando que se trata es un acto inadmisible y en extremo inhumano, el Consejo Nacional Serbio evalua que el mismo esta en funcion de los objetivos politicos de los lideres albaneses de la provincia, quienes se empenan en obligar a la comunidad serbia y su Iglesia a reconocer las instituciones de la autoproclamada “Republica de Kosovo“.

Este metodo de actuacion de las instituciones provisionales de Kosovo y Metohia y de los representantes internacionales tiene como finalidad el que se realicen objetivos politicos, como lo es la independencia de Kosovo, al precio de poner en peligro los derechos humanos basicos de los serbios – se ha constatado en la sesion del Consejo.

El cuerpo ha senalado que la decision sobre los cortes selectivos de energia electrica se ha tomado exclusivamente con el proposito de que la poblacion serbia del norte de la Provincia y la Iglesia Ortodoxa Serbia firmen contratos con la Corporacion Electroenergetica de Kosovo, que sean contratioos a toda logica economica y a las normas morales.

El Consejo ha llamado a las instituciones competentes de la Republica de Serbia a que asuman una actitud unica y tomen parte activa en la solucion de este problema singularmente significativo.

Los albaneses no pararán hasta expulsar a los serbios, y ningún “aliancista” protestará.

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. Creo que el unico pais musulman que ha reconocido kosovo es arabia saudi, vaya uno. No os parece un tanto extraño? Pues creo que estos musulmanes no son idiotas y saben lo que hay mejor que muchos europeos, quizas piensen que los kosovares no sean buenos musulmanes, que es algo que han heredado de las invasiones turcas pero que en verdad son delincuentes y corruptos y que el conflicto fue organizado por la cia y su independencia solo obedece a intereses de eeuu. Los serbios cayeron en la trampa.
    Esto no acabara asi, por mucho que solana y cia se mofen de que es irreversible, Rusia no olvida la historia y puede llegar el dia que eeuu o los propios paises europeos necesiten venderles kosovo por obtener algo a cambio…

  2. Ues sí, Stern, es algo extraño.

    Creo que Kosovo es un problema para los musulmanes, porque les rompe sus planes. Es lo que creo, les rompe los planes en el sentido de que lo de Kosovo puede servir de advertencia para el resto de europeos, que pueden darse cuenta demasiado pronto de que están siendo invadidos y terminarán como Kosovo.
    Y a los mahometanos no les interesa que Europa despierte, le interesa que sigamos adormecidos mientras ellos se hacen cada vez más numerosos.

    Y yo también espero que esto no acabe así. Rusia no olvida, jamás olvidará lo que le hicieron a nuestros hermanos serbios. Kosovo es Serbia y espero que algún día la recuperen.
    De momento Rusia cada vez tiene más importancia e influencia en esa zona. Y con una USA en franca decadencia….. veremos qué sucede.
    Saludos.

  3. Pues no lo habia pensado de este modo, que alterara sus planes de invasion demografic y silenciosa de Europa y despertara temores entre los europeos de lo que nos espera. Yo lo vi simplemente como malos musulmanes, delincuentes y chusma en general que sirve a los intereses de eeuu y los musulmanes son perro viejo ya para caer en la trampa yankee.
    El dia que Putin empiece a repartir pasaportes rusos entre los serbios kosovo empezara a temblar 😉

    Saludos Joana

  4. Sí Stern, seguramente el resto de musulmanes los verá como “malos musulmanes” pero más nos odian a nosotros. Y creo que no les gusta que esos kosovares se hayan dado tanta prisa, antes de que los musulmanes hayan completado su invasión de Occidente. ¿Para qué conseguir Kosovo a costa de perder Francia y España, por ejemplo?

    Aunque claro, no podemos olvidar que los medios de comunicación se han encargado celosamente de presentar a los serbios como los malos de la película, y últimamente guardan un silencio total sobre lo que sucede ahí.
    Para adormecer a los borregos tienen a los dioses del fútbol y de la prensa rosa.

    Pero aún así estarán preocupados, porque a pesar de todo la información cada vez llega más a la gente y hay quien ya abre los ojos, y todavía más preocupante: se ocupa de sacudir a los durmientes para que abran los suyos.

    Neton, mee encantaría que Putin repartiera pasaportes rusos a todos los serbios que tuvieran aunque fuera un bisabuelo ruso.
    Así, según la ley rusa, el ejército ruso podría entrar en Kosovo a sangre y fuego y ya verían esos invasores lo que es la furia del oso.

    Saludos.

  5. “Tengo claro que tarde o temprano Kosovo volverá a ser de Serbia.
    Cuando esto ocurra habrá un buen baño de sangre y espero que nadie se lleve las manos a la cabeza.”

    Suscribo esto, con una pequeña modificación: ESPERO que haya un baño de sangre cuando los serbios recuperen lo suyo. Todo se andará. La historia no está cerrada.

  6. Y por cierto, la vil traición al pueblo serbio la vamos a pagar los europeos occidentales con mucho dolor. Ya la estamos pagando. Hemos empezado a pagar los primeros centimos de una millonaria deuda. Londres, Paris, Amsterdam y cien ciudades más arderán como una tea en cualquier momento. No es una profecía, es el relato anticipado de lo que está escrito.

  7. Cuánta razón tienes Arjun. En Occidente pagaremos (ya lo hacemos) con intereses esa vil traición a un pueblo europeo, que ha sido masacrado, humillado y despojado de el corazón de su patria con la miserable complicidad de los gobernantes de Europa Occideental.

    Le deseo a los artífices de esta vileza la peor de las suertes.

  8. Me ha desilusionado mucho la postura rusa. Tibias condenas pero nada de firmeza y compromiso con la injusticia en Kosovo. ¿Dónde esta el temible oso ruso?
    Esperemos a la resolución del recurso de Serbia ante el TIJ, pero me temo que no haya más que medias tintas por parte de Rusia.

  9. Londres, Paris, Amsterdam y cien ciudades más arderán como una tea en cualquier momento. No es una profecía, es el relato anticipado de lo que está escrito.

    ¿Escrito? , bueno supongo que te refieres al día a día , realmente no sé si es por la lejanía o porque son tontos de remate , pero los americanos se enteran de la misa la mitad y no me lo explico teniendo tanta C.I.A. y tanta escucha por satélite , con tanto adelanto no reparan en algo elemental que enseñó JesuCristo hace 21 siglos: ¡¡por sus obras los conocereis!!

    Saludos.

  10. Gar Nov 13th, 2009 at 14:35 EST

    Bueno Gar, supongo que los rusos están esperando incrementar su poder en la zona y su peso especifico en la política mundial. De hecho han promulgado leyes muy interesantes que respaldan una eventual intervención del ejército en cualquier lugar del mundo en que los intereses rusos estén en peligro….

    Yo habría deseado que invadieran sin más, pero bueno, quizás no era lo más adecuado. Quién sabe lo que pasará en el futuro, con una USA en declive tanto económica como políticamente, y una Rusia que está levantándose.
    El oso hiverna pero cuando se despierta….

    Saludos!!

  11. bueno la cia y usa si que se enteran, lo que les interesa es una europa dibidida y aliada incondicional suya

    pensar que aparte de crear el estado ilegal de kosobo a base de bombardear serbia, tambien son los que quieren a turquia en europa

    ya ves por que les interesara esa mierda

    seria tener un pais musulman en casa, y en las fronteras a iran y el resto de oriente medio, con lo que conlleva tener unos vecinos de esa ralea

    asi, en una futura guerra con iran europa tendria que mojarse por cojones

    pensar tambien que a los americanos como buenos anglosajones les gusta celebrar las guerras fuera de sus fronteras, que sean otros los que pongan las victimas colaterales

    vergonzoso, lo de serbia lo taparon bien, y los medios de manipulacion vendieron bien el culpar a los serbios de limpieza etnica, cuando fueron los kosobares-musulmanes, y todabia lo hacen silenciando estas noticias, realmente graves, pues deberian mostrar lo que entienden los musulmanes por tolerancia y derechos humanos para con los vencidos infieles

    en fin, repito, vergonzoso

  12. que rusia, que? un “pais” con millones de ciudadanos pertenecientes a minorias que odian a los rusos blancos con ligero y constante ascenso, con una natalidad de los rusos blancos por los suelos (si, como la de España o Italia, pero peor por su superior mortalidad infantil), una población tirada al alcoholismo y demas vicios, con una crisis espiritual parecido a la de excatolica expaña y con una juventud atontada y perdida. ESTOS SALVARAN KOSOVO DE LA GARRA ISLAMICA??? Y NUESTRA ESPAÑA??? SI SI SI EN SUEÑOS…

  13. Ruben
    un “pais” con millones de ciudadanos pertenecientes a minorias que odian a los rusos blancos con ligero y constante ascenso, con una natalidad de los rusos blancos por los suelos

    O a mi me han engañado o tu no estas al dia. Han conseguido revertir la tendencia en esta ultima decada Putin, nacen mas y mueren menos y esto solo es el principio. Con esto no digo que nos salven, salvaran a sus hermanos eslavos y como mucho nos daran armas para defendernos, o nos salvamos nosotros mismos o estamos listos.

  14. Ruben Nov 14th, 2009 at 22:09 EST

    No conoces a los rusos. Averigua un poco y verás que nada de eso que dices, es cierto.

    Mira este vídeo y dime si las mujeres españolas permitirían que sus niños hicieran estas cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=FdoNlVq7fsk&feature=related

    Por otra parte, busca en youtube “erizo en la niebla”. Es un animado.
    Por eso es que los rusos jamás caerán bajo el islam, los musulmanes les temen y con razón.

    Y ya me gustaría que en España hubiera el renacimiento espiritual que hay en Rusia…..

    Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. El patrimonio cristiano de Kosovo en peligro por el islam kosovar | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*