Meme: La vista de un cruficijo causa daños morales a niño laico por valor de 5000 EUR. REPÍCALO.

Os di la noticia aquí, pero este despacho de la agencia Carlista FARO me ha recordado el tema

Madrid/Roma/Estrasburgo, 4 noviembre 2009. El llamado “Tribunal Europeo de Derechos Humanos” de Estrasburgo lo ha puesto meridianamente claro: el Crucifijo, el instrumento de nuestra Redención y el símbolo de nuestra Fe y nuestra Civilización, es incompatible con los “derechos humanos” y con la Unión Europea. Ya lo sabíamos. La aberración (o entre aberración y estulticia) en que incurre la sentencia de dicho “tribunal” que hoy se ha conocido (que ordena al Estado italiano retirar los crucifijos de las aulas, además de pagar 5.000 euros por “daños morales” a la finlandesa Soile Lautsi, a instancias de la cual actúa la “corte europea”) consiste en afirmar que la presencia del Crucifijo en las aulas es “una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones” y de “la libertad de religión de los alumnos”.

Sin pararnos a explicar ahora que la “libertad de religión” sólo puede consistir en la libertad para profesar y practicar la Religión verdadera, y que los supuestos “derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones” están limitados por la Verdad, por el orden público y por el bienestar y el derecho a la Salvación de los propios hijos (los padres caníbales, por ejemplo, no tienen derecho a “educar a sus hijos según sus convicciones”los mahometanos o los herejes, a quienes protege y representa la Unión Europea, tampoco), desde la redacción de FARO esperamos que esta sentencia ayude que cesen en su adhesión entusiasta al Leviatán europeo los autoproclamados católicos que hasta el momento insistían en cerrar los ojos.

Grupos y publicaciones electrónicas carlistas han reaccionado ya, redoblando sus esfuerzos contra el laicismo y contra la Unión Europea y el Tratado de Lisboa. En los próximos días se espera un comunicado al respecto de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, que FARO distribuirá en cuanto se haga público.

Despachos anteriores en las áreas MensajesArchivos de las páginas para suscriptores de FARO

Yo comprendo que no les guste, porque a mi no me gustan nada los símbolos relacionados con la secta mahometana. Pero de ahí a pretender que me causan “daños morales” hay un gran trecho. ¿Queréis mejor prueba de la imbecilidad de esta tropa laicista? Si es que hasta necesitan “talleres” para aprender a masturbarse. Ahora que lo pienso, podría considerar presentar una denuncia al Ayuntamiento de Madrid porque que la estatua de la diosa pagana Cibeles me causa también daños morales. Tendría que presentar otra contra Neptuno, claro está, para que no me acusaran de madridofobia. Es broma.

Pues eso, si tenéis un blog o escribís en un foro, os propongo que repiquéis este título añadiendo vuestras propias reflexiones: La vista de un crucifijo causa daños morales a niño laico por valor de 5000 EUR. Parece de Gila.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. es el tan recurrente tema de racismo anti blanco y catolico

    y si no, pensar en si tendria exito tambien si un alumno denunciase a una profesora por llevar velo? no seria el mismo caso? y no deberia ser la justicia la misma en los 2 casos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*