Leen un fragmento del Corán sobre las instrucciones de Alá para castigar a las mujeres “rebeldes”, la delegación turca denuncia la “agitación al odio”

No se refieren a las instrucciones del Corán, sino a la petición de que se investigue la relación de esas instrucciones con los crímenes de honor, los matrimonios forzosos y la violencia conyugal: MORE ON HATE SPEECH CLAIMS BY TURKISH MUSLIM REPRESENTATIVES AT OSCE MEETING. Este es el capítulo del Corán en cuestión:

4:34. Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Este es el momento en el que se leyó el famoso versículo, podéis ver unos de los asistentes, al lado de la señora que lo leyó, agitándose como un diablo rociado con agua bendita:

No tengo tiempo de desarrollar el tema, pero si leéis inglés lo podéis seguir aquí: Report on the OSCE Supplementary Human Rights Dimension Meeting

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Los musulmanes tienen la audacia de ponerse siempre de victimas siendo los únicos verdugos, confunden “incitación al odio” con “”recordarles su odio””, los occidentales no odiamos, Cristo murió perdonando a sus verdugos y Mahoma murió violando, asesinando y predicando la “”Guerra Santa””, guerra que desgraciadamente durará mientras le siga un sólo iluminado en el mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*