No os perdáis este artículo que trata sobre la agudísima crisis económica de España (Los problemas se complican atrapados sin salida). Os destaco el hecho de que sigan entrando inmigrantes por cientos de miles:
Durante año y medio el gobierno y los medios han ido alimentando una ficción: que la inmigración estaba retornando. Incluso establecieron flamante “Plan de Retorno Voluntario” para estimular la repatriación a la vista de que el mercado de trabajo español visiblemente no puede integrarlos. Por una parte los inmigrantes estaban retornando y por otro no llegaban más o llegaban en una cantidad mínima. En gobierno afirmó por activa y por pasiva que en todo el 2009 apenas iban a llegar 200.000 inmigrantes, añadiendo que la mayoría entrarían a España de manera legal. En 2007 habían entrado 600.000 (que, finalmente fueron 716.257 para el Eurostad); en 2008, según el gobierno descendió a 400.000 (que luego han resultado ser 443.930), de tal manera que los 200.000 esperados para este año certificaban una obvia desaceleración. Todo era mentira.
Lo hemos sabido el sábado 14 de noviembre, cuando, seguramente por un fallo de coordinación entre oficinas paraestatales, al Instituto Nacional de Estadística se le escapó el dato capital para entender la situación actual de la inmigración en España. Copiamos la noticia de El Confidencial: “En concreto, y según las estimaciones del INE, durante los primeros nueves meses del año nada menos que 371.226 inmigrantes se han inscrito en los distintos padrones municipales. La horquilla se ha movido entre los 45.072 inmigrantes que se inscribieron en el mes de marzo y los 35.148 registrados en agosto, lo que da idea de la intensidad del fenómeno migratorio. Esto significa que cada mes se inscriben (como media) 41.247 inmigrantes en los registros oficiales, lo que ha sorprendido a los estudiosos en cuestiones de inmigración, que esperaban un reflujo más importante en la entrada de inmigrantes en un contexto económico tan negativo como el actual: la mayor recesión en medio siglo”.
Una media de 41.247 al mes implica que en 2009 entrarán 494.964. Medio millón de personas que es ¡la misma cifra de inmigrantes que ha entrado como promedio en los últimos 12 años, los grandes años del “crecimiento económico”!
Tengo que decir -y a alguno le dolerá- que la derecha moderada se lo ha buscado ella solita, por renunciar a sus valores tradicionales: Trabajo, ahorro y familia. ¿Despertará o está ella también encantada con la democracia, el estado de las autonomías, la igualdá y demás monsergas?
Voy a dejar este artículo en cabecera durante cierto tiempo.
Sí. «Derecha moderada». Eso es lo que se lleva hoy día, la mayoría se proclaman moderados. Ya sabes, si no eres directamente un nazi racista y ¡uy! que te cataloguen así da mucho miedito. Y sabemos que el valor en estos tiempos no es algo muy común.
Y cuando eres «moderado», te moderas. Te aguantas, modificas tus valores y te adaptas a la situación. Por lo tanto, desapareces.
Si aquí hay sitio «pa toos». Hoy el congreso nos la ha metido por triplicado: la ley del aborto; la petición de perdón a los moriscos y la ley de extranjería…tres perlas que nos van a costar sangre
Vienen a hacer el trabajo que no queremos los españoles
ah!… y a pagarnos las pensiones
Por ejemplo a ejercer la prostitución (400.000 putas extranjeras en España según algunas fuentes).
Yo en mi línea aprovechándome de tu blog para denunciar el día a día.
Ayer por la tarde en el albergue de San Juan de Dios de Madrid se permitió la entrada a 16 nuevos inmigrantes SIN PAPELES dejando en la calle a 8 españoles legalmente documentados y necesitados.
Este es el día a día de nuestra sociedad, el día a día de una degeneración que va a reventar y la mejor manera que conocen los gobernantes de hacer de una sociedad permisiva y abierta como era la española , una sociedad separatista y casi-racista.
http://www.juventudpatriotadevalladolid.com/2009/11/que-inmigrante-son-los-mas-chorizos.html
La clase media desaparecerá. Gracias a la democracia falsa que disfruta (o padece) Europa, la clase media, esa que creó civilización y riqueza, terminará desapareciendo. Habrá dos mundos, como en el comunismo. Un mundo enorme de desgraciados, despojados de todo atisbo de individualidad y de derecho a decidir sobre sus vidas, y una élite que los controla.
Y los que no queremos eso somos nazis, fascistas, asesinos y merecemos la muerte. En fin….. lo dejo aquí que es muy temprano.
Ah, y miren que interesante, sobre los valores familiares. No es nada que no sepamos ya, pero al menos se publica…..
Supongo que a la mayoría de los borregos no les gustará.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-estudio-revela-que-las-familias-progresistas-pasan-de-la-educacion-de-sus-hijos-1276377534/