Otro ejemplo (Assassin of 1 Abortionist Declared a «Terrorist»; Shootist of Over 40 Citizens and Killer of 13 Deemed a Regular Bloke Who Snapped):
Nevertheless, leftists got on their high horses and sputtered about the «personal responsibility» of conservatives, along with expressions such as their «hate machine», «anti-abortion terrorists», and «Christian Fundamentalist Terrorism»… No desire, here, to understand and to show compassion; no fears, here, about an unjust backlash against conservatives, Republicans, Christians, or — yes — even pro-lifers…
Es decir, si se asesinan 13 infieles a grito de “Alá es el más grande”, eso se llama síndrome de bla, bla, bla… y no hay que criminalizar a los musulmanes. Si se asesina a un médico abortista, se agita de la “responsabilidad personal” de los conservadores, se habla de “terrorismo de los cristianos fundamentalistas”. Explíquenmelo, por favor.
Otro caso concreto, el del asesino de la egipcia. Lo trata Augusto en NUEVA EUROPA (El Tribunal de la Scharia en Dresden: cadena perpetua completa para quien asesina a un musulmán):
Para el ruso-alemán que asesinó a la egipcia Marwa al-Scherbiny, no hubo atenuantes. Se le dio la pena máxima sin atenuantes, supongo que la islamofobia también podría ser un atenuante cultural si el Islam lo es en otros casos
(Zeit-Onlein ) (Onlein Tiempo)
Pero no solamente había un atenuante cultural sino psiquiátrico, Alex W. fue eximido del Servicio militar ruso por problemas psíquicos: “Poco antes del final del proceso una carta de la Oficina del Fiscal General de Rusia había llegado (psychischen Erkrankung aus der Armee ausgemustert worden) donde decía que el acusado había sido retirado en julio de 2000 del ejército por razones de salud mental a causa de una enfermedad.”
O sea, al psiquiatra musulmán que asesina a 13 infieles a grito de “Alá es el más grande” se le considera afectado por un supuesto síndrome, sin embargo, en este caso, se descarta usar ese argumento como atenuante, aunque se trata de una persona que ha estado en tratamiento psiquiátrico.
Justicia dimi. Idos preparando.
«Justicia dimi. Idos preparando.»
A mi no me da la gana de prepararme. La docilidad no es lo mio
Anika, se trata de prepararse para defenderse, no para recibir 🙂
todo se entiende si se parte de la premisa de que los poderes fácticos e institucionales mundialistas penalizan por sistema a las naciones blancas y favorecen a las de «color»…
así se explica que se desee rehabilitar y reincorporar a los moriscos, por ejemplo.
Sí, justicia dihmmi, efectivamente. Lo que haga un mahometano tiene siempre una causa y una disculpa. Lo que haga un blanco europeo no, no tiene perdón.
La cosa se pone cada vez peor.