La Contrajihad: Resistiendo la islamización y reviviendo a Occidente

Klaubert ha traducido este manifiesto del Baron en Gates of Viena.

* * * * *

El Islam ha estado en guerra con el mundo occidental durante catorce siglos – desde su creación. Los musulmanes de todo el mundo todavía se consideran en guerra con los no musulmanes, de ahí que el Islam se refiere a nosotros como Dar al-Harb, la “Casa de la Guerra”.

Occidente, sin embargo, ha olvidado que esta guerra existe. Seguimos trabajando con la ilusión de que el Islam es una religión común, como el judaísmo, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.

Lamentablemente, el Islam es sobre todo una ideología política totalitaria, edulcorada con los símbolos de una religión primitiva del desierto para ayudar a ocultar su verdadera naturaleza. El objetivo declarado públicamente de la teología y la ideología política islámica es la de imponer el imperio del Islam en el mundo entero, y hacerlo parte de Dar al-Islam, la “Casa de la sumisión”.

La teología islámica ampliamente aceptada basada en la doctrina del Corán exige explícitamente que el Islam se propague por todos los medios necesarios, incluyendo la violencia y los asesinatos en masa, en un proceso conocido como la jihad, o guerra santa.

El hecho de que muchos musulmanes no apoyan o no participan en la jihad violenta no es pertinente. Si sólo un uno por ciento de los creyentes musulmanes toman el mandato de la Jihad Islámica en serio, significa que hay más de quince millones de personas repartidas entre los musulmanes del mundo que nos quieren destruir, y no tenemos forma de determinar de antemano quiénes son.

Por lo tanto, aquellos que se oponen a la ideología totalitaria islámica y la expansión del Islam en Occidente han formado una coalición conocida como la Contrajihad.

Los objetivos de la Contrajihad son:

1. Resistir el avance de la islamización de los países occidentales mediante la eliminación de la inmigración musulmana, rechazando cualquier tipo de alojamiento especial para el Islam en nuestros espacios e instituciones públicas y prohibiendo las manifestaciones públicas intrusivas de las prácticas islámicas.
2. Contener al Islam dentro de las fronteras de las naciones de mayoría musulmana existentes, deportando a todos los musulmanes criminales y a quienes no pueden o no quieren asimilarse por completo en las culturas de sus países de adopción.
3. Dar fin a toda ayuda externa y otras formas de subsidio a las economías de las naciones musulmanas.
4. Desarrollar una red de base para reemplazar a la clase política existente en nuestros países y eliminar la ideología multicultural reinante, que permite la islamización y causará la destrucción de la civilización occidental si se la deja activa.

Somos una asociación internacional de personas y de organizaciones privadas con ideas afines. Todos compartimos los objetivos primordiales descritos anteriormente. No somos partidistas, y son bienvenidos los miembros de cualquier partido político que compartan los mismos objetivos y que también demuestren un fuerte compromiso con los valores humanos democráticos de Occidente.

Somos judíos, cristianos, budistas, hindúes, sikhs, bahá’ís, agnósticos y ateos.

Vivimos en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Malta, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega , Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los EE.UU.

Somos la Contrajihad.

* * * * *

Repicadlo si os adherís.

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. He visto en el telediario de TV1 cómo han dado la noticia: con la boca pequeña y sin apenas disimular su contrariedad. ¡Que les den por el culo!

    Lo han dicho incluso de tal manera que he tenido que ir a confirmar la noticia en Internet, pues la estúpida locutora ha dicho que en Ginebra un 60% había dicho NO. Lo que se podía interpretar como un NO a la iniciativa contra los minaretes, o sea un 60% a favor de la construcción de los mismos.

    Me voy a descorchar aunque sea una cerveza a la salud de los suizos. ¡Viva Guillermo Tell! ¡Que se jodan todos esos hijos de puta lameculos de los moros!

    Ahora empieza lo bueno. Se acaba de trazar una línea en el suelo. El conflicto está servido. ¡Bienvenido sea! ¡Y cuanto antes se pongan las cosas moradas mejor!

  2. Levko Lukyanenko
    Domingo, 29 Noviembre, 2009 at 16:06 | Link | Responder
    sorpresa en Suiza: efectivamente la gente miente mucho por autoodio y vergüenza
    Según sondeos 59% ha votado contra los minaretes

    ————————–

    Menos da una piedra , pero es que suiza es católica y siente la amenaza de la barbarie musulmana con más claridad y nitidez que los paises europeos desarraigados de la tradición cristiana.

    Saludos.

  3. Espero que haya un conflicto serio muy pronto, Arjun. Así no se puede seguir.
    Estoy segura de que como dice Antonio, hay muchos españoles más que hartos de todo esto, de toda esta invasión, de este exterminio sistemático del pueblo español. Sólo hace falta una chispa, y un liderazgo claro.

    Saludos.

  4. Somos la contrajihad, efectivamente.

    p.s. Perdón por mis errores ortográficos, hoy más que nunca. Es que escribir con las manos medio congeladas no es fácil, estuve dos horas bajo la nieve sin guantes…. ya me estoy recuperando.

    Saludos.

  5. Yo también estoy esperanzado con el resultado de referéndum suizo. Lo que no tengo tan claro es que el patinazo de las encuestas se deba (por lo menos, que se deba del todo) a que la gente haya mentido. Me barrunto que pueda tratarse de una verdadera manipulación, si no directamente mentira, de las agencias estadísticas. No olvidéis que el interés del Poder lo permea todo: la casta política, los magnates de la economía, los medios de comunicación, hasta las jerarquías cristianas!

  6. Hace un rato, en CNN, creo, hablaban en el informativo de que hay estadode sitio en París, ahora mismo. Han sido los mismos de siempre. Miradlo por los internetes los que habláis idiomas. Tendrá algo que ver?
    Lo mismo digo, acerca de el primero que habla aquí hoy. Pero las grandes cosas empiezan con pequeños pasos. Ser lo que queremos que el mundo sea es lo primero.
    Saludos.

  7. Los errados pronósticos acerca de la intención de voto de los suizos en este referendum se pueden deber a dos motivos distintos e incluso a una combinación de ambos.

    1- La gente encuestada no suele decir por regla general sus verdaderas intenciones en cuestiones de este tipo, teniendo en cuenta de la demonización mediática de toda posición nacionalista, de defensa de Occidente y sus valores , historia, etc.

    2- Las encuestas fraudulentas son el abc de la manipulación de los procesos electorales. Se publican pronósticos favorables a una determinada posición para animar a unos a votar en un sentido y desanimar a otros de ir a votar.

    Les ha salido el tiro por la culata a estos manipuladores.

  8. Aqui todo se puede hacer, y sólamente, mediante los partidos políticos, fuera de ellos es casi imposible, por eso, si un movimiento anti islamista crea un partido, tendrá muchos votos. El mío el primero.

  9. Tresbes
    Lunes, 30 Noviembre, 2009 at 20:18 | Link | Responder
    Aqui todo se puede hacer, y sólamente, mediante los partidos políticos, fuera de ellos es casi imposible, por eso, si un movimiento anti islamista crea un partido, tendrá muchos votos. El mío el primero.
    ————————————————————-

    España necesita un partido antiislamista con tendencia universalista para crear grandes coaliciones con homólogos internacionales y no como los que ahora tenemos puesto que sólo se conforman con expulsarlos de España , esa ya no es la solución porque la amenaza es global.

  10. El Mio Cid debe estar revolcandose en su tumba, Europa se ha transformado en un pueblo Castrado, por culpa de politicos entreguistas, la ciudadania tiene q tomar al toro por las astas, a ellos los corrompio los petrodolares y les importa un bledo sus naciones.. se han vendido cobardemente y vilmente, Zapatero es una mierda..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*