5 Comments

  1. Esta noticia la han dado en la televisión de mi Taifa… de mi Comunidad Autónoma que diga, y curiosamente no salió ni un cordero degollado, sólo moritos buenos rezando piadosamente en un polideportivo público habilitado a tal efecto (me imagino que la mezquita no tendría capacidad una sangría de semejantes proporciones). Como colofón del reportaje apareció un converso autóctono contando las bondades del Islam.

    P.D: hay que ver lo que nos cuesta a los católicos ponernos de rodillas en el supremo momento de la consagración y la facilidad con la que los moros ponen el culo en pompa.

  2. Como decia en Nueva Europa, este tipo de sacrificio masivo en la via publica incumple varias directivas comunitarias, tanto de salud y bienestar animal, como sanitarias (bienestar animal, Materiales Especificos de Reisgo, etc). Si en una sola de nuestras ciudades y pueblos se permite esta carniceria, es perseguible y denunciable. El sacrificio de animales debe hacerse en mataderos autorizados, y con las garantias apropiadas.

  3. Por cierto, una cosa. Mirad como están los niños moritos aprendiendo. Aprenden a ver la muerte, la sangre y las vísceras. En eso nos llevan ventaja, nuestros hijos están siendo criados como inválidos, entre algodones, lejos de cualquier visión de la realidad. Eso los hace débiles, y a los mahometanos los hace más fuertes.

    AMDG, a mí esa visión no me asusta, quiero decir, el bicho muerto en el suelo. Yo he matado también corderos, cerdos y animales así. Claro que no por los motivos de estos moromierdas, sino sencillamente para comer. Y los degollaba con un cuchillo afilado, los desangraba, los evisceraba (no veas lo caliente que están las tripas) y los despellejaba. Y les he hablado a mis hijos largo y tendido sobre eso, lamento que en este mundo tan civilizado en el que vivo no puedo enseñarlos en la práctica a hacerlo. Nunca se sabe cuando se necesitará algo así. Y al paso que vamos…..

  4. lamento que en este mundo tan civilizado en el que vivo no puedo enseñarlos en la práctica a hacerlo. Nunca se sabe cuando se necesitará algo así. Y al paso que vamos…..
    ——————————————–

    En un “reality chow” salió una familia de españoles desplazados en Asia para el programa y no veas el drama que montaron cuando les tocó participar en cosas de estas con la comunidad que los acogía, no eran musulmanes, pero se lo tomaron muy mal. En Francia les recuerdo que Brigitte Bardot ha tenido problemas con el Loby muslin por quejarse del maltrato a los animales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*