Ladrad perros, ladrad, pero no mintáis

Menudo rebote llevan, se les cae la baba, echan espumarajos por la boca y humo por las orejas:

El Islam en Europa

Fernando Reinares / Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Juan Carlos

“Lo sucedido en Suiza ilustra el problema de la identidad colectiva en las sociedades multiculturales y es reflejo de la preocupación en esas sociedades por el acomodo del Islam a los valores y procedimientos democráticos en la medida en que los sectores salafistas van ganando terreno. Esta inquietud genera en muchas ocasiones hostilidad al extranjero y en este caso islamofobia, lo que debe hacernos reflexionar sobre si está funcionando o no la integración social de los musulmanes. También habría que añadir que los países musulmanes no permiten la construcción en su territorios de templos cristianos”.

Antonio Elorza, catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid

“Me parece una barbaridad. Es una prueba de que la islamofobia tiene un fuerte arraigo en la extrema derecha europea. Es muy significativo que esta iniciativa haya salido adelante a pesar de la oposición frontal de todos los partidos suizos excepto el Partido Popular Suizo que fue el que la promovió. Por debajo del discurso oficial el racismo encuentra un caldo de cultivo. Hace falta condenarlo y poner en marcha una labor de información para aclararle a la sociedad la diferencia entre el Islam moderado y el yihadismo. Atacar al Islam sin hacer distinciones destruye la noción de humanidad, pero el otro extremo, la angelización generalizada, tampoco es la aproximación adecuada”.

Luz Gómez García, profesora de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Autónoma de Madrid

“Es sintomático del problema de islamofobia que no se ha querido afrontar hasta ahora y que afecta a toda Europa, también a España. Hay líderes de opinión que expresan su racismo con impunidad y un ejemplo de hace tan solo dos semanas es el polémico artículo de opinión de Enrique Lynch sobre el revanchismo de género, que ha suscitado críticas por responsabilizar a las mujeres del maltrato, pero casi nadie ha reparado en dos manifestaciones islamófobas. Lynch se refirió a España como un “país vergonzantemente árabe” y dijo que los maltratadores son “bárbaros islámicos”.

Los expertos temen que el referéndum suizo extienda la islamofobia por Europa

La portavoz de la Junta Islámica, Isabel Romero, no duda en relacionar el desenlace del referéndum con la campaña de racismo lanzada por el Partido Popular Suizo – grupo instigador de la propuesta–, y lamenta que el recorte de libertades que supone “la prohibición de un motivo arquitectónico” atente contra la tolerancia.

El secretario general de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, coincide al señalar que el minarete es un elemento elegante sin afán político y asegura que la decisión de la consulta popular atenta contra la libertad religiosa.

Los Verdes, uno de los cinco grandes partidos suizos, ya ha anunciado que interpondrán un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para que invalide “por anticonstitucional” el resultado del referendo.

Incluso el Vaticano se mostró preocupado por una decisión que “atenta contra la tolerancia”.

Críticas cada vez más contundentes al ‘no’ de Suiza a los minaretes

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, condenó hoy la decisión de prohibir los minaretes en las mezquitas de Suiza, adoptada el domingo pasado en un referéndum, y la calificó de “discriminatoria” y contraria a las obligaciones de Suiza en materia de derechos humanos.

Amnistía Internacional lamentó profundamente que los suizos votasen a favor de que se introduzca en la Constitución la prohibición de construir minaretes y advirtió de que esta medida “constituye una violación del derecho a la libertad de religión“.

El presidente del Comité Central de los Católicos Alemanes, Alois Glúck, también salió en defensa de los musulmanes. “En Suiza se ha creado un ambiente que es monstruosamente perjudicial para la convivencia“, dijo Glück en declaraciones a la emisora Deutschlandfunk. Y admitió sin embargo que “naturalmente puede haber problemas cuando se construyen grandes mezquitas” pero que esa era la excepción.

Ahora lo último es mentir:

Los minaretes solo indican donde hay una mezquita. Claro, claro, pobrecitos, vaya pandilla intransigentes sin cerebro que son los suizos.

Un ciudadano musulmán afirmó por su parte que el minarete “sólo es un símbolo” que indica dónde hay una mezquita y “eso no hace daño a nadie.

Los minaretes a día de hoy son un elemento decorativo y en España, donde hay unas quince mezquitas, y otros muchos países, ya no se utilizan para llamar a la oración. Esto sí se hace en algunas iglesias con las campanas, pero los ciudadanos declararon que el ruido de las campanas no es algo que les moleste.

Cierto es que los minaretes en España tienen una función decorativa, si. Pero por si alguien no lo tiene claro todavía por ahí se empieza pero aquí y aquí y aquí y aquí y aquí y aquí es donde se termina

Y por supuesto, como no, el victimismo:

“todo el mundo está contra el Islam”

Iros a la mierda.

Be Sociable, Share!

28 Comments

  1. Yo insisto: en su día se hablaba del “oro de Moscú” y la gente se reía de los “conspiranoicos”. Luego resultó cierto y bien cierto. Ahora hay que hablar del “oro de Riyad” o de Teherán o de El Cairo. Y todo se entiende la mar de bien.

  2. Por cierto, me encantan los calentones que se agarran los demócratas y liberales de toda la vida en cuanto el pueblo “soberano” decide algo que no les gusta. Entonces el pueblo deja de ser soberano para convertirse en fascista, racista y no se cuantas cosas más. La gran mentira de la democracia liberal.

  3. Embajador

    Apuntas a algo que es muy cierto, aunque no se hable de ello (y con razón: los que debieran hablar de ello son precisamente los menos interesados en hacerlo). Los petrodólares del Golfo no solamente sirven para financiar la construcción de mezquitas en el mundo musulmán y en los territorios que ambicionan anexionarse, sino también en comprar voluntades, aliados y cómplices en Occidente. Todo se sabrá algún día, pero no me cabe la menor duda de que muchos periódicos y canales de televisión ya están untados por suculentas sumas de dólares de curso legal provenientes de Arabia Saudita y otros países musulmanes. El tratamiento acrítico del islam en muchos grandes díarios occidentales y la línea editorial francamante promusulmana de otros no debe ser casual ni gratuita.

  4. En cuanto a los calentones que se agarran los “demócratas” de los cojones, déjalos que se incendien solitos. Ojalá hubiera una epidemia de combustiones espontáneas entre esa gentuza. Después barreríamos las cenizas y las tiraríamos al váter.

  5. No creo que el problema resida en la democracia, sino en lo mal entendida que esta ésta.
    Si el voto de un animal de tiro vale lo mismo que el de alguien culto que se preocupa por la historia y el bienestar de sus conjeneres entonces es un fracaso.
    Si los delincuentes campan a sus anchas en vez de formar parte de la campiña como abono para las plantas entocnes es un fracaso.
    Si los niños son manipulados desde pequeños y alienados posteriormente de jovenes, por gerifantes comunistas entonces es un fracaso.
    Si existe un total desprecio por nuestra cultura entonces es un fracaso.
    La demoscracia es una patraña porque esta compuesta de chapuzas obre chapuzas. Sería mejor tirarlo todo abajo y reinventarla.

    Soy un romantico no lo puedo evitar.

    Porcierto, me alegro increiblemente por los suizos. Y me sorprende (no deberia) la cantidad de descerebrados que abundan en nuestras fronteras: amnistia, catedraticos, asociaciones, ineptos… Cuantos enemigos occidentales tiene occidente?

  6. “Yo insisto: en su día se hablaba del “oro de Moscú” y la gente se reía de los “conspiranoicos”. Luego resultó cierto y bien cierto. Ahora hay que hablar del “oro de Riyad” o de Teherán o de El Cairo. Y todo se entiende la mar de bien.”

    Exacto, joder, exacto . . .

    “Por cierto, me encantan los calentones que se agarran los demócratas y liberales de toda la vida en cuanto el pueblo “soberano” decide algo que no les gusta. Entonces el pueblo deja de ser soberano para convertirse en fascista, racista y no se cuantas cosas más.”

    Exacto, joder, exacto . . . La mierda de siempre.

    Lo que sí que es de traca es esto:

    “Lo sucedido en Suiza ilustra el problema de la identidad colectiva en las sociedades multiculturales”

    Y este antropopiteco es un catedrático. El problema de las “sociedades multiculturales”, léase multiétnicas, multirraciales y multirreligiosas, es que toda idea de identidad colectiva se va a tomar viento fresco cuando no existe una aplastante mayoría que le dé dicha identidad a la sociedad. Cuando las diferencias de las que estamos hablando no son las superficiales entre un aragonés y un navarro o entre un castellano y un gallego, sino que estamos hablando de las diferencias entre un ecuato-argelino, un rumano, un senegalés y un chino, y la población autóctona se convierte en una minoría más, la “identidad colectiva” se va a tomar por saco, como es lógico. Y lo demás es basura progre, como ésa tan famosa que pretende que los códigos legales se pueden separar de una cierta concepción moral del mundo, por supuesto de origen religioso, o ésa otra no menos célebre según la cual la raza no existe (!) y, si existe, es irrelevante para la psique y la socialización de los individuos. Y lo que digan tres o cuatro toneladas de investigaciones contrarias lo metemos debajo de la alfombra.

    Este Fernandito es otro resto de serie más. No se entera de nada. Es la demografía, estúpido de los cojones. La demografía y los patrones de comportamiento que vosotros mismos les estáis inoculando a los europeos… maldito estúpido de mierda. Y lo que estás contemplando, pobre imbécil, son los balbuceos de la inevitable y natural reacción de unas poblaciones puestas contra la pared de su propia extinción.

    Si no fuera tan trágico sería para descojonarse.

    • El problema es que estos fundamentan la “identidad colectiva” en constituciones y declaraciones de esto y de lo otro. Pura filfa que no resiste el primer embate demográfico que se le plantee y que solo se sostiene en base a genocidios (la libertad por mis cojones) como el de La Vendee en Francia, como el de católicos por parte de los reyes anglicanos, como Katyn, como el Gulag o como el terror anticatólico en España desde la primera matanza de curas en 1834 (¡ojo! MIL OCHOCIENTOS, que la gente solo se acuerda del 36-39).

      La “identidad colectiva” de las Europas está fundamentada en torno a tres principios fuertes: Dios, Patria y Rey. Con eso no hace falta ni unificar impuestos, politicas monetarias o fiscales y mucho menos lenguas o idiomas, porque son los suficientemente fuertes para resistir cualquier cosa que no sea el simple genocidio.

      La cosa viene a más porque claro, con los tiempos que corren, ya no son capaces de defender sus “principios” de “unidad” (libertad, igualdad y fraternidad) como los han defendido siempre, o sea, asesinando. De modo que tienen la partida absolutamente perdida de antemano. Y lo saben. De ahí los bufidos.

  7. es absolutamente necesario erradicar esda estúpida creencia de que LA TOLERANCIA es un valor positivo aplicable con todo el mundo incluidos los enemigos.
    ¿Nadie pregunta si “ellos” son TOLERANTES en sus países respecto
    a nosotros?
    Pero es que aunque lo fueran… La cuestión es que los europeos no están invadiendo y poblando sus paises… Por consiguiente es ingenuo pedir reciprocidad y pedir que ellos permitan construir iglesias… pues apenas ningún europeo tiene interes en vivir en Sudan, Pakintan, Egipto, etc. Es más apenas nacen europeos para poblar Europa.
    Luego la actitud de Tolerancia equivale a decir Nos Rendimos

    • Toda la razón del mundo. La tolerancia no es más que debilidad. Debilidad suicida y paralizante.
      Ya es hora que los europeos se sacudan esa estúpida creencia de que la “tolerancia”, la “solidaridad”, el “respeto” son buenos en sí mismos independientemente de las circunstancias.
      Que nos jugamos la vida, y la de nuestros hijos.

  8. La verdadera tolerancia no es la indiferencia, sino respetar el libre albeldrio del otro, acompañado con comprensión, paciencia, caridad, sensatez y humildad.

    El resultado del referendum demuestra que una cosa es la realidad politicamente correcta de los grandes medios, y otra muy distinta lo que piensa el ciudadano, el individuo.

    La gran verdad es que en la calle hay miedo al Islam, y con soltar cuatro acusaciones de racismo esto no se resuelve. Los suizos han dejado claro que no quieren tragar…. y a mi me parece bien decir NO porque así si los musulmanes quieren algo tendran que hacer verdaderos esfuerzos para ganarse nuestra verdadera confianza……. y es hora de que sean ellos los que vayan haciendo concesiones, que ya les toca…

  9. El problema reside en el momento en que la mayoría (manipulada por un lado o cegada por conseguir su propio bienestar) está a favor de algo totalmente ilógico (véase al elemento que tenemos en la Moncloa).
    Un caso muy peculiar es el que atañe a la población española respecto al colectivo gitano. Todo el mundo, especialmente los jóvenes, admiten haber tenido en algún momento algún tipo de problema o coyuntura de alguna clase con un miembro de este colectivo. Inclusive a aquellos que se hacen llamar progres (los reconocerás por llevar un palestino al cuello y emborracharse a base de las becas que les da el estado), les oirás las típicas frases: “tienes que tolerar a todo el mundo pero es que los gitanos…”, es como un “si pero…”
    Con esto intento explicar la hipocresía de la que no para de hacer gala esta calaña, alimentada a diario por sus periodicuchos, blogs, programas y en general toda la maquinaria propagandística.
    Hablan de tolerancia pero en el calor de la confianza son capaces de puntualizar una excepción si han sufrido en sus propias carnes el producto de su demencia mental. De esta forma su “tolerancia” hacia el pueblo musulmán está marcada por la inexperiencia (nacida de la ingenuidad más negligente y manipulable del puto mundo) con éste. Si dices algo pronto oirás lo de: “no generalices” y te hablarán del individuo.
    Lo cierto es que hasta que a todos y cada uno de esos lacayos de la ignorancia los viole, atraque, robe, humille, o simplemente se sienta amenazado físicamente por un moro nunca serán capaces de alcanzar un nivel de abstracción mínimo, el cual es básico en la política.

    Y repito, el problema de esto es que a toda esta gente le está permitida votar, como si fueran ciudadanos, contribuyentes honrados, o personas.

  10. La gran verdad es que en la calle hay miedo al Islam, y con soltar cuatro acusaciones de racismo esto no se resuelve. Los suizos han dejado claro que no quieren tragar….

    —————————————-

    En realidad los europeos de a pié no quieren tragar, es la aceptación de sobornos en petrodólares por parte de los medios y de los políticos los que han traido esto, para el Islam vale todo, y a modo de gran mafia está haciendo en Occidente lo que Alcapone hacía en Chicago. Si en Occidente hicieran referendums libres de chantajes se llevarían una sorpresa, pero tambien se quedarían sin el dinero de los sobornos todos esos alcaldes y demas gentuza que ceden terrenos inmensos en pueblos donde sólo viven ocho putos moros para hacer gigantescas y fastuosas mezquitas, es que es un descaro.

  11. John

    Tratar con este tipo de gente que describes equivale a predicar en el desierto. Se te secará la boca repitíéndoles hasta la saciedad la verdad que perciben los sentidos, la realidad y la experiencia: que el agua moja. Mientras estos sectarios ignorantes y obtusos no se caigan al agua, no admitirán que el agua moja. Nunca. Para la única neurona que tienen, esa afirmación equivale a una declaración de principios fascista. Para ellos la ideología reemplaza la realidad. Viven en un perpetuo estado de negación de lo real. Eso dura hasta el día en que la realidad les hace una visita personal.

    De esos casos, te puedo enumerar algunos. En un pasado reciente, fulano o mengano iba por la vida de Gandhi. Cualquier crítica o reflexión objetiva y sensata hacia el proceso de invasión y de islamización que padecemos era la manifestación de una mente reaccionaria y hasta perturbada. Tuvieron una experiencia de “primer grado” y hasta de “segundo grado” con las bendiciones y maravillas de la multicultura y hoy echan sapos y culebras por la boca en cuanto oyen la palabra moro o inmigrante. Yo me alegro por partida doble: uno más que ha abierto los ojos, y ha recibido su merecido por haber sido previamente tan idiota.

    En cuanto a que todos pueden votar, decía un personaje histórico: “El sufragio universal es una solemne tontería que dará la vuelta al mundo”. En el momento en que cualquier tarado puede votar en igualdad de condiciones y de valor de voto que tú y que yo, ese sistema es nulo de toda nulidad. Y eso no es nada todavía con lo que se viene: el derecho al voto para los inmigrantes en las próximas lecciones municipales. Eso está ya firmado.

  12. Y eso no es nada todavía con lo que se viene: el derecho al voto para los inmigrantes en las próximas lecciones municipales. Eso está ya firmado.
    ————–

    Esto es cesión de saberania y sacrificio de la propia cultura , la democracia al final sólo ha servido para colonizar y destruir las civilizaciones que han cometido el error de regirse por ese sistema en un mundo global pero unidireccional.

  13. Me alegro del NO de los suizos, primero por su cultura y tradición y también por su paisaje. Seria una incongruencia detestable encontrarte en esos bellísimos parajes minaretes y…pero para el…creo que no hay remedio.
    Nuestros políticos nos están traicionando.

  14. viva suiza, al final me ire de esta españa, que encima estoy al sur y todos los moros se vienen para malaga y provincia…

    si en españa se hiciese este referendum sobre si los queremos aqui y se llevara a cabo lo votado, salian de aqui a patadas

  15. sacro

    si en españa se hiciese este referendum sobre si los queremos aqui y se llevara a cabo lo votado, salian de aqui a patadas
    ————————————————————–

    Yo no soy tan obtimista.

    Arjun, estoy totalmente deacuerdo. Y no es la falta de ganas de que sufran en sus propias carnes el fruto de su demencia, pero no desearía que alguno de mis seres queridos o yo pagasemos de alguna manera el precio de la “multiculti”. Cosa que parece cada vez más dificil.

  16. eletse
    Miércoles, 2 Diciembre, 2009 at 00:41 | Link | Responder
    Los expertos temen que el referéndum suizo extienda la islamofobia por Europa
    ————————————–

    Es tambien mi deseo más ferviente, es una pena ver en lo que se está quedando Europa con esta gentuza que siendo inferiores , se creen encima superiores a nosotros.

  17. lo que yo señalaria de todo esto, y de la respuesta de los medios de comunicacion es el despego que tienen con la sociedad

    como si la votacion contajiara la islamofobia … porque no hacen una interpretacion de que cuando al pueblo le dejan hablar opina que no quiere el islam?

    yo diria que hay un conocimiento de la realidad en toda europa, que los medios y los politicos tildan de islamofobia pero es simplemente no querer que te “multiculturalicen” entiendase esto por todas las ventajas que nos a traido la venida de tanto inmigrante musulman (robos, asesinatos, violaciones …) todas de un gran enriquecimiento “cultural”

    en fin y sobre el tema de los gitanos, que decir? pues que llevan mas de 500 años y todabia no se han integrado? vamos hombre si son ciudadanos con mas derechos y escepciones fiscales que el resto de los “payos”-curritos a los que los politicos solo les dejan pagar y callar

    y lo de los jiliprogres si ven como buenos a los moritos es por que son los que les venden el hachis, pero mas tarde o mas temprano recibiran su dosis de “multiculturalismo”

  18. Oportuno tu ejemplo de los gitanos, estos progres demuestran ser unos descerebrados que se dejan manipular por una moda impuesta, este multiculturalismo nos viene impuesto a la fuerza y tambien con cierta sigilosidad , sobretodo al principio.

    Saludos.

  19. El que una mayoría de españoles sufrirá en algún momento en carne propia las “bondades ” y “bendiciones” de la multicultura es sólo cuestión de tiempo (poco tiempo). Tenemos ya unos 7 millones de extranjeros entre nosotros. Algunos colectivos son más conflictivos y agresivos que otros. Tenemos en casa un ejército de delincuentes y gente de mal vivir que se ha colado por las puertas de nuestra casa abiertas de par en par. Los musulmanes en bloque son nuetros enemigos y nos odian a muerte: sólo esperan el momento de saltarnos al cuello. Con tal cantidad de enemigos en nuestras calles y ciudades, va a ser muy díficil que tarde o temprano algún español se libre de ser agredido por alguno de los miembros de ese ejército de agresores en potencia. El 75 % de los delitos y crímenes violentos que se cometen en España actualmente es la obra de extranjeros, moros en primera fila. Un sólo ejemplo: la famosa y muy mediatizada violencia de género es cometida en un 65 % por extranjeros. No hablemos ya de asesinatos, secuestros, violaciones, etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*