Madrid: El I Taller Islámico propone la forma de vida de Muhammed para constuir una sociedad “más justa e igualitaria”

Muhhammad_AishaPor qué le llamarán Muhammed, cuando siempre se le ha llamado Mojamé.

En todo caso, por si os interesa:

La Unión de Mujeres Musulmanas ha organizado el I Taller Islámico “La vida ejemplar del Profeta Muhammed” para transmitir la forma de vida del profeta como modelo de referencia en la construcción de una sociedad “más justa e igualitaria” teniendo en cuenta los valores islámicos.

Este evento tendrá lugar en Madrid los días 12,13, 19 y 20 de diciembre, con un número mínimo de plazas de 8 personas y máximo de 15, y se impartirá en árabe  con traducción íntegra al castellano.

En este taller se impartirán contenidos relacionados con la educación y la búsqueda de conocimiento, con el trabajo remunerado, trabajo doméstico y acción social y sobre convivencia y ciudadanía en una sociedad musulmana y no musulmana. También se abordarán cuestiones como la relación con las mujeres, el concepto de Yihad y las claves para el Da’wa.

También se realizarán actividades prácticas para el mejor aprendizaje y comprensión de los contenidos aportados. Tras la finalización de los contenidos teóricos, se llevará a cabo un debate grupal consistente en buscar las formas de trasladar los conocimientos adquiridos a la sociedad y al tiempo actual.

Los interesados en asistir a este taller, que pueden ser personas musulmanas o no,  podrán inscribirse al mismo hasta el 8 de diciembre, con un coste de 30 euros. Sin embargo, existen becas para la exención del pago a personas que vengan de fuera de Madrid, personas en paro o estudiantes. También se valorarán otros criterios a petición expresa.

Por si no podéis ir, aquí tenéis algunas lecturas sobre le sedicente profeta:

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Bueno, como hoy vengo “calentito” me voy a dejar de medias tintas.

    ¿Quien paga este taller?
    ¿La Unión de Mujeres Musulmanas está subvencionado?

    No se porque, pero me da a mí que al final yo soy de los que lo está pagando (con mis impuestos).
    Me cago en la p… madre de todos políticos (menos en la de Wilders).
    Ojalá en el taller llegue algún “buen Musulman” y les de el “amor de Mahoma” a las allí presentes…. ya me entendeis

  2. Sociedad “mas justa e igualitaria siguiendo el ejemplo de Mahoma”??
    o sea, que nos tenemos que volver igualitariamente todos unos asesinos-pederastas-violadores-señores de la guerra, y para terminar fundar una secta que justifique todo lo anterior….

    Pero esto es culpa nuestra, porque esta claro que saben que teclas pulsar: en la presentacion del taller para pedir la subvencion, habran puesto bien grande: SOCIEDAD IGUALITARIA, JUSTA, y MUSULMAN, y al progre o progra encargado de aprobarlo se le habra hecho el culo gaseosa (perdon por la expresion).

  3. WOOHOO! En serio!? Qué esperamos para matar moros, violar a sus mujeres y robar sus bienes? Si nos reclaman las estúpidas moras les sacamos el hadith de la batalla de Khaybar donde Mahoma, para casarse con Safiyya bint Huyayy, mata a su marido junto con el resto de los hombres de su tribu, y reparte a las mujeres y los niños entre la morisma, después.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*