El Islam: Todo lo que Occidente necesita saber.

Interesantísimo documental de hora y media. Lo podéis ver en ese blog, que traduce además las principales con conclusiones:

  1. Mahoma es considerado como el prototipo de musulmán, es el primer y el mejor musulmán, el modelo a imitar.

  2. Es bien sabido históricamente, y se enseña en las escuelas infantiles musulmanas que Mahoma ordenó decapitar entre 600 y 900 judíos de una tribu de Medina conquistada, algunos de ellos fueron torturados salvajemente.

  3. Obviamente, ningún musulmán debe llevarse las manos a la cabeza cuando los musulmanes imitan a su maestro. Hechos de Mahoma como estos son la inspiración de los palestinos.

  4. El Corán tiene tanto versos pacíficos y tolerantes como versos fanáticos e intolerantes, incitando a la guerra contra los infieles

  5. Sucede que los versos pacíficos se los dictó Alá a Mahoma estando en La Meca, donde tenia pocos seguidores y estaba en minoría. Allí convivía con judíos y cristianos. Sería suicida proclamar la violencia en esas condiciones

  6. Los versos mas agresivos e intolerantes son de la época posterior a la conquista de Medina, donde Mahoma se constituyó en líder de una gran cantidad de seguidores, se hizo rico y poderoso.

  7. Una de las doctrinas del Islam es la doctrina de la derogación: las versos posteriores son superiores a los anteriores en el tiempo. La justificación: Alá puede hacer cualquier cosa, incluido el corregirse a si mismo.

  8. Evidentemente los versos mas agresivos son los que prevalecen y los musulmanes lo saben. Los versos tolerantes por cierto, están en las partes finales del Corán.

  9. El capítulo 9, la última predicación de Mahoma y por tanto, con los dictados mas válidos, no hace referencia a Alá el misericordioso como en los demás capítulos. Además contiene el mandamiento final (cito de memoria): “busca, haz emboscadas contra los cristianos y los judíos, mátalos allí donde los encuentres, pero si muestran arrepentimiento y comienzan a rezar a Alá, déjalos ir. En este mandamiento, no hay referencia a la tradicional idea de avasallar a los no musulmanes y exigirles tributo.

  10. El Islam no posee un sentido de la moral natural, todo lo que se debe hacer o no hacer está escrito, bien en el Corán o en las tradiciones del profeta. Al contrario que en la Biblia, El Corán es un libro dictado por Dios palabra por palabra a Mahoma y es el último mensaje de Dios a los hombres, por tanto no admite modificación alguna, es inmejorable, no enmendable y superior a cualquier obra de los hombres.

  11. El Coran es una doctrina totalitaria para la dominación del mundo y la imposición de una sola cultura, ya que el Islam lo es todo. Absolutamente todo está regulado por el Islam. Hay una sola forma de vestir (ropa árabe), de hablar (árabe). de tratar a las mujeres etc. No se puede ganar el cielo rezando en otro idioma que no sea el árabe .

  12. El Islam no es una forma de espiritualidad. Es sobretodo y primero, una guía para la dominación global, para instituir en la tierra el mandato de Alá, la voluntad de Dios. En segundo término y como derivado necesario para lo primero, está la parte personal.

  13. En Corán y Mahoma aconsejan mentir en ciertas ocasiones. una de ellas es para proteger la comunidad musulmana. El musulmán solo esta obligado a tener respeto y lealtad al Islam y a nada mas. El ex terrorista cita como en los mensajes bilingües para ayudar a los palestinos en Estados Unidos, El mensaje en Ingles habla de multiculturalidad y deseos de paz, mientras que el mensaje en árabe pide dinero para los terroristas. Las ideas leninistas hace siglos que las practica el Islam.

  14. La Yihad es continua desde la época de Mahoma, no hay llamamientos a iniciar la Yihad, sino llamamientos a recomenzarla después de épocas de letargo en las que las fuerzas del enemigo son superiores. La Yihad no se proclama, se continúa. El Corán admite periodos de paz temporal, como máximo de 10 años que deben servir para el rearme.

  15. No hay en el Coran ninguna seguridad de obtener la vida eterna en el paraíso sensual de Alá y sus vírgenes. Excepto una: morir matando a los enemigos del Islam. Los terroristas suicidas del pasado solo tenían el alfanje para ataca y matar a los infieles, y morir. Ahora tienen a su disposición explosivos de alta potencia que ocupan poco espacio y pueden disimularse, pero en esencia no cambian nada. Es una forma mas eficaz de hacer lo mismo incluso en situación de inferioridad.

Pues sí. Pero téngase en cuenta que el afán de dominio de un grupo humano no es nada nuevo. Lo nuevo es que el grupo al que quiere dominar, siendo más fuerte, no se le haga frente.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. hombre, el beneficio de la duda hay que darle al propio Mahoma. Al principio no declaro la yihad porque realmente seguia la precicacion de Waraqa bin Naufal (probablemente monje ebionita y primo de su primera esposa), no creo que siguiese una estrategia premeditada.

    Pero si, cuando se vio con capacidad de comenter actos violentos (los ordenaba mas bien), aprovecho la ocasion

  2. Aqui tienes algo

    http://dialogoreligioso.org/pag_res.asp?id=253
    o aqui
    http://www.liderescrema.com/docs/cuales_son_los_origenes_del_islam.doc

    Obviamente del profeta loco solo tenemos la tradicion musulmana, asi que es bien poco. Pero algunos hadithes son reveladores. De un hadith de Al-Bujari sobre Al-Bujari:

    “Era -dice- un hombre que se hizo cristiano en el tiempo de la “jahiliia” (de la ignorancia, oscurantismo, e.d., antes del Islam). Éste escribía (e.d., copiaba, explicaba, interpretaba) el Evangelio Hebreo según la voluntad de Dios…” Cuando Waraqa oyó a su prima Jadiya describir los fenómenos extraordinarios de que era objeto su esposo Mahoma, exclamó: “Es ésta la Ley de Moisés”. Al-Bujari, continúa diciendo: “Y Muerto Waraqa”, se entibió (o: se interrumpió) la revelación (a Mahoma)”.

    Ese evangelio al parecer es el “Evangelio según los Hebreos” ya mencionado por San Jerónimo y usado por los ebionitas (para los que Jesucristo era el mesias, pero solo un hombre, y consideraban a San Pablo un traidor de la Ley). Recordemos tambien que el profeta loco siempre habla del evangelio como libro (injil), no de los evangelios, por lo que posiblemente solo conocio ese, lo que apoya la teoria.

  3. Lo del monje Ebionita, no es de extrañar…y es muy posible..sobre todo según la tradición Copta en Egipto, el Mojamé ha sido educado por un monje del Monsterio de Santa Catalina en el Sinaí a quién lo conoció en sus caravanas de mercadeo de verano hacia el norte (Siria) ya que sus caravanas de invierno era hacia el sur (yemen).

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Para compreender melhor o terror islamico « Para tomar consciência do terror Islâmico
  2. Madrid: El I Taller Islámico propone la forma de vida de Muhammed para constuir una sociedad “más justa e igualitaria” | La Yijad en Eurabia
  3. Islam: Lo que Occidente debe saber | LA PLEGARIA DE UN PAGANO
  4. Mahoma: El Profeta del sexo perverso | Zakaria Botros | LA PLEGARIA DE UN PAGANO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*