Juez católico dispensa a acusado de pena de cárcel por tratarse de un piadoso guerrillero de Cristo Rey

cherie¿Que os parece? Increíble, pero cierto. El juez puñetero, jueza pelucona en este caso, fue la señora de Tony Blair (foto). La muy católica señora del gilipollas de Blair (Bono dixit), que libró de pena de cárcel a un acusado por ser un piadoso guerrillero de Cristo Rey… Un momento. No, no puede ser. Leí mal, se trata de un “piadoso musulmán”.

Me pasa el Embajador esta noticia, por considerar que sería capaz de sacarle punta. No veo claro cómo superar la ironía del bloguero que comenta la noticia, así que he tenido que usar la brocha gorda de la parodia. Bien pensado creo que no es ya momento de usar la ironía. Hay que usar la parodia, no cabe otra respuesta ante tamaño deterioro de la justicia: el Islam ha pasado a ser considerado causa atenuante de comportamiento criminal.

¿Os imagináis la escandalera que se hubiera producido si hubiera aplicado un razonamiento semejante a un católico? En realidad, el hecho de que eso suceda sin que produzca una reacción de rechazo de la Judicatura, del Parlamento, del Gobierno y de la sociedad inglesas pone de manifiesto que nadie se cree que el Islam sea la Religión de la Paz.

Judgement FAIL

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*