43 Comments

  1. Por supuesto que lo tienen más claro , bueno de hecho los conocen porque los tienen al lado , pero los americanos van a sufrir mucho a causa de la ignorancia que tienen del Islam , en America estan alertando Wafa Sultan , Hirsi Alí etc … pero su clase política vive alejada de la realidad y no paran de confiar y ceder armamento a paises musulmanes y por lo tanto potencialmente peligrosos , como Arabia Saudí o el mismo Marruecos sin ir más lejos.

  2. Joana

    ¡Excelente noticia! ¡Derechitos a verles las barbas al Profeta!

    Este tipo de información es la que los telediarios españoles no nos dan. Prefieren hablar de la Pasarela Cibeles o la última película de Almodovar, o de la nieve que cae o la lluvia que moja. Y no nos dan ese tipo de noticias para no molestar a los musulmanes, porque son informaciones «deprimentes» para todos estos mierdas de periodistas españoles a sueldo del moro y agentes de la islamización de España.

    • Efectivamente, los telediarios españoles guardan un silencio que clama al cielo. Se prodigan eso sí, con «noticias» sobre modas, con reportajes llenos de mujeres esqueléticas que llevan encima trapos sin forma, o grandiosas primicias sobre el último método de depilación masculina…. eso hace que ya no mire telediarios, prefiero buscar las noticias en internet.

      Los rusos saben que a los terroristas se los trata como a ratas, y más vale una bala que un discurso. Eso por esta parte de Europa es tabú, caca mala. Y lo pagaremos, claro que lo pagaremos.

      Saludos!

  3. Creo que todos coincidimos. Mi cuñado ha estado allí 4 veces y me cuenta que son orgullosos y guerreros. Hasta en los pueblos más pequeños tienen tanques convertidos en monumentos a sus caídos, mientras aquí presumimos de un pacifismo insultante a nuestros antepasados.

    • Sí, y las madres llevan a sus hijitos pequeños y los sientan encima de los tanques de guerra en los desfiles militares.

      El pacifismo que nos imponen a viva fuerza, lavándoles el cerebro a los jóvenes es ciertamente un insulto a nuestros antepasados. Y la muerte de nuestra estirpe.
      Espero que la gente reaccione, porque el tiempo se agota.

      Saludos.

  4. Ni de coña tienen una recuperación demográfica por mucho que «maquillen» las estadísticas.
    La mayoría de mujeres (mejor que decir parejas, ya que tienen una tasa de divorcios brutal) tienen apenas 1-2 hijo(s), y muchísimas NINGUNO.
    Yo he trabajado con ellos y no me fío ni un pelo, mejor que se queden en su despoblado y semidesértico país.

    • Que sí, que sí. Lo que tú digas. Yo me fío más de los rusos que de tus palabras. «Ni de coña»…. porque tú lo vales, claro que sí. Los rusos maquillan las estadísticas porque tú lo dices.
      Genial. Tú no vayas a Rusia, tú quédate en tu sitio. No tienes ni idea de lo que es Rusia, ni conoces a los rusos. Te lo digo yo, jejeje……

  5. Ese pacifismo al que os referís está sospechosamente unido a la multiculturalidad , a las campañas abortistas , a la negación pública de los símbolos nacionales como exhibir la bandera o sonar el himno en las inauguraciones de monumentos a las victimas del terror mahometano en Madrid etc… estamos bajo un gobierno que trabaja a marchas forzadas para desmontar una Nación.

  6. uh huh, pendejo, mientras la modelo del Kremlin, Dmitri Medvedev, posa para los tarados como vos, Putin quien ostenta el poder real en Rusia vende tecnología atómica y armas a Irán.

    • Se te escapa el meollo del asunto, Leovigildo. Ni lo pillas, ni te enteras. No sabes de qué va esto, no conoces a los rusos ni tienes idea de nada. Eres tonto pero todavía nadie te lo ha dicho y por eso te crees listo.

      Pero como me das un poco de pena te ilustro. Dicho simplemente, sin ahondar mucho: Rusia quiere controlar a Irán, y creo que lo está consiguiendo. En lenguaje todavía más simple: los rusos les dicen a los ayatolás «haz lo que yo digo y negociamos, como saques un dedo del tiesto, te lo arranco de cuajo, que para eso estamos al mando». No te enteras, pardillo, no te enteras.

    • Leovigild

      Pelotudo al cuadrado, ocúpate de la Kirchner y de toda la mierda que teneís en la Argentina antes de venir a darnos lecciones de nada a los europeos.

      Medvedev es un oficial y un caballero y Putin le vende armas a quien le sale de las narices. Y si te pica el culo te lo rascas con un tarugo (del refranero español). Lávate el hocico antes de hablar de los rusos. Gil de mordalela.

    • Einheriar, no es por poner la cabeza en un cuadro. Dejando de lado que es la Santísima Virgen, no es por eso.
      Es porque los rusos están diciendo: «Somos lo que somos y al que no le guste le tendrá que gustar». No se acomplejan ni se intimidan, no quieren alianzarse ni multiculturalizarse.
      Y eso en esta parte de Europa, no se encuentra ni queriendo.

  7. What is this website ? Do you think a picture with pig who drink beer with decadence is very christian ? You attack islam not with truth of catholicism but ONLY with LIBERALISM and a pseudo «christian» texture … Liberalism is the doctrinal philosophy who attack catholicism before islam

    europa is not ready to wake up with this kind of «resistance» ..

  8. Independientemente del tema religioso , el presidente ruso ha sido el único , que se sepa , que le ha dicho a los árabes que en Rusia no sa hacen mezquitas mientras no se hagan Iglesias en Arabia , yo me río de los americanos que se creen que dejan un pais «»democratizado»» en Irak o en Afganistan cuando es descarado que no dejan ninguna democracia religiosa o libertad religiosa , como lo prefieras llamar.

    • Mucha razón tienes. Además que el gobierno ruso ha sido el único que yo sepa, que ha prohibido (por ejemplo) que los extranjeros invadan los mercadillos populares y ha reservado esos espacios para los vendedores rusos. O los únicos que prefieren incentivar la natalidad de las rusas en vez de importar extranjeros no europeos. Ah, y lo dicen y nadie se rasga las vestiduras por eso.
      Además de muchas otras cosas que hacen que confíe más en ellos que en los norteamericanos.
      Saludos!

  9. Saludos amiga ,

    Acabo de ver en la sexta de TV (es domingo 7 de Marzo) el programa del «follonero» , dedicado a la inmigración en Vic (Barcelona) donde hay un concejal , llamado Anglada , y me ha gustado como hablaba , le preguntaba si era racista y le respondía que no era racista sino «realista» , que no estaba contra la inmigración alemana porque son jubilados pero si contra la musulmana porque esa inmigracion viene a conquistarnos , en fin … expresó las inquietudes de cualquier español , parecía que era yo el que hablaba pues para Anglada (que lo tiene muy claro) todos los mahometanos son islamistas porque así lo predica el Corán , si el multiculti follonero lo entrevistó para ridiculizarlo se va a llevar una sorpresa porque en España (hasta hoy) a ningún político se le ha escuchado hablar así pero todo lo que decía es verdad , verdades como puños … los viandantes se le acercaban a saludarlo y felicitarlo , seguro que Anglada se ha dado a conocer para toda España con buenas consecuencias.

    Saludos.

  10. He alcanzado a ver los últimos minutos de ese programa. No se podía esperar otra cosa de esa manera de hacer televisión. Anglada, con todas sus limitaciones (¿y quién no las tiene?), es un personaje político que está en el centro de la cuestión que terminará siendo LA cuestión que nadie podrá, dentro de nada, seguir ignorando ni tergivesando. El personaje da para uno y muchos programas serios sobre el tema de la inmigración y la islamización. Se prefiere tratar de frivolizar la cosa y hasta ridiculizarlo en lugar de dejarlo hablar en un espacio adecuado donde se plantearían las cosas abiertamente y sin tapujos. De todas formas ese tipo de programas o acercamientos al personaje le va de maravillas a Anglada y a su formación: es propaganda gratuita. El lenguaje llano y sin artificios que usa Anglada al tratar de la cuestión es el que todos entendemos y repetimos en nuestros ámbitos pesonales. Anglada tiene el raro don, en el repugnante panorama político actual (tanto catalán como español), de hablar la lengua del pueblo, de decir lo que dice el pueblo, de pensar lo que piensa el pueblo, de ocuparse de lo que preocupa al pueblo. Cuando abre la boca siempre me sabe a poco, y eso les pasará a muchísima gente. ¿A quién coño le interesa lo que dicen los demás, con sus lenguas de trapo y sus parlamentos vacíos, sus discursos huecos, y por si fuera poco sus caras que hablan mejor que sus bocas de lo mierdas que son?

    Aquí tiene un voto. ¡Ea!

  11. Con 100.000 votos en toda Cataluña «Plataforma per Catalunya» obtendría varios asientos en el Parlamento catalán. Dejémonos de lamentaciones y votemos como corresponde en las próximas elecciones. Si no hay 100.000 catalanes capaces de votar a Anglada, entonces no tenemos derecho a quejarnos de nada.

  12. Estoy haciendo propaganda electoral gratuita. AMDG me va a leer la cartilla en cualquier momento (!).

    Por si te sirve de algo, AMDG, Anglada se declara católico practicante (hay tres docenas en España).

    (Quiero decir que deberían ser muchos más).

  13. Querido Jaime, estaba haciendo un zapping mientras mis hijos devoraban unas costillas de cerdo con patatas….. y acerté a coger el programa ese desde el principio. El señor Anglada ha logrado lo imposible: que yo vea un programa del follonero ese.
    Aunque la gentuza de la sexta da asco y pena (más asco que pena), al señor Anglada le viene muy bien que la gente lo vea. Seguramente más de uno se acaba de enterar que PxC y el señor Anglada existen.

    Saludos!!

  14. Arjun, tú dices: «Si no hay 100.000 catalanes capaces de votar a Anglada, entonces no tenemos derecho a quejarnos de nada.»

    Tienes toda la razón del mundo. Corto y certero.

    Saludos!!

  15. Puedes verlo así, desde luego. Yo lo que veo es que le está rezando a la Santísima Virgen María, y sí me da confianza…

    Por dios, pero si son todos antiguos comunistas e hijos de la nkvd, todo eso del cuadro es propaganda para sus electores.

  16. Creo que Anglada debería presentarse al Parlamento Europeo , recogería muchos votos de toda España con su discurso políticamente incorrecto y consagrarse perfectamente como el Wilders que España necesita. Si alguno teneis la forma de transmitirle la idea no dudeis en dársela , creo que es buena.

    Saludos.

    • Sí, yo lo ví. Le decían que ellos no se irían, que se fuera él. Nada que no sepamos, claro que no. Pero espero que la gente que lo vió se de por enterada de lo que hay. Y lo que hay es eso: invasión y sustitución racial.

      Saludos!

  17. Y anoche a última hora del sábado (13 de Marzo) en el canal de Intereconomía hablaba Enrique de Diego con otros tertulianos , es la primera vez que escucho hablar claramente de Islamización y relacionada además a los atentados , anunciaba su libro y por cierto denunciaba a dos periodistas en concreto que mienten para mantenernos dormidos frente a la invasión islámica , tengo la sensación de que ya se van sumando más valientes a nuestra denuncia , me siento optimista , parece que esto va saliendo. Con la misma me pongo yo tambien a escribir porque árboles ya he plantado muchos y el hijo tambien lo tengo.

    Saludos.

  18. Despues del periodo Yelsin que fue un periodo neoliberal que llevo a Rusia a la miseria mas absoluta no se pagaban las pensiones los funcionarios no cobraban
    hasta los generales no cobraban el rublo se hundio hasta el sotano y solo durante el periodo Putin (nacionalismo) ruso el se dfinio una vez en ria novosti en una ideologia similar a de Gaulle mas o menos nacionalista y asi hacen su politica primero los rusos tambien dijeron en ria novosti que no entendia como los europeos se estaban suicidando con la inmigracion musulmana

    • Es una situación rara , no es que los europeos se quieran suicidar voluntariamente , es que hay muchos europeos que se creen que no hay que hacer nada porque los musulmanes «son buenos» , piensan que son «como ellos» , han olvidado la História y lo que es peor , no entienden que estan siendo traicionados por una generación de políticos surgidos de la nada , que usan el poder sólo para ganarse la vida , que fomentan la ignorancia y el gandulismo entre los jóvenes , políticos sin sentido moral , sin sentido de la Identidad Nacional , viviendo en una utopía imposible y sin preparación humanística ninguna , pero eso sí , con una verborrea que llama la atención a pesar de decir sólo necedades y estupideces ajenas a la realidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*