20 comentarios

  1. No, no es casualidad.

    Es bien sabido como gusta el satánico contubernio judeo-masónico mofarse de lo que hace y de lo que pretende hacer delante de todos a través de su simbología.

    Hay buenos vídeos en la red: marcas de cerveza, marcas de tabaco, marcas de coches, edificios… y no, no es casual, es un modo que tienen de burlarse y de despreciar a la despreciable masa estúpida que se dejar robar, asesinar y finalmente aborregar.

    De casualidad nada.

  2. A mi me parece simplemente demencial esa búsqueda de significados ocultos misteriosos. ¿No hay acaso cosas directas y palpables de las que preocuparse para inventarse sandeces? Pero ya que estamos en boberas ahí va la mia:
    El autor del video (al interpretador me refiero) y el traductor pretenden por convencimiento propio o inducido por Alah que apartemos los ojos de la bomba de Iran.
    Recuerdo que
    1)falta poco para la bomba.
    2)Iran dirá cualquier cosa sobre Israel o EU pero EL OBJETIVO ES EUROPA

    ¿Por qué Europa?
    Fácil: Podría ser cualquiera de estos:
    Israel, (Enemigo barato No1)
    USA. (Enemigo barato No2)
    Rusia, (Enemigo fronterizo y geopolitico)
    Paises Arabes (Iran es persa NO ES árabe)
    o Europa

    PERO… los cuatro primeros responderán. Atacarlos es garantía de respuesta desvastadora. El único del que cabe esperar súplicas y lloriqueos es de Europa.

    • No son sandeces ni significados ocultos misteriosos. En el vídeo lo han explicado muy bien, y efectivamente es como lo dicen. Obviamente, mirar para otro lado es una opción muy legítima. Lo de Irán no es la única realidad directa y palpable. Aunque claro, quizás soy un «conspiranoico» y no me he dado cuenta.

  3. Reza un dicho: Una vez es azar, dos veces es coíncidencia, tres veces ya es conspiración. Si no me equivoco MTV es de propiedad judía, como la mayoría de las cadenas televisivas norteamericanas. (MTV es una mierda de tal calibre que no puede ser otra cosa que obra judía).

    El análisis o interpretación que aquí se da tiene mucho sentido y es coherente. En principio es simple humor judío, que como es sabido tiene al cristianismo y a sus símbolos y personajes como fuente principal de mofa y escarnio. Es inconfundible humor judío además por la zafiedad propia de esa raza, por su incurable vulgaridad y gusto por lo grotesco y deshonesto. La burla hacia el cristianismo esconde bajo una forma frívola el profundo odio reconcentrado de esa gente hacía los pueblos que profesan esa religión, principalmente los de estirpe europea. La elección de una niña rubia en esta escena (no un niño hispano, negro o asiático) no es nada casual. Los judíos adoran este tipo de burlas groseras y de mal gusto donde ponen a los cristianos en situación ridícula o de inferioridad manifiesta. Este tipo de «bromas» no las hacen nunca poniendo a judíos en el mismo papel que les hacen jugar a los cristianos. A MTV nunca se le ocurriría hacer una «gracia» como esta tratándose de alguna festividad judía y de creyentes de esa fe.

    En el cine norteamericano se escenifican muchas veces situaciones altamente irreverentes hacia los católicos y otras ramas del cristianismo. Pero nunca se verá a judíos religiosos, rabinos, etc. en situación comprometedora para su buen nombre y fama. Siempre aparecerán en actitud y roles de gran dignidad y nobleza, nunca como charlatanes o viciosos, como suele ser el caso de personajes del clero de las diferentes iglesías cristianas.

    El gusto por la simbología y la bajeza de esas maniobras pintan de sobra la ruindad de sus autores: actúan como actúan porque son lo que son. No se puede esperar otra cosa. Al árbol se le conoce por sus frutos.

  4. En cuando al ataque previsto sobre Irán, la impaciencia apenas velada de Israel y de EEUU para llevarlo a cabo responde a la agenda de sus planes estratégicos que hacen necesario ese ataque para la buena marcha de sus asuntos en la zona. Ese ataque sin duda tendrá lugar porque las ganancias resultantes de este serán enormes para los EEUU e Israel. No se trata, claro está, únicamente de eliminar el peligro real que supondría (para Israel y los planes norteamericanos en la región) un Irán dotado del arma atómica. Las repercusiones de tal ataque recaerían en mayor medida sobre los europeos antes que sobre los americanos y los israelíes. Me refiero a posibles represalias terroristas en territorio europeo y un aumento de los problemas con los musulmanes en Europa. Llegado el caso, les será mucho más cómodo a los integristas islámicos vengarse sobre los blandos e idiotizados europeos que no sobre los israelíes o los norteamericanos, que esos están vigilantes y preparados para reprimir sin contemplaciones cualquier agresión proveniente de ese lado.

    Un ataque sobre Irán será malo para nosotros en un primer momento (atentados y enfrentamientos sobre suelo europeo), pero al mismo tiempo esa creciente hostilidad puede crear unas situaciones de mayor tensión que resulten en un aceleramiento de la toma de conciencia de la imposibilidad de convivir con el islam en Europa. Lo peor es que fuerzas y poderes ajenos a Europa terminen controlándonos más de lo que ya estamos, y nos pongan definitivamente un yugo del que no nos hacemos una idea cabal todavía.

    Europa necesita recuperar su plena independencia, y para eso debe romper de una vez por todas con los EEUU. Ellos nos crean los problemas y después nos vienen con la solución a un precio desorbitado.

  5. Sueñas Arjun
    Quienes necesitan recuperar la independencia no es Europa, son los europeos. Lo que tienes ahora mismo son gobiernos pactistas dispuestos a sobornar a terroristas o a piratas con cargo a impuestos. No hay, no ya gobiernos europeos, sino siquiera políticos europeos (con unas pocas y escasisimas excepciones) que no estén profunda y apasionadamente comprometidos con impuestos altos, paro elevado, jugosas subvenciones y abundancia de falsos derechos.
    Iran tendrá la bomba y no habrá ningún ataque porque quienes son capaces de detenerlo no tienen nada que temer.
    La bomba no es para usarla, es solo para mostrarla, darle a los políticos de Europa un pretexto para aceptar chantajes. Porque eso es lo que harán: aceptar chantajes: Nuevas, mayores y crecientes exigencias sobre las mezquitas, la inmigración musulmana, cambio de reglas y muchas más.
    Esa bomba iraní le servirá a la izquierda europea para asustar con guerras si gana la derecha en las elecciones y a la derecha para mostrarse «realista», es decir poner el culo gratis.

    A mí realmente me da exactamente lo mismo si o no cierto lo de las conspiraciones y tal. Si no hay conspiración pues muy bien, y si hay pues también muy bien: es legítimo. Esas quejas victimistas no me conmueven. ¿Adonde lleva ese lloriqueo? A que la culpa de todo es ajena y que no hay nada que hacer.
    ¿Por qué tendría que preocuparse los demás por Europa si a los europeos no le importa?
    Exceptuando 2 o 3 militares, apenas he conocido a nadie que sepa manejar armas y tenga entrenamiento militar, o que siquiera haya disparado alguna vez. ¿Por qué? ¡Ah! Porque les han dicho que las guerras son cosa del pasado y se lo han creído. Pues no es así, las guerras son también cosa del futuro. Prueba a hacer una encuesta a ver que porcentaje de éxito tendría una leva para un ejército voluntario. Prácticamente NADIE está dispuesto a defencer NADA. Están dispuestos sin embargo a decir que otros no debieran hacer algo que a ellos no les gusta. Pero …¿Por que no?

    Ahora mismo tú afirmas que si Israel o EU atacan a Iran Europa llevará los palos. De acuerdo. Y si no lo atacan TAMBIÉN y serán probablemente peores.
    En geopolítica hay una única regla: Es respetable quien se hace respetar
    Y la manera de medirlo es la que mencioné antes y depende de los ciudadanos de cada sitio: Cual respuesta habrá frente a una conscripción del ejército.

    • Budai, pues ya conoces a alguien más: yo. Tengo entrenamiento militar y sé disparar con armas cortas y largas. Mi preferido es el kalashnikov y tengo buena puntería. Con artillería pesada no tengo experiencia, pero mi esposo sí.

      Y tienes razón: si los europeos no se defienden, nadie los salvará. Es así, es la lógica de las cosas.

      Lo de la cadena de televisión esta seguramente es cierto. Digo seguramente porque jamás la he visto, sólo sé que existe. Mis hijos no ven la tele prácticamente nunca (cuando más les interesa es cuando salen ellos) y esa cadena ni siquiera saben que existe.
      Pero estoy segura de que las manipulaciones existen. Pero eso no es lo peor ni mucho menos.
      Como he comentado en otras ocasiones, no es lo peor. Lo peor es que a la gente le gusta y es terriblemente receptiva a ella. Y todavía peor aún: no están dispuestos a que nadie les saque de sus sueños de oveja que se cree que decide por sí misma.
      Contra lo primero se puede luchar (se les cierra la cadena y ya está) contra lo segundo….. ya no lo veo tan claro.
      Saludos!!

        • Joana

          «Tengo entrenamiento militar y sé disparar con armas cortas y largas. Mi preferido es el kalashnikov y tengo buena puntería. Con artillería pesada no tengo experiencia, pero mi esposo sí.»

          ¡J*d*r! Yo nunca he pasado de la escopeta de balines (aire comprimido). Lo de la artillería pesada es muy fuerte. Me hago una idea de donde y en qué circunstancias adquirieron esos conocimientos. Una sospecha. Ni en España, ni en Rusia, ni en EE.UU.

          • Jejeje….. efectivamente, querido Arjun. Aprendimos con los cubanos y con asesores rusos….. es como montar en bici: una vez que aprendes a disparar, a montar y desmontar un ak, no lo olvidas.

            saludos!

  6. Hay varios escenarios posibles: bombardear Irán antes de que tenga la bomba o cuando ya la tenga. En todo caso será antes de que Irán la utilice (que nada asegura que piense en utilizarla cuando la tenga). No parece razonable pensar que Irán quiera poseer el arma atómica para otra cosa (en un primer tiempo) que como instrumento de poder y presión en el escenario internacional. (como todos los demás miembros del club atómico). Pero la existencia de un Irán atómico trastoca el equilibrio de poder en la región (extraordinariamente sensible y de enorme importancia para los intereses de los EEUU y su aliado/portaviones israelí) y supondría un arma en manos de un enemigo que vería de esa manera aumentar el poder de su arsenal, su capacidad de fuego por así decirlo. La lógica nos dice claramente que hay que impedir a tu enemigo dotarse de mejores medios de combate para enfrentarlo en condiciones de máxima ventaja. Los norteamericanos harán lo posible y lo necesario para embarcar a los europeos en esta aventura (y lo conseguirán si se lo proponen en serio), porque lo que están tramando es tan «gordo» que necesitan el respaldo de la mayor cantidad posible de actores y comparsas para llevarlo a cabo. Está claro que un Irán nuclear es una eventualidad intolerable, en la medida que la disponibilidad de esa arma suponga una amenaza real y un peligro potencial para los EEUU/Israel. Mientras Irán no esté en condiciones de poder utilizar (teóricamente) armamento atómico, los EEUU/Israel utilizarán este asunto a su conveniencia, asustando al mundo con un poder atómico iraní que nunca estará en situación real de ser utilizada, y preparando a los espíritus para el ataque que al final llegará, pues los EEUU/Israel intervendrán antes de que eso ocurra (si es que eso estaba previsto por los iraníes, que no es nada seguro).

    Si el ataque ya es inevitable y está por ocurrir, lo sabremos en el momento en que ocurra algo que es muy posible que tenga lugar: un gran atentado (de falsa bandera, claro) en Europa contra un objetivo de gran trascendencia, un atentado que impacte de manera tremenda a las mentes y los corazones, y haga bascular a los indecisos y los timoratos en el campo belicista. ¿Un «pepinazo» sobre el Vaticano o sobre Notre-Dame de Paris?

    Pero claro, también puede ser esto simples fantasías, un desborde de imaginaciones noveleras. Como por ejemplo pensar en que alguien es capaz de tramar la destrucción de unas gigantes torres gemelas en Nueva York. Vemos demasiadas películas.

  7. «»Pero claro, también puede ser esto simples fantasías, un desborde de imaginaciones noveleras. Como por ejemplo pensar en que alguien es capaz de tramar la destrucción de unas gigantes torres gemelas en Nueva York. Vemos demasiadas películas»»»

    Sí Arjun, debe de ser imaginaciones noveleras tuyas. Cómo vamos a pensar eso…. en fin.
    Bueno, los rusos dicen que es inaceptable que Irán tenga armas nucleares y que no lo permitirán. Veremos qué pasa. Pero tengo la sensación de que como siempre, el pato lo pagará Europa.

  8. Repito, la Bomba en manos de Irán crea presión sobre Israel, EU, Rusia y también sobre los árabes (que también se preocupan por el peligro persa)
    Para Europa, la bomba iraní le servirá como pretexto a los gobiernos para ceder a chantajes. ¿A cual chantaje? A cualquiera. A todos.

    …Corre el año 2015
    .Se declara la alarma y la «sorpresa» cuando Irán detona un par de bombas atómicas construidas por motivos pacíficos.
    .Luego de una semana de chismes la guardia revolucionaria iraní atrapa un centenar de occidentales y les acusa de espías.
    .Dos judíos y tres norteamericanos prisioneros que Irán reconoce como periodistas son canjeados por 40 palestinos de Hamas. Los 8 rusos y 5 chinos capturados son devueltos a Moscú y Pekin incondicionalmente con petición de disculpas por el lamentable error
    .El resto de prisioneros son ejecutados públicamente en Teherán

    Reacciones:
    .La Onu se declara profundamente preocupada y consternada por el suceso y los delegados expresan su firme determinación a no hacer nada
    .EU declara la alerta para todos sus ciudadanos en el exterior en medio de acusaciones de guerrerista y de elevar la tensión.
    .Israel declara estado de sitio y cierra sus fronteras bajo una ola de críticas.
    .En Bruselas, un pequeño grupo de parlamentarios que aboga por una acción armada es recibido con silbidos y se les expulsa del parlamento deshonrosamente. A la salida, una multitud les escupe al grito de ¡Fascistas! ante la indiferencia de la policía y el público.
    .Zapatero da un discurso en Bruselas sobre la necesidad de profundizar en la Alianza de Civilizaciones y es ovacionado. Sin embargo, se rechaza su propuesta de nombrar a Zerolo como negociador. Como medidas de emergencia se cierran todos los blogs y prensa sospechosa de derechismo y se declaran todos los templos cristianos como de culto compartido.
    …..

      • Eso es cierto. Pero también veo que con cada día aumenta la culpabilización ajena. Busca en la prensa (incluyendo la derecha e incluso la católica) y encontrarás toda clase de soluciones que coinciden en sólo un punto: Lo que deben hacer o no hacer los demás.
        Y cuando hablo de la guerra no bromeo. Napoleon perdió en Waterloo porque un ejército de jovenes novatos SIEMPRE derrota a otro de veteranos canosos.
        Para el 2020 ¡a 10 años vista! entre los menores de 20 ya estarán a la par los nativos y los islamistas. ¿Quien crees tú que llevará las de ganar?
        ¿Cual es el valor subversivo que le concedes a organizaciones como ¡Ole mi coño! muy europeista ella y subvencionada?
        ¿O el del juego para adolescentes sobre sexo anal e intercambio de juguetes sexuales promocionado por el Ministerio de Sanidad?
        ¿O la noticia que cuelgo en mi último post sobre matar a los viejos inútiles?
        El más que posible hundimiento de Europa ocurrirá no por los ataques que sufra sino porque no hay defensa.
        Cuando hemos hablado otras veces te he mencionado siempre que es menos importante mirar lo malo que hagan otros como mirar lo que hacen de bueno y merece imitarse.
        En el caso de Israel puedes estar seguro que cuando ya no quede ningún europeo todavía quedarán judios. ¿Y esto es por qué? No es evidentemente porque haya cretinos que produzcan videos idiotas. Es porque están dispuestos a defenderse, porque incluso cuando pierden lo hacen pagar caro.
        Mira los últimos 60 años. Israel se ha defendido con éxito. Si al principio se creyó que serían barridos, no solo no ocurrió sino que están muy lejos de ello y eso siendo permanentemente atacados.
        ¿Y Europa? En esos mismos 60 años en que han disfrutado de una paz absolutamente desconocida en toda su historia. Paz cuyos gastos iban por cuenta de otros. ¿Cuales fueron sus logros geopolíticos? Cederle al Islám todo el continente africano, desmembrar la india para complacer al Islam y como si esto no fuese bastante, traer los problemas a casa. Para colmo, también se pusieron del lado equivocado en la guerra de Yugoslavia. (ojo, no quiero disculpar al imbécil sanguinario de Milosevic)
        No. Los problemas de Europa los ha fabricado Europa. Y si todo lo que tiene que decir es culpar a los demás porque no se portan lo suficientemente bien para su gusto no llegará a ningún sitio. Mira todo el periodo, si te fijas sólo en los últimos 20 años solo verás las CONSECUENCIAS de políticas absurdas que además se han seguido profundizando.
        Mira la destitución de Churchill apenas pasado el peligro. Otra señal la tienes en esa ridiculísima firma de Francia como vencedor de Alemania. ¿Vencedor de qué? ¿Del concurso de radio entre Charles de Gaulle y Haile Selassie? Ese chiste hizo creer que las «Victorias» son gratis. Y otro tanto con la caída del comunismo soviético. [Ya sé que soy un tipo anacrónico que recuerda esos detalles olvidados de la Guerra Fría y los carteles de Mao en Paris sincronizados con los tanques de Praga.]

        Europa merece un sitio importante en el escenario del mundo. Pero nadie va a regalárselo.

        • En 10 años más, al paso que llevamos, los moros en Europa constituirán un ejército imbatible frente a unas generaciones de europeos totalmente efeminados e incapaces de otra cosa que llorar y correr ante lo que se les vendrá encima. Es por eso que todo ha de resolverse antes de llegar a esa eventualidad. El enfrentamiento (de los diversos modos en que se ha de dar) debe tener lugar lo antes posible. El tiempo corre en contra nuestra.

          Si no hay enfrentamiento, los moros vencerán por el aplastamiento demográfico, sin disparar un tiro. La guerra (en toda la extensión del término) es la mejor y única solución al problema de la colonización musulmana y al proceso de islamización resultante.

          Los judíos en Israel parecen mejor situados para sobrevivir que nosotros e incluso imponerse a sus enemigos porque no padecen de ninguna ideología de autodestrucción. Una ideología que otros judíos (y no solo ellos) han inoculado en los europeos para convertirlos en el rebaño informe en que ha terminado siendo. (Se les ha ido la mano, y hasta algunos de ellos se han dado cuenta de eso). Lo de los «vídeos idiotas» se inscribe en esa empresa. No es poco éxito que los propios concernidos hayan terminado por tomar como normal y hasta gracioso el denigramiento de lo que constituye su propia personalidad histórica y cultural y las bases morales de su civilización.

          La predicción de que cuando no quede un europeo quedarán aún judíos pudiera muy bien confirmarse si no fuera por un inconveniente mayor. Sin europeos no hay judíos posibles. ¿Sobre las espaldas de quienes iban a vivir los judíos? ¿Sobre las espaldas de los chinos, los indios, los árabes, los turcos, los negros, los papués de Nueva-Guinea, etc…? Unos son demasiado conscientes de su propio valor y orgullosos de su identidad y otros totalmente inútiles como para sacarles gran cosa.

          El «rebaño» europeo y eurodescendiente le es absolutamente imprescindible a los judíos. Es el «rebaño» más trabajador, más creativo, más dócil, más manipulable por los judíos, más enamorado de ellos y más predispuesto a aceptar su predominio. ¿A dónde van a encontrar los judíos un material tan bueno para sus intereses? (¿Alguien se cree posible que los judíos se atrevieran a hacer «vídeos idiotas» sobre la religíon de los musulmanes en los paises islámicos o la religión hindú en la India, por ejemplo? Sólo los blancos cristianos somos los suficientemente imbéciles para tragar cualquier mierda que nos dén los judíos a tragar. Y eso ocurre porque llevamos 60 años de dominación cultural y moral judía y filosemita).

          La invencibilidad de Israel es una realidad respaldada por la potencia mayor de toda la historia: los EE.UU. De lo contrario Israel sería un país como Suiza: próspero, estable, vanguardista en muchos aspectos, pero no sería una potencia militar del calibre que es. Si mañana los EE.UU se hundieran en el mar sin dejar rastro, ¿cuando tiempo crees que los judíos tardarían en hacer las maletas y salir a escape de Oriente Próximo?

          Yo sí disculpo al «imbécil sanguinario de Milosevic». Y lo pongo en un altar. Ese tratamiento indigno dado a un auténtico héroe serbio y europeo habla a las claras que incluso desde este lado la propaganda oficial hace también estragos.

          Europa debe sacudirse cualquier tutela y recuperar su puesto en el mundo. Eso significa fuera del alcance norteamericano, libre de toda dependencia de los EE.UU. Para que ello sea posible debe ocurrir un auténtico cataclismo. No es nada seguro que salgamos bien parados de los cambios que se avecinan, pues nuestra debilidad actual nos convierte en peones del próximo rediseño de Europa (y no sólo de Europa). Si no logramos desembarazarnos del dominio islámico (que es inevitable en 20 años más de seguir así) por nuestras propios medios, y vienen otros a resolvernos la papeleta (otra vez), puedes estar seguro que el precio por ello será desorbitado. Tres son las alternativas: independencia europea (y posterior alianza con Rusia y el bloque eslavo), dominio islámico y dominio norteamericano (en cuya cúpula sabemos quienes están). Europa para los europeos: así de sencillo, así de difícil.

    • K Budai

      Ese guión adolece de una falta de credibilidad que lo anula totalmente: decir que Zerolo sería rechazado como negociador.

      La previsión de que Zapatero todavía esté gobernando en 2015 es una pincelada terrorífica a ese negrísimo cuadro.

      Por lo demás se podría añadir que Moratinos se convertirá al islam y Zapatero cambiará de sexo, pero eso son detalles menores en esta cuestión.

      • No, si Zapatero no es presidente. Le dejó el cargo a Leire Pajin. Da su discurso como Alianzador. A Zerolo lo descartan porque le lincharian en Teheran. A propuesta de Segolene Royal, presidenta de Francia, envían como embajador plenipotenciario a Ilich Ramirez (Carlos, El Chacal) excarcelado expresamente. Así de paso se ganan el aplauso y la buena voluntad de Hugo Chávez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*